Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:Dudo que haya un web de banco online superior al de CaixaBank. Es tan grande y operativa que me supera. Ya miraré si hace lo que pides.
Guillermo Luijk escribió:Precisamente eso es un mockup de lo que me gustaría que tuviera Bankia, así que tranquilo estás igual de cojo que yo
Me sorprende que con los recursos que tienen los bancos no introduzcan la posibilidad de configurar este tipo de reglas en sus webs. Solo se pueden programar transferencias periódicas (donde por cierto ponen bimensual por bimestral).
Salu2!
Pai escribió:Las alertas que tu quieres crear se pueden hacer en añadir alertas a esta cuenta, así como las habituales, como cobros de recibos, ingreso de nómina...
Las transferencias periódicas o puntuales se pueden programar perfectamente.
Se escapa a mis conocimientos...eso ya me suena a chino.Guillermo Luijk escribió:Pai escribió:Las alertas que tu quieres crear se pueden hacer en añadir alertas a esta cuenta, así como las habituales, como cobros de recibos, ingreso de nómina...
No hablo de esto, que también lo puedo hacer. Hablo de poder programar condiciones para desencadenar eventos, no de usar opciones cerradas. No lo conocía pero me han dicho que tiene un nombre: reglas IFTTT (IF This Then That).
Es como lo que dice Toletum de las apps de Bolsa, pero para las cuentas personales.
Salu2!
El ITTT es todo un mundo. Hay dispositivos de todo tipo preparados para ello y montar cosas comoGuillermo Luijk escribió:Pai escribió:Las alertas que tu quieres crear se pueden hacer en añadir alertas a esta cuenta, así como las habituales, como cobros de recibos, ingreso de nómina...
No hablo de esto, que también lo puedo hacer. Hablo de poder programar condiciones para desencadenar eventos, no de usar opciones cerradas. No lo conocía pero me han dicho que tiene un nombre: reglas IFTTT (IF This Then That).
Es como lo que dice Toletum de las apps de Bolsa, pero para las cuentas personales.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados