Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Entonces el problema es que no te llega a enfocar a infinito? se queda corto? objetos no tan lejanos si que se llegan a enfocar correctamente?
soyeltroll escribió:Si es así, esta claro que el adaptador se te ha quedado algo largo. Que te pase solo en focales largas quizás sea un defecto del objetivo, o quizás en focales cortas en mas tolerante y no lo notas. En cualquier caso la solución es acercar un poco mas el objetivo al sensor, si fuese un M42 te diría que limes el adaptador e intentes enroscarlo un poco mas, pero en un Leica de bayoneta R quizás no te quede otra que probar otro adaptador...
Eso he leído. Yo me he fijado en coger la que tiene macro, que se supone es una de las buenas [emoji846]juanmadealbox escribió:Ese minolta es excelente, pero hay tres versiones y las dos últimas son mejores especiamente en las esquinas a pesar de que la primera era la que se licenció para leica.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
juanmadealbox escribió:Te puedes ahorrar un dinero si lo devuelves, ese objetivo es un sigma renombrado por leica y además my barato.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 70 invitados