Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Nuevo firmware.
https://www.olympus.es/site/es/c/camera ... loads.html
Se ha añadido el nuevo filtro artístico [Sin blanqueado].
Se ha añadido el Apilado de enfoque. ("M.Zuiko Digital ED 12-100mm F4.0 IS PRO" también es compatible)
Se ha corregido el problema de la función de enfoque automático (AF) que no funcionaba correctamente al utilizar el objetivo intercambiable "LEICA DG ELMARIT 200mm F2.8 / POWER O.I.S. (H-ES200)" fabricado por Panasonic.
Nota.- Nada que me haga falta ...... pero bueno.
AnMoVi escribió:Tan complicado sería añadir la opción de mover el punto de enfoque a través de la pantalla táctil???
josemalonso escribió:Pregunta de novato con esta cámara. Cuando realizo ajustes, por ejemplo de compensación de exposición, no los veo reflejados en la imagen del visor.
He indagado sobre el S-OVF en la firmware que la cámara tiene instalado, pero me da a mi que algo estoy haciendo mal o no funciona como debería.
Si lo activo, sigo sin verlos por el visor (que se supone es como funciona esta opción), pero se ven los ajustes en la pantalla. Si lo desactivo, siguen sin verse por el visor, pero sí que se ven en la pantalla.
¿Qué estoy haciendo mal?
javierrejon escribió:Pues yo tenía ganas de usar el apilado de enfoque, ¿sabéis si lo hace también en RAW?, o solo hace el apilado en JPG
oskarcalero escribió:Me sale: No es posible comunicar con la cámara (0x4201D)
No hay manera...
P.D. El actualizador de Olympus es el 2.0 para MAC.
https://www.dropbox.com/s/mcr987w3kotv01b/Captura%20de%20pantalla%202018-03-01%20a%20las%2022.24.49.png?dl=0
javierrejon escribió:oskarcalero escribió:Me sale: No es posible comunicar con la cámara (0x4201D)
No hay manera...
P.D. El actualizador de Olympus es el 2.0 para MAC.
https://www.dropbox.com/s/mcr987w3kotv01b/Captura%20de%20pantalla%202018-03-01%20a%20las%2022.24.49.png?dl=0
Te está dando error porque el MAC está bloqueando (tipo firewall) ese programa, busca como permitirle acceso y conexión a la red.
En el hilo de la E-M1 mark ii alguien comenta que le ha pasado algo parecido.
javierrejon escribió:Pues yo tenía ganas de usar el apilado de enfoque, ¿sabéis si lo hace también en RAW?, o solo hace el apilado en JPG
Clive escribió:Buenas, queria haceros una consulta referente a los grips
Me han pedido que grabe un video de una funcion que sera larga aunque al ser canciones puedo cortar y volver a grabar para que no me fastidie el limite de 30minutos de video, pero por ir mas a lo seguro en tema de bateria pensaba en comprar el grip con bateria extra, ahora la cuestion es que me hago un poco lio con tanta version.
Si no he entendido mal estaria lo siguiente:
HLD-8: incluye la empuñadura fina mas la de la bateria extra
HLD-8G: solo la fina
HLD-6P: solo la de bateria extra
Estoy en lo cierto? De ser asi se puede usar la HLD-6P sola sin la otra parte?
sabeis de algun sitio donde este a buen precio?
Tambien si alguien sabe cuanto dura grabando video con una bateria sola me vendria bien saberlo, en un foro ingles lei un chaval que comento entre 40-50 minutos, igualmente intentare hacer la prueba un dia de estos
Señor Galleta escribió:Clive escribió:Buenas, queria haceros una consulta referente a los grips
Me han pedido que grabe un video de una funcion que sera larga aunque al ser canciones puedo cortar y volver a grabar para que no me fastidie el limite de 30minutos de video, pero por ir mas a lo seguro en tema de bateria pensaba en comprar el grip con bateria extra, ahora la cuestion es que me hago un poco lio con tanta version.
Si no he entendido mal estaria lo siguiente:
HLD-8: incluye la empuñadura fina mas la de la bateria extra
HLD-8G: solo la fina
HLD-6P: solo la de bateria extra
Estoy en lo cierto? De ser asi se puede usar la HLD-6P sola sin la otra parte?
sabeis de algun sitio donde este a buen precio?
Tambien si alguien sabe cuanto dura grabando video con una bateria sola me vendria bien saberlo, en un foro ingles lei un chaval que comento entre 40-50 minutos, igualmente intentare hacer la prueba un dia de estos
Pues te respondo las dudas sobre el grip, no se puede usar la HLD-6P sin la HLD-8G. En el hilo de chollos he escrito hace poco que he ganado una subasta de un grip en ebay:
https://www.ebay.es/itm/OLYMPUS-HLD-8-POWER-AKKUHALTER-AKKUHALTER-AKKU-OM-8209-D-E-8209-5-Mark-II/362319135104?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Me ha salido sobre 160€, aunque el grip viene inmaculado, la caja sí se veía manipulada; también tengo que decir que funcionan sin ningún problema.
Luego pondré fotos del mismo.
Saludos,
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados