Descargado de la web de Olympus e instalado a través de la sdcard.Casimemato escribió:Ya hay versión oficial?
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Descargado de la web de Olympus e instalado a través de la sdcard.Casimemato escribió:Ya hay versión oficial?
Si, por lo menos con el 35-100 2.8las Palm as escribió:Ya confirman también que el pro capture funciona con lentes pana ... mañana instalo y pruebo lentes 4/3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jose Viegas escribió:Si, por lo menos con el 35-100 2.8las Palm as escribió:Ya confirman también que el pro capture funciona con lentes pana ... mañana instalo y pruebo lentes 4/3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Graciasjoseanpemo escribió:Buenas, por si es de vuestro interés.
Robin Wong, tiene muchos análisis interesantes de Olympus, desde el punto de vista de usuario, sin datos técnicos, sólo prácticos.
https://blog.mingthein.com/2018/02/28/firmware-2-0-for-the-olympus-e-m1-mark-ii/
Alejandro escribió:A lo dicho por Wong puedo añadir que el punto de enfoque pequeño funciona sin problemas en AF-C, y que la corrección de perspectiva lineal para el Zuiko 8mm f/1,8 nos permite emplear ese ojo de pez como gran angular con tres diferentes ángulos de visión (y con dos opciones de "despescado"). En cuanto pueda compararé la calidad de imagen del 8mm "despescado" con la del 7-14mm f/4.
materome escribió:Alejandro escribió:A lo dicho por Wong puedo añadir que el punto de enfoque pequeño funciona sin problemas en AF-C, y que la corrección de perspectiva lineal para el Zuiko 8mm f/1,8 nos permite emplear ese ojo de pez como gran angular con tres diferentes ángulos de visión (y con dos opciones de "despescado"). En cuanto pueda compararé la calidad de imagen del 8mm "despescado" con la del 7-14mm f/4.
Hola Alejandro:
Por mi parte tendré que probar más y con otra combinación cámara objetivo ya que con iluminación poco favorable, la configuración de punto pequeño, me ha deparado resultados inesperadamente negativos.... y aún más en video.
Respecto al AF-C en video.... ¿de veras que han optimizado la funcionalidad?... es que o bien me he acostumbrado enseguida a lo que hace Panasonic en sus GH5 y GH5s o a la E-M1 MKII, "le falta cocina" en ese aspecto.... vamos que sería muy deseable que fuera más reactivo, rápido y sensible cuando se le "sugiere un cambio" de nuestro interés.
Ciertamente que estaba esperanzado que en esta actualización corrigieran un problema que van arrastrando desde el primer día con las escenas de alto contraste y la visualización en el visor y el LCD trasero pero se ve que solo me molesta a mí..... vamos, que debe ser algo demasiado complicado de solucionar o el becario de turno, no está por la labor de reescribir una línea de código...para mear y no echar gota.
Saludos
laucsap60 escribió:Quizás hablo antes de tiempo, pero como hoy aquí en Mallorca era fiesta, he salido aprobar el c-af con pajarracos y casi me atrevo a decir resumiendo: que si antes la EM1II estaba muy al nivel de una réflex como la D500... ahora ya está por delante.
Tengo el ordenador procesando las 4500 fotos que he hecho, pero he cotilleado algunas así a voleo y la cosa promete.
Mañana me toca curro y podré hacer poca cosa, pero este finde me pongo con ellas y ya os cuento las conclusiones que saque (por supuesto, pondré muestras de las ráfagas).
Lo del punto pequeño para seguimiento en c-AF no se me ocurre ninguna utilidad práctica ya que en estas condiciones es imposible mantenerlo en el sitio deseado... gracias si mantienes el normal, yo de hecho suelo tirar siempre con todos los puntos activos salvo para sujetos muy grandes y con movimiento totalmente predecible.
kobalto escribió:hombre muchas gracias, pasas totalmente del contenido de lo dicho, de pruebas o de interesarte por algun test hecho. simplemente hacemos una estupidez. gran aporte
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados