Fecha actual Mié Oct 23, 2024 7:02 pm


[HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Cámaras OM System y Olympus del sistema M4/3

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor kobalto » Sab Ene 13, 2018 6:01 pm

como bien comentais, el estabilizador es fundamental en opticas largas y objetos rapidos a la hora de mantenerlos en cuadro. hay un mundo entre tenerlo y no.
con respecto a las multiples pruebas que hemos hecho con y sin e estabilizador, no hay la mas minima diferencia enfocando, de haberla, todos concordariamos en que se nota con claridad.
de todos modos, seria absurdo que para seguir a un sujeto moviendose rapido tuviesemos que apagar un estabilizador ya que esto no sucede en ningun sistema, maxime cuando es precisamente con los teles largos donde se necesita.
el afc con y sin estabilizador, en futbol seria como ver diferencias de como juega benzemá con camiseta blanca o azul.... :D
Avatar de Usuario
kobalto
 
Mensajes: 860
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:39 pm
Ubicación: santiago compostela

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Litus » Sab Ene 13, 2018 8:27 pm

Litus escribió:Hola todos,

Compartir con vosotros mi experiencia con la 1mkII, he tenido la oportunidad de probar esta cámara durante dos días gracias al test and wow y de wow poco ha sido ya que me he llevado una decepción con las virtudes de esta cámara comparandola con mi actual Em 10mkII.

Que NO me ha gustado:

Visor: lo primero que te llevas al realizar la foto al menos en mi caso, mucho peor que el de la 10mkII por:

Apreciaba cómo un telo blanco en el visor que le quitaba el contraste y nitidez que si tengo en la 10mkII, ajuste todo lo que se podía ajustar en el LV, brillo-gama-etc... pero nada se veia mucho peor que en la 10mkII.

Tenia un tono verdoso muy molesto que se acentuaba en las zonas oscuras.

Este unidad tenia un pixel muerto blanco en el visor.

Conclusión: no entiendo que una EM1mkII que cuesta cuatro veces más que la 10mkII falle de esta forma en este aspecto, lo contraste con otra cámara que tenian y le pasaba lo mismo, puede ser mala suerte pero el visor no esta a la altura de una cámara de este precio.

Calidad de imagen no he sido capaz de notar mejoria en este aspecto, configurada ambas cámaras de la misma forma y el resultado era exactamente el mismo.

Que SI me ha gustado:

Ergonomia: una pasada en este aspecto, es cómo un guante, multitud de botones y configuraciones posibles que te facilitan mucho la foto que queres realizar.

AF-C: mucho mas rapido que el de mi 10mkII, aqui no hay nada que discutir, con el 40-150Pro estaba casi a la altura de la Canon 5dmkIII que tenia anteriormente.

Prestaciones: muchas más que la 10mkII, 4K, puntos de enfoque, parametrización.... todo lo que muchos de vosotros ya sabeis.

Si alguien tiene ambas cámaras y pueda quitarme el mal sabor de boca se lo agradecería ya que estaba entusiasmado con la compra de la 1mkII pero se ha roto un mito que tenía con esta cámara.....

Saludos,


Finalmente los reyes me trajeron esta cámara, antes me dejo mal sabor de boca la unidad que prove en el Test an Wow pero esta NUEVA unidad ha mejorado mucho mi punto de vista:

El visor ahora si se ve genial, no entiendo cómo te dejan probar una cámara que no esta en buenas condiciones....

Calidad de imagen: algo más de tamaño de foto comparado con el 10mkII, algo mejor de Iso y rango dinámico todo lo que ya sabeis.... aqui de momento no noto un gran cambio aunque lo hay.

El AFC: hoy mismo me he ido a un rallye de clasicos y ahora si me salen a foco los coches, con la 10mkII era imposible acertar y la mejora es MUY bestia en ese aspecto....

El resto pues cómo un guante, el agarre con el 40-150 Pro queda perfecto, botones me pierdo de lo que tiene y de momento contento con la compra...

Para mejor muestras unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EM1mkIII
EM1mkII Silver Edition
25F1.8
45F1.2 Pro
200F2.8IS Panaleica+x1.4
7-14F2.8 Pro
12-100F4IS Pro
40-150F2.8 Pro+mc-14
FL 36, FL 600R
https://www.flickr.com/photos/156516354@N05/albums
Litus
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Jun 04, 2017 11:28 am

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor CabanaPlay » Mié Ene 17, 2018 8:39 pm

Litus escribió:
Litus escribió:Hola todos,

Compartir con vosotros mi experiencia con la 1mkII, he tenido la oportunidad de probar esta cámara durante dos días gracias al test and wow y de wow poco ha sido ya que me he llevado una decepción con las virtudes de esta cámara comparandola con mi actual Em 10mkII.

Que NO me ha gustado:

Visor: lo primero que te llevas al realizar la foto al menos en mi caso, mucho peor que el de la 10mkII por:

Apreciaba cómo un telo blanco en el visor que le quitaba el contraste y nitidez que si tengo en la 10mkII, ajuste todo lo que se podía ajustar en el LV, brillo-gama-etc... pero nada se veia mucho peor que en la 10mkII.

Tenia un tono verdoso muy molesto que se acentuaba en las zonas oscuras.

Este unidad tenia un pixel muerto blanco en el visor.

Conclusión: no entiendo que una EM1mkII que cuesta cuatro veces más que la 10mkII falle de esta forma en este aspecto, lo contraste con otra cámara que tenian y le pasaba lo mismo, puede ser mala suerte pero el visor no esta a la altura de una cámara de este precio.

Calidad de imagen no he sido capaz de notar mejoria en este aspecto, configurada ambas cámaras de la misma forma y el resultado era exactamente el mismo.

Que SI me ha gustado:

Ergonomia: una pasada en este aspecto, es cómo un guante, multitud de botones y configuraciones posibles que te facilitan mucho la foto que queres realizar.

AF-C: mucho mas rapido que el de mi 10mkII, aqui no hay nada que discutir, con el 40-150Pro estaba casi a la altura de la Canon 5dmkIII que tenia anteriormente.

Prestaciones: muchas más que la 10mkII, 4K, puntos de enfoque, parametrización.... todo lo que muchos de vosotros ya sabeis.

Si alguien tiene ambas cámaras y pueda quitarme el mal sabor de boca se lo agradecería ya que estaba entusiasmado con la compra de la 1mkII pero se ha roto un mito que tenía con esta cámara.....

Saludos,


Finalmente los reyes me trajeron esta cámara, antes me dejo mal sabor de boca la unidad que prove en el Test an Wow pero esta NUEVA unidad ha mejorado mucho mi punto de vista:

El visor ahora si se ve genial, no entiendo cómo te dejan probar una cámara que no esta en buenas condiciones....

Calidad de imagen: algo más de tamaño de foto comparado con el 10mkII, algo mejor de Iso y rango dinámico todo lo que ya sabeis.... aqui de momento no noto un gran cambio aunque lo hay.

El AFC: hoy mismo me he ido a un rallye de clasicos y ahora si me salen a foco los coches, con la 10mkII era imposible acertar y la mejora es MUY bestia en ese aspecto....

El resto pues cómo un guante, el agarre con el 40-150 Pro queda perfecto, botones me pierdo de lo que tiene y de momento contento con la compra...

Para mejor muestras unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que bien! Un Olympista más al que le molan los rallyes :D

Me acaban de flipar bastante estas fotos que acabas de subir. Yo he ido a varios rallyes desde que compré mi E-M5II en marzo (primero con el 14-150 II y en los últimos con el 12-100 PRO) y aunque los resultados han acabado siendo satisfactorios una vez he domado a la fiera, no se acercan a estas fotos que acabas de poner.

Bien es cierto que no tengo el 40-150 2.8 ni el enfoque de la EM1-II, pero me están entrando muchas ganas de probar el combo.
Olympus E-M5 II
Samyang 7.5mm 1:3.5 UMC FISH-EYE
M. Zuiko ED 7-14mm 1:2.8 PRO
M. Zuiko ED 12-100mm 1:4 IS PRO
M. Zuiko 17mm 1:1.8
Panasonic Leica DG 25mm 1:1.4 ASPH Summilux
M. Zuiko 45mm 1:1.8
M. Zuiko ED 75mm 1:1.8


www.instagram.com/cabanen
Avatar de Usuario
CabanaPlay
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Abr 04, 2017 5:58 pm
Ubicación: Lugo

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Casimemato » Mié Ene 17, 2018 10:43 pm

Hola compañeros,
¿Alguien me puede decir cómo activar el aviso de altas luces y sombras cuando se toma una foto?

He conseguido activar el aviso en la revisión de fotos pero no en la toma de fotos, Creo que lo tiene, pero no lo encuentro y debe ser muy útil a la hora de ajustar la exposición correcta.

Gracias

Edito:
Ya he encontrado como activarlo en en la pantalla de Live View pero ¿se puede hacer que también se muestre en el visor?
Flickr | Olympus OMD E-M1 Mark II | m.Zuiko 7-14mm f2.8 Pro | m.Zuiko 12-40mm f2.8 Pro | m.Zuiko 45mm f1.2 Pro | m.Zuiko 40-150mm R
Avatar de Usuario
Casimemato
 
Mensajes: 169
Registrado: Vie Dic 29, 2017 4:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor PedroM » Mié Ene 24, 2018 11:40 am

Anoche estuve probando por primera ves el livecomposite de la cámara.
ImagenP1230162_2 by meco bergel, en Flickr
Avatar de Usuario
PedroM
 
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 26, 2017 6:51 pm
Ubicación: Almería

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor deixonar » Mié Ene 24, 2018 12:13 pm

Casimemato escribió:Hola compañeros,
¿Alguien me puede decir cómo activar el aviso de altas luces y sombras cuando se toma una foto?

He conseguido activar el aviso en la revisión de fotos pero no en la toma de fotos, Creo que lo tiene, pero no lo encuentro y debe ser muy útil a la hora de ajustar la exposición correcta.

Gracias

Edito:
Ya he encontrado como activarlo en en la pantalla de Live View pero ¿se puede hacer que también se muestre en el visor?
Si, es posible. No sé si hay que activarlo primero en algún menú, no recuerdo. Yo lo voy cambiando apretando en info mientras uso el visor. Hablo de memoria, cada vez más parca, puedo equivocarme.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

De la EM5 MII a la em1 MII. Merece la pena?

Notapor Chemicron » Mié Ene 31, 2018 3:19 pm

Buenas tardes compañeros, estoy en un "sin vivir" cuestionándome si realmente merece la pena la inversión en la EM1 MII teniendo la EM5 MII.
El caso es que tengo los tres zooms pro, y ergonómicamente me vendría genial para ellos. Luego si aprovecharía el 4k del video y esos 4 MegaPixel más de resolución. Es probable que luego vendería la em5 MII, pero estaría en la duda porque con los fijos 17, 45 y 60 queda muy apañada y la llevo sin pensármelo a cualquier sitio.
Me vendría muy bien la experiencia de algún compañero que haya hecho el cambio. La verdad es que parece un maquinón (la tuve en el Test & Wow y me costó devolverla :D ).
Mil gracias y buenas tardes.
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.


https://www.instagram.com/chemigran/
Avatar de Usuario
Chemicron
 
Mensajes: 703
Registrado: Mar Mar 14, 2017 7:32 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: De la EM5 MII a la em1 MII. Merece la pena?

Notapor Alejandro » Jue Feb 01, 2018 8:22 am

Chemicron escribió:Buenas tardes compañeros, estoy en un "sin vivir" cuestionándome si realmente merece la pena la inversión en la EM1 MII teniendo la EM5 MII.
El caso es que tengo los tres zooms pro, y ergonómicamente me vendría genial para ellos. Luego si aprovecharía el 4k del video y esos 4 MegaPixel más de resolución. Es probable que luego vendería la em5 MII, pero estaría en la duda porque con los fijos 17, 45 y 60 queda muy apañada y la llevo sin pensármelo a cualquier sitio.
Me vendría muy bien la experiencia de algún compañero que haya hecho el cambio. La verdad es que parece un maquinón (la tuve en el Test & Wow y me costó devolverla :D ).
Mil gracias y buenas tardes.


La ergonomía con grandes teleobtetivos es mejor que la de la E-M5 II, sí, pero si ponemos a esta cámara una empuñadura las diferencias no son tantas.
Para mí la diferencia fundamental es la tremenda mejora en el enfoque continuo, en todo lo demás podría seguir con la E-M5 II (yo no hago video), aunque la mayor duración de la batería y el menor tiempo de carga, la mayor velocidad de lectura del sensor con el obturador electrónico, el doble tarjetero o el pequeño aumento de resolución y mejora en calidad general de la imagen a alto ISO, son pluses que agradezco tener.
Última edición por Alejandro el Sab Feb 03, 2018 6:55 pm, editado 1 vez en total
Alejandro
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Dic 03, 2013 12:58 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Chemicron » Jue Feb 01, 2018 11:54 pm

Muchas gracias Alejandro, al final me he lanzado a la piscina, la verdad es que me encanta y si voy a aprovechar la mejoras en video, enfoque continuo, resolución, ergonomía y autonomía.
Incluso me planteado en un inicio conservar la em5 mII y tener dos cuerpos, aunque seguramente acabe vendiéndolo (está como nuevo).
Iré compartiendo mi experiencia.
Lo dicho, mil gracias y buenas noches.
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.


https://www.instagram.com/chemigran/
Avatar de Usuario
Chemicron
 
Mensajes: 703
Registrado: Mar Mar 14, 2017 7:32 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Rumbert » Sab Feb 03, 2018 6:00 pm

Necesito ayuda para una cosa que seguro que es una chorrada, pero no consigo que me funcione.

La cuestión es que quiero usar la pantalla táctil para indicar el punto de enfoque, pulso el icono de la pantalla hasta que me sale la opción que tiene el "dedito" sobre la pantalla. Cuando ya está, pulso en la pantalla para indicar donde quiero enfocar y en vez de hacerlo lo que hace es pasarse el icono a "Off" y no hay manera.

En cambio si lo pongo en enfoque+disparo, lo hace bien y se mantiene en ese modo.

Seguro que es una chorrada, pero ¿alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?
Sony Nex6, Sony 90mm FE Macro, Sony SEL1650, Sony SEL18200.
Olympus E-M1-II, E-M5-II, 12-40mm f2.8 PRO, 40-150mm f2.8 PRO, 300mm F4 PRO, 60mm Macro f2.8, 17mm f1.8, 12mm f2.0, MC-14
y mil cachivaches más.
http://www.fluidr.com/photos/fguirado
Avatar de Usuario
Rumbert
 
Mensajes: 829
Registrado: Jue Ago 17, 2017 12:55 pm
Ubicación: Lleida

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor laucsap60 » Sab Feb 03, 2018 6:39 pm

Probablemente tengas el anillo de enfoque del objetivo puesto en la posición de MF.
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Rumbert » Sab Feb 03, 2018 7:51 pm

laucsap60 escribió:Probablemente tengas el anillo de enfoque del objetivo puesto en la posición de MF.


No que va, está en automático, si no no funcionaría en el modo de apunta y dispara.
Sony Nex6, Sony 90mm FE Macro, Sony SEL1650, Sony SEL18200.
Olympus E-M1-II, E-M5-II, 12-40mm f2.8 PRO, 40-150mm f2.8 PRO, 300mm F4 PRO, 60mm Macro f2.8, 17mm f1.8, 12mm f2.0, MC-14
y mil cachivaches más.
http://www.fluidr.com/photos/fguirado
Avatar de Usuario
Rumbert
 
Mensajes: 829
Registrado: Jue Ago 17, 2017 12:55 pm
Ubicación: Lleida

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Rumbert » Sab Feb 03, 2018 8:59 pm

Bueno me autorespondo para pasar por la verguenza de sentirse novato :oops: :oops:

Resulta que al pulsar la opción del "dedo sobre la pantalla" se activa el modo de elección del punto de enfoque de manera que pulsando sobre la pantalla donde quieras allí aparece el "cuadrado verde" del enfoque.

En ese momento el icono pasa a mostrar un cuadrado verde con las letras OFF, y si se pulsa se sale del modo de selección del enfoque mediante la pantalla táctil.

Al final era una chorrada :oops:
Sony Nex6, Sony 90mm FE Macro, Sony SEL1650, Sony SEL18200.
Olympus E-M1-II, E-M5-II, 12-40mm f2.8 PRO, 40-150mm f2.8 PRO, 300mm F4 PRO, 60mm Macro f2.8, 17mm f1.8, 12mm f2.0, MC-14
y mil cachivaches más.
http://www.fluidr.com/photos/fguirado
Avatar de Usuario
Rumbert
 
Mensajes: 829
Registrado: Jue Ago 17, 2017 12:55 pm
Ubicación: Lleida

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor las Palm as » Jue Feb 15, 2018 10:22 am

Empiezo a leer rumores por esos mundos de internet que en febrero Olympus sacara la esperada actualización de esta cámara , con 10 - 12 mejoras importantes y una mejora importante en el afc. Igual es todo invenciones pero quiero pensar que sea verdad .[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las Palm as
 
Mensajes: 1482
Registrado: Mar Sep 21, 2010 10:34 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Alejandro » Jue Feb 15, 2018 5:07 pm

las Palm as escribió:Empiezo a leer rumores por esos mundos de internet que en febrero Olympus sacara la esperada actualización de esta cámara , con 10 - 12 mejoras importantes y una mejora importante en el afc. Igual es todo invenciones pero quiero pensar que sea verdad .[emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo único que por ahora es oficial es que habrá una actualización, sí, pero para solucionar problemas de compatibilidad con el 200 f/2,8 de Panasonic. Lo demás son rumores, y el que lanzó en DPreview el rumor de que la actualización traería como 10 o 12 mejoras dice que no sabe si entre esas mejoras estará la del AF-C, así que, como dijo el coplista, es mejor no hacerse ilusiones que luego llegan las decepciones.
Alejandro
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Dic 03, 2013 12:58 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Casimemato » Jue Feb 15, 2018 5:10 pm

Alejandro escribió:
las Palm as escribió:Empiezo a leer rumores por esos mundos de internet que en febrero Olympus sacara la esperada actualización de esta cámara , con 10 - 12 mejoras importantes y una mejora importante en el afc. Igual es todo invenciones pero quiero pensar que sea verdad .[emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo único que por ahora es oficial es que habrá una actualización, sí, pero para solucionar problemas de compatibilidad con el 200 f/2,8 de Panasonic. Lo demás son rumores, y el que lanzó en DPreview el rumor de que la actualización traería como 10 o 12 mejoras dice que no sabe si entre esas mejoras estará la del AF-C, así que, como dijo el coplista, es mejor no hacerse ilusiones que luego llegan las decepciones.
El que se entere de actualización de firmware, que por favor avise. Toda mejora será bienvenida recibida, jejeje
Flickr | Olympus OMD E-M1 Mark II | m.Zuiko 7-14mm f2.8 Pro | m.Zuiko 12-40mm f2.8 Pro | m.Zuiko 45mm f1.2 Pro | m.Zuiko 40-150mm R
Avatar de Usuario
Casimemato
 
Mensajes: 169
Registrado: Vie Dic 29, 2017 4:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor dukenukem » Lun Feb 19, 2018 3:38 pm

Este sábado tiré un partido de rugby, os dejo algunas ráfagas que tiré donde se puede ver la efectividad del AFC en este tipo de cuestiones:

(26 disparos) https://www.dropbox.com/sh/tcnrs6uvazlw ... s84Fa?dl=0

(16 disparos) https://www.dropbox.com/sh/wzblbr74blu3 ... oEWRa?dl=0
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor las Palm as » Lun Feb 19, 2018 4:25 pm

https://www.43rumors.com/ft3-olympus-e- ... sed-march/

El 28 de febrero estará la actualización , el rumor en estado ft5 suele ser cierto ...pinta bien , olé por Olympus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las Palm as
 
Mensajes: 1482
Registrado: Mar Sep 21, 2010 10:34 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor alfredo mg » Lun Feb 19, 2018 8:38 pm

Fecha de lanzamiento: 28/02/2018
Versión: 2.0
Se ha añadido el nuevo filtro artístico [Sin blanqueado].
Ahora es posible utilizar la fotografía con Apilado de enfoque con el "M.Zuiko Digital ED 12-100mm F4.0 IS PRO".
Se han añadido pequeñas áreas al modo Área de AF.
Ahora es posible establecer un máximo de 35 encuadres del pre-disparador para realizar Capturas Pro.
La pantalla se ha mejorado para que indique que la toma de imágenes Captura Pro está grabando.
Se ha añadido el "Escaneo de parpadeo" para que se pueda reducir el parpadeo mediante la aplicación de un fino ajuste a la velocidad del obturador a la vez que se apunta a la vista en vivo al utilizar el obturador electrónico.
Se ha añadido la fotografía con compensación de ojo de pez para el uso del M.Zuiko Digital ED 8mm F1.8 Fisheye PRO. Puedes ver los efectos en la vista en vivo a la vez que capturas imágenes.
Es posible establecer la proporción del zoom durante la reproducción. Además, se ha añadido una pantalla de equivalencia de píxeles a la proporción del zoom.
La toma de imágenes de Captura Pro está disponible para objetivos adicionales.
Se ha mejorado la visualización de la carga restante de la batería.

Espero que se incluya Panasonic . Saludos
Avatar de Usuario
alfredo mg
 
Mensajes: 971
Registrado: Mié Nov 20, 2013 9:28 pm
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor dukenukem » Lun Feb 19, 2018 9:43 pm

El tema del indicador de batería sí que es mejorable, el sábado tiré 200 fotos desde que empezó a parpadear hasta que acabó el partido, en total unas 1000 fotos con una batería y apuesto a que todavía quedaba para unas cuantas más.
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados