Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:56 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rumbert escribió:Gracias por los comentarios.
Mi idea era sacar algunas Avefrías, que las había a centenares en ese lugar (ya pondré alguna foto), pero el lugar escogido se me quedo un poco lejos
Juanmi Blanco escribió:.....
Respecto a las Avefrías quizás deberías taparte un poco más, esas son muy desconfiadas y van además en grupo y cuando una da la voz de alarma todas a correr. Si te fijas la rafia que has puesto deja entrar mucha luz, es poco opaca, cualquier movimiento tuyo ellas lo verán y tardarán en entrarte a buena distancia. Por lo menos por delante tápate un poco más.
.....
Rumbert escribió: Para la parte delantera, no se ¿alguna sugerencia?, si es muy tupido no veré nada, y si estoy muy a oscuras igual sí que me duermo
Un saludo
JGV escribió:La lavandera fantástica. Yo probaría a bajarle un poco los blancos. Y los hide que montais de 10. Saludos.
Valdorg escribió::o Impresionante lo que hay a veces detrás de una foto. Eso es otro nivel!!. Supongo que usar un traje táctico de camuflaje (aunque sea chinorris) sería pasarse un poco ¿O hay gente que lo usa?
Gracias por compartir tu experiencia.
Un saludo.
Juanmi Blanco escribió:Buenas tardes.
A ver si puedo ayudarte. Esto es lo que yo uso; es una red de cuadros muy pequeños que compre en Decathlon entonces por unos 10€ (ahora están en 19 creo). Un agujerillo en el sitio adecuado y un calcetín cortado por el tobillo y cosido en este caso por mi suegra en forma de manga para que no vean raro el negro del objetivo moviéndose. Esto lo venden hecho pero...... lo que hablamos de los hides. La he puesto sobre el cristal del coche para que veas más o menos como cubre. Si a esto le pones encima la red o redes (yo le meto dos) de camuflaje te proteges mucho más de la vista de los animales.
Espero que te ayude y a por las del flequillo
red by Juan Miguel Blanco, en Flickrred con manga by Juan Miguel Blanco, en Flickr
fasciatus escribió:Vaya tela!!
Como disfrutas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados