Fecha actual Sab Sep 21, 2024 10:52 am


macmario

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

macmario

Notapor macmario » Mié Abr 14, 2010 10:36 pm

Pues eso, que después de varios años buscando una hermanita pequeña para mi réflex, por fin he encontrado algo con una relación calidad/peso (y precio) aceptable… Se trata de la Oly EP-1, con la que llevo ya casi una semana callejeando y con la que espero no volver a perder una foto por no llevar una cámara decente encima. Y bueno, con respecto a mí­, me llamo Mario y soy de Bilbao, aunque por cosas de la vida llevo ya varios años dando tumbos entre Madrid y Burgos. Me vicié con ésto de la fotografí­a hace ya unos cuantos años y hasta hace bien poco se me solí­a ver cargando a la espalda con una D700, un par de objetivos, flash y trí­pode cada vez que querí­a hacer una foto… No creo que estos fieles compañeros vayan a criar muchas telarañas, pero por fin tengo una cámara que puedo llevar siempre por ahí­, con la que paso más o menos desapercibido y que da una calidad más que aceptable…

Así­ que nada... Agradeceros a tod@s vuestras aportaciones en el foro, que llevo tiempo siguiendo y que me han sacado de un montón de dudas…

Un saludo…
macmario
 

Re: macmario

Notapor ContrapaRED » Jue Abr 15, 2010 8:30 am

Bienvenido, Mario.
En esas estamos. No es que vayamos a desechar el equipo reflex que tenemos, pero la complicidad, inmediatez, y ligeresa de estos equipos los hacen ideales para el dí­a a dí­a. Habitualmente salí­a de casa con una "mariconera" (bolsa pequeña para monedero, billetera, llaves, movil) y ahora salgo con un bolso de dimensiones reducidas (que he forrado por dentro) en el que hoy llevo todo eso que llevaba+E-PL1+14:42+25 Pancake+Revuenon 28 mm. Y tengo claro que en aquellos viajes en los que no vaya ha hacer algo de deportes mi E3 con todo el arsenal se quedarán en casa.
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
Avatar de Usuario
ContrapaRED
 
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Feb 01, 2010 10:10 am
Ubicación: Málaga

Re: macmario

Notapor olyverde » Jue Abr 15, 2010 8:33 am

Bienvenido,

la d700 es una peazo de cámara, pero claro te cuesta al final unas sesiones de fisio, porque pesa la condená.
Espero disfrutes con la E-p1 que tampoco se queda atrás en calidad para muchas ocasiones, y por cierto me han gustado mucho tus foto-montajes de tu página.
Última edición por olyverde el Jue Abr 15, 2010 3:17 pm, editado 1 vez en total
olyverde
 

Re: macmario

Notapor Maenoba » Jue Abr 15, 2010 2:16 pm

Te doy la bienvenida Mario y como bien deciis, nos juntamos por aqui unos cuantos que mejoran de las cervicales y ganan en disfrute.
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Avatar de Usuario
Maenoba
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Mar 09, 2010 11:06 pm
Ubicación: Prov.Málaga-Este

Re: macmario

Notapor Backfocus » Lun Abr 26, 2010 11:45 pm

Pues bienvenido. La E-P1 no es una D700 pero seguro que se nota en la espalda eh? :lol:
Backfocus
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados