Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
+1Javier Morales escribió:12-100, 7-14 y listos! Yo no llevaría nada más... Si tienes una bolsa ligera, yo me la llevaría. Si no, pues tu mochila.
Ah! Cuando pruebes ese 7-14 no tardarás en darle puerta al ojo de pez... Al menos es algo que yo hice. Ese objetivo es de lejos lo mejor que he tenido en ultra angulares y créeme, sin ganas de alardear puesto que no tiene sentido, he probado unos cuantos pero ese 7-14 sólo se puede comparar a un objetivo descentrable... Dicho esto, disfruta del viaje!
Javier Morales escribió:12-100, 7-14 y listos! Yo no llevaría nada más... Si tienes una bolsa ligera, yo me la llevaría. Si no, pues tu mochila.
Ah! Cuando pruebes ese 7-14 no tardarás en darle puerta al ojo de pez... Al menos es algo que yo hice. Ese objetivo es de lejos lo mejor que he tenido en ultra angulares y créeme, sin ganas de alardear puesto que no tiene sentido, he probado unos cuantos pero ese 7-14 sólo se puede comparar a un objetivo descentrable... Dicho esto, disfruta del viaje!
CabanaPlay escribió:- Creo que con el 12-100 y el 7-14 podría tener más que de sobra para traerme un buen reportaje en la SD,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados