Fecha actual Sab Jul 12, 2025 7:43 am

[Vendida] Sony A7II+grip+extras (780 € ultimo intento

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [Vendo o cambio] Sony A7II+grip+extras (780 € ultimo intento

Notapor Draku » Sab Feb 24, 2018 12:43 pm

AnMoVi escribió:Llegados a este punto, considero que el hilo debería trasladarse a 'General'... :lol: :lol: :lol:

Jajajaja no si a mi no me molesta todo esto en el hilo de venta, de verdad lo digo :) el destino quiere que vuelva a Sony y esta se va a quedar de 2º cuerpo cada hora que pasa lo tengo mas claro, que el lunes saco a la venta el equipo fuji :)
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.
Draku

Notapor Guillermo Luijk » Sab Feb 24, 2018 12:48 pm

Juankinki escribió:yo no estoy dispuesto a vender a precio de chatarra un producto en condiciones de prácticamente nuevo y si no la vendo pues me la quedo como segundo cuerpo y tan feliz.

Juan, si racionalizas verás que haciendo eso sales perdiendo. Eres aficionado, por lo que la duplicidad de cuerpos es algo accesorio para ti, y además tienes una cámara que es mejor que la otra en varias cosas, y la otra no es mejor que ésta en nada. En definitiva mantener la A7 II no te aporta absolutamente nada porque lo normal y lógico es que salvo para hacerle fotos a la A7R II, no uses la A7 II para nada.

Aunque fastidie, si no te sale comprador tu jugada inteligente es bajar precio porque sino con el tiempo perderás más aún. O vender la A7R II si con ello pierdes menos, pero eso dudo que te lo plantees :D

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor AnMoVi » Sab Feb 24, 2018 1:42 pm

Draku escribió:
AnMoVi escribió:Llegados a este punto, considero que el hilo debería trasladarse a 'General'... :lol: :lol: :lol:

Jajajaja no si a mi no me molesta todo esto en el hilo de venta, de verdad lo digo :) el destino quiere que vuelva a Sony y esta se va a quedar de 2º cuerpo cada hora que pasa lo tengo mas claro, que el lunes saco a la venta el equipo fuji :)

Quédate con la que te sientas más a gusto, independientemente de la que tenga más salida de venta, aún a costa de palmar pasta.

Un abrazo
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi

Notapor Juankinki » Sab Feb 24, 2018 2:27 pm

deixonar escribió:
Modo ironía “on” :
“Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar”.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Exacto, tú mismo lo has dicho...no dar, o sea, no regalar... :lol:

Modo ironía "off". ;)

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Juankinki » Sab Feb 24, 2018 2:38 pm

Guillermo Luijk escribió:
Juan, si racionalizas verás que haciendo eso sales perdiendo. Eres aficionado, por lo que la duplicidad de cuerpos es algo accesorio para ti, y además tienes una cámara que es mejor que la otra en varias cosas, y la otra no es mejor que ésta en nada. En definitiva mantener la A7 II no te aporta absolutamente nada porque lo normal y lógico es que salvo para hacerle fotos a la A7R II, no uses la A7 II para nada.

Aunque fastidie, si no te sale comprador tu jugada inteligente es bajar precio porque sino con el tiempo perderás más aún. O vender la A7R II si con ello pierdes menos, pero eso dudo que te lo plantees :D

Salu2!

En parte es cierto lo que dices y hay que pensar con raciocinio pero uno no puede evitar cierto sentido de frustración, porque cuida el material con mimo y luego parece que eso no se aprecia a la hora de la verdad. :(
Lo que está claro es que después de probar la A7RII con el 24-105 ya no hay vuelta atrás. :D

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor José Varela » Sab Feb 24, 2018 2:54 pm

Lo mejor que le puede pasar a este modelo es que deje de haber cuerpos nuevos en venta por 1.000€. La llegada de la A7III puede ser incluso beneficiosa, porque si sale a +/- 2.000€, como es previsible, dudo que Sony continúe con las promociones de esta A7II pues no harían más que canibalizar ventas de la nueva. De ahí que quiera quitarse de encima el estocaje ahora.

Sigo manteniendo que cuando el cuerpo FF nuevo más barato vuelva a rondar los 1.500€, el potencial comprador de segunda mano volverá a ver aceptable pagar 900 - 1.000€ por un cuerpo en buen estado. A no ser que quienes quieran renovar la II por la III se vuelvan locos y tiren los precios ellos solitos por vender 10€ más barato que el de al lado, claro está.

Señores, el momento para comprar barato un cuerpo FF es este (y, por lo tanto, el peor para vender si no urge hacerlo). Esto es como la bolsa, cuidado con esperar demasiado a comprar no sea que, después del desplome,nos toque hacerlo al alza.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panas GX7/GH4 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
José Varela

Re: [Reservada] Sony A7II+grip+extras (780 € ultimo intento

Notapor Draku » Lun Feb 26, 2018 11:39 am

Reservada hasta el jueves para conocer al compañero Alex y entrega en mano.
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.
Draku

Notapor kiddo » Mar Feb 27, 2018 8:02 pm

Draku escribió:Pues vendo A7II + grip compatible + 3 baterias compatibles + la original.
Le queda casi un año de garantia, de tienda española.
Tiene ligeros desgastes en la parte donde va la correa y el protector de pantalla apagado se ve rallado, pero eso es solo poner uno nuevo.

Precio 780 € RESERVADA

Puedo añadir por 50 € mas adaptador a canon con Af, lo tengo probado con unos cuantos objetivos y de lujo.

Acepto cambio por Fuji 16-55 mas dinero si se llega a un acuerdo.

La camará estara a la venta hasta el Jueves, de no venderse se retira y saldra a la venta equipo fuji lo mas seguro, ya no puedo seguir con 2 sistemas.

Ruegos y preguntas por privado, dejando constancia en el hilo.

Editado: después de poder ver los disparos reales 65.536 + unos 20 que e echo hace un rato doy una bajada al precio a 780 € y portes por mrw a cargo del comprador.

ImagenOscar Fernandez Zugazaga by Oscar Fernandez Zugazaga, en Flickr

A ver si podrian confirmar los demás compañeros porque 65536 +..... +..... De toolscience no creo que signifique que los disparos son 65536 sino el espacio ,en tu caso los números seguidos del número 65536 ,tenemos disparos cámara y luego el último espacio sospecho que es el vídeo o fotos con flash
kiddo

Notapor kiddo » Mar Feb 27, 2018 8:12 pm

Éste es el mensaje que sale de un JPEG en toolscience,entiendo que los disparos son 153?? Porque el número 65536 se repite en varios archivos que he metido ,a ver si los disparos de la cámara en cuestión son bastante menos

Detected Camera model : ILCE-7M2
Shutter actuations made up to file DSC00153.JPG: 0

(65536 * ) + (256 * ) + = 0
kiddo

Notapor kiddo » Mar Feb 27, 2018 8:35 pm

https://sno.phy.queensu.ca/~phil/exiftool/

Ésta es una app que hace lo mismo que toolscience ,atraves de un exe (dos) ,insertando el raw directamente
kiddo

Anterior

Volver a Venta