AnMoVi escribió:Llegados a este punto, considero que el hilo debería trasladarse a 'General'...![]()
![]()
Jajajaja no si a mi no me molesta todo esto en el hilo de venta, de verdad lo digo

Fecha actual Sab Jul 12, 2025 7:52 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AnMoVi escribió:Llegados a este punto, considero que el hilo debería trasladarse a 'General'...![]()
![]()
Juankinki escribió:yo no estoy dispuesto a vender a precio de chatarra un producto en condiciones de prácticamente nuevo y si no la vendo pues me la quedo como segundo cuerpo y tan feliz.
Draku escribió:AnMoVi escribió:Llegados a este punto, considero que el hilo debería trasladarse a 'General'...![]()
![]()
Jajajaja no si a mi no me molesta todo esto en el hilo de venta, de verdad lo digoel destino quiere que vuelva a Sony y esta se va a quedar de 2º cuerpo cada hora que pasa lo tengo mas claro, que el lunes saco a la venta el equipo fuji
deixonar escribió:
Modo ironía “on” :
“Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar”.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:
Juan, si racionalizas verás que haciendo eso sales perdiendo. Eres aficionado, por lo que la duplicidad de cuerpos es algo accesorio para ti, y además tienes una cámara que es mejor que la otra en varias cosas, y la otra no es mejor que ésta en nada. En definitiva mantener la A7 II no te aporta absolutamente nada porque lo normal y lógico es que salvo para hacerle fotos a la A7R II, no uses la A7 II para nada.
Aunque fastidie, si no te sale comprador tu jugada inteligente es bajar precio porque sino con el tiempo perderás más aún. O vender la A7R II si con ello pierdes menos, pero eso dudo que te lo plantees
Salu2!
Draku escribió:Pues vendo A7II + grip compatible + 3 baterias compatibles + la original.
Le queda casi un año de garantia, de tienda española.
Tiene ligeros desgastes en la parte donde va la correa y el protector de pantalla apagado se ve rallado, pero eso es solo poner uno nuevo.
Precio 780 € RESERVADA
Puedo añadir por 50 € mas adaptador a canon con Af, lo tengo probado con unos cuantos objetivos y de lujo.
Acepto cambio por Fuji 16-55 mas dinero si se llega a un acuerdo.
La camará estara a la venta hasta el Jueves, de no venderse se retira y saldra a la venta equipo fuji lo mas seguro, ya no puedo seguir con 2 sistemas.
Ruegos y preguntas por privado, dejando constancia en el hilo.
Editado: después de poder ver los disparos reales 65.536 + unos 20 que e echo hace un rato doy una bajada al precio a 780 € y portes por mrw a cargo del comprador.Oscar Fernandez Zugazaga by Oscar Fernandez Zugazaga, en Flickr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado