Pues eso, que después de varios años buscando una hermanita pequeña para mi réflex, por fin he encontrado algo con una relación calidad/peso (y precio) aceptable… Se trata de la Oly EP-1, con la que llevo ya casi una semana callejeando y con la que espero no volver a perder una foto por no llevar una cámara decente encima. Y bueno, con respecto a mí, me llamo Mario y soy de Bilbao, aunque por cosas de la vida llevo ya varios años dando tumbos entre Madrid y Burgos. Me vicié con ésto de la fotografía hace ya unos cuantos años y hasta hace bien poco se me solía ver cargando a la espalda con una D700, un par de objetivos, flash y trípode cada vez que quería hacer una foto… No creo que estos fieles compañeros vayan a criar muchas telarañas, pero por fin tengo una cámara que puedo llevar siempre por ahí, con la que paso más o menos desapercibido y que da una calidad más que aceptable…
Así que nada... Agradeceros a tod@s vuestras aportaciones en el foro, que llevo tiempo siguiendo y que me han sacado de un montón de dudas…
Un saludo…