Juanmi Blanco escribió:.....
Respecto a las Avefrías quizás deberías taparte un poco más, esas son muy desconfiadas y van además en grupo y cuando una da la voz de alarma todas a correr. Si te fijas la rafia que has puesto deja entrar mucha luz, es poco opaca, cualquier movimiento tuyo ellas lo verán y tardarán en entrarte a buena distancia. Por lo menos por delante tápate un poco más.
.....
Supongo que me veían, aunque a la lavandera no le importaba estuvo a punto de entrar en el hide y correteaba debajo del objetivo

No me pude acercar más por el fango, hasta el tobillo en algunos sitios, como para tumbarse
La rafia, en realidad es una malla de ocultación que se usa en jardines y que la verdad oculta bien poco. Tendré que poner algo más tupido, también cmpraré alguna otra malla de camuflaje para irla superponiendo. Para la parte delantera, no se ¿alguna sugerencia?, si es muy tupido no veré nada, y si estoy muy a oscuras igual sí que me duermo

Un saludo
Sony Nex6, Sony 90mm FE Macro, Sony SEL1650, Sony SEL18200.
Olympus E-M1-II, E-M5-II, 12-40mm f2.8 PRO, 40-150mm f2.8 PRO, 300mm F4 PRO, 60mm Macro f2.8, 17mm f1.8, 12mm f2.0, MC-14
y mil cachivaches más.
http://www.fluidr.com/photos/fguirado