Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Rapidez y enfoque, a6500, desenfoque, A7II.
Yo la he tenido y la devolví. Si, es bonita y tiene muy buena calidad de imagen pero para mí la ergonomía no funcionaba y del enfoque de las Fuji me he quedado quemado.Red Johnny escribió:Jose Viegas escribió:Rapidez y enfoque, a6500, desenfoque, A7II.
Muchas gracias!!!
Y la xt2 que virtud tiene? Además del físico, que es preciosa...
Un saludo.
La ergonomía es siempre subjetiva, para mí no funcionaba. El mayor inconveniente que le veo a las Fuji es el enfoque, uno no se puede fiar.AnMoVi escribió:Ergonomía, parque y calidad de las ópticas, jpegs (colores y balance de blancos), rendimiento ISO. El mayor inconveniente que yo le veo: ausencia de estabilizador en el cuerpo.
Yo ni me planteaba la A6500. Jamás me haría con una cámara sin doble dial superior. Lo considero básico, como el visor.
Un abrazo.
Red Johnny escribió:AnMoVi, gracias por la respuesta!!!
Lo de la ergonomía está claro que tiene un punto de subjetividad, pero en lo referente a la calidad de imagen, Cuál se lleva el gato al agua? A7II o x-t2?
Un saludo.
Pau escribió:Pues si los menus de Oly no te gustaban, prepárate con los de FUJI
A mi los menús de fuji no me parecían complicadosPau escribió:Pues si los menus de Oly no te gustaban, prepárate con los de FUJI [emoji38]
tayboy1982 escribió:A mi los menús de fuji no me parecían complicadosPau escribió:Pues si los menus de Oly no te gustaban, prepárate con los de FUJI [emoji38]
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Red Johnny escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.
Aunque no lo tengo claro todavía, si sale alguna buena oferta de la a7II (ahora ya sale la a7III) seguramente me tire a la piscina..., siempre se anda a vueltas con las cámaras full frame y esta puede ser una buena oportunidad para probar y ver si las bondades del formato completo son determinantes o no.
Un saludo.
JotaEseGé escribió:Red Johnny escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.
Aunque no lo tengo claro todavía, si sale alguna buena oferta de la a7II (ahora ya sale la a7III) seguramente me tire a la piscina..., siempre se anda a vueltas con las cámaras full frame y esta puede ser una buena oportunidad para probar y ver si las bondades del formato completo son determinantes o no.
Un saludo.
Y digo yo...por decir algo ¿eh?...que si no te has planteado pillarte una a7II renueva, de alguien que acabe de pillarse la a7III y venda la II.
El compañero juankinki, por ejemplo, está ahora mismo en ese punto. Su a7II la tienes a tiro -a muy buen precio y con 3000 disparos, eso se lo hago yo a mis cámaras sin sacarlas de la caja, según las compro - en el mercadillo del foro.
Y regala un objetivo y todo:
http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=33509
No sé, por dar ideas.
Y no me llevo comisión, lo juro por mi manía antiSonyca. De hecho, sé que iré a mi infierno particular por promover una Sony, pero creo que el infierno no está tan mal, después de todo. Al menos como yo me lo imagino: Fiestaaaa !!!
Santburg escribió:Yo, después de pasar por olympus, samsung, Sony y Fujifilm, te diría que pienses durante un rato qué objetivos te gustaría tener para tus necesidades. Y que buscarías en ellos (calidad ante todo, tamaño no tan grande, que sean muy luminosos o no, etc) y a partir de ahí decidas el sistema en el que vas a invertir.
Para usar objetivos manuales yo no me lo pensaba: A7II y a disfrutar como un cochino. Igual que buscando la calidad bruta, iría por la A7RII.
Ahora bien, esto se traduce en mayor tamaño, peso y (sobretodo) precio.
La A6500 me parece una bestia de cámara, una pasada, pero cara. Y salvo el trio de sigmas, que me parecen auténticas joyas, lo que tiene no lo veo tan equilibrado como otras monturas. Quizás el 50 1.8 OSS si mola mucho, pero los 24 y 35 son caros
Después tienes Fuji, sistema con el que me he terminado quedando, que está muy balanceado. Tienes el trio de objetivos sellados f2 (23/35/50), que enfocan más rápido y son más pequeños que sus "hermanos" más luminosos, y más económicos. Y tienes la gama pro, con mucha luminosidad aunque más caros y grandes.
El nuevo sensor de Fuji es una pasada, osea que envidiar a apsc de Sony nada en absoluto (cosa que no podía decir del anterior generación de los dos sistemas. La 6300 rendía mejor que la xt1, no me cabe ninguna duda).
Espero haberte ayudado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados