Fecha actual Jue Oct 24, 2024 5:25 am


A7III - Porque no la voy a comprar

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor JotaEseGé » Jue Mar 08, 2018 9:29 pm

Guillermo Luijk escribió:
toshiro escribió:Esas fotos dentro de varias décadas, cuando realmente tengan valor sentimental -bastante superior a esos 7000 euros.


Le tengo aprecio a las fotos de mi infancia, subido al tractor de mi abuelo en la granja de Zelanda, patinando en el estanque helado junto a la casa de Rotterdam con mis patines de 4 hojas para niños, y haciendo picnic familiar en un dique junto al pólder. Pero vamos, por 7000EUR te daba el álbum completo, y creo que mi madre más :D

Salu2!


Tienes razón, nos conocemos poco y nunca es tarde.
Iba a contestarte ya no sé qué a tu respuesta anterior pero esta me ha podido. Yo coincido -creo que no es la primera vez- con toshiro y no, yo mis fotos de canijo vestido de soldado surista con pantalones cortos y revolver de sherif (imprecisiones históricas al margen :lol: ) en una terraza de La Línea con el Peñón de Gibraltar de fondo, gesto desafiante y colores desvaídos (ahora lo llamarían vintage) que mi padre me hizo amorosamente con su telemétrica alemana comprada en Ceuta en los 60...no.
Yo ni por 7.000 ni por 70.000

Por suerte mi hijo podrá hacer lo que quiera con las que yo le hice con mi Canon T90 en BN, diapos y colorines. Y, si no se han autodestruido, con las que luego le hice con las digitales, antes de que me torciese el gesto cada vez que le apuntaba (la atontolescencia llega sin esperarla).

Una vez en una exposición de juguetes antiguos me encontré con la colección incompleta de un coleccionista. Le faltaba uno para completar esa colección, muy numerosa, de un coche teledirigido con cable, el "Tiburón". El que le faltaba era el más preciado por raro y escaso, el de color amarillo. Y lo contaba en la información de la expo por si alguien podía darle pistas, parecía dispuesto a pagarlo bien.
En mi trastero hay una caja original que, junto a ese Tiburón de color amarillo, guarda una parte preciosa de mi infancia.
Ni por 7000 euros, oiga!
Ni siquiera llegué a preguntarle.
No está en venta. ;)
JotaEseGé
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor rush81 » Jue Mar 08, 2018 9:41 pm

5 paisajistas españoles cambiando a sony

Imagen
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Guillermo Luijk » Jue Mar 08, 2018 9:43 pm

JotaEseGé escribió:Iba a contestarte ya no sé qué a tu respuesta anterior

Te lo recuerdo muy rápido: dijiste que yo tenía manía pro Sony y te contesté que Sony me importa tres pimientos. Que me gusten algunos de sus productos no me fideliza nada a la marca. La única marca que merece mi fidelidad es Alfa Romeo :D

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor JotaEseGé » Jue Mar 08, 2018 9:57 pm

Guillermo Luijk escribió:
JotaEseGé escribió:Iba a contestarte ya no sé qué a tu respuesta anterior

Te lo recuerdo muy rápido: dijiste que yo tenía manía pro Sony y te contesté que Sony me importa tres pimientos. Que me gusten algunos de sus productos no me fideliza nada a la marca. La única marca que merece mi fidelidad es Alfa Romeo :D

Salu2!


Sí, en realidad lo recordaba.
Lo de tu manía pro era por equilibrar lo de la manía anti que se nos achaca a otros, más que por dar por hecho que tuvieras mucha Sony.
Yo fíjate si soy mal anti Sony, que regalé sendas cámaras a mi mujer y a mi hijo.
El niño me salió listo y la vendió :lol:
La mujer no la usa, en el cajón tampoco es tan mala :lol:

No tienes mal gusto, no.
A mi los Alfa me gustan. Siempre me gustaron. Y más cuanto más antiguos.
Eso es una marca mítica y lo demás...aficionadillos saca cuartos.
: )
JotaEseGé
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor kape06111 » Jue Mar 08, 2018 10:39 pm

Jose Viegas escribió:
vilayez escribió:Volviendo un momento al tema de la A7III, hay una par de cosas que veo "negativas" en la evolución de estas (pongo negativas entre comillas porque para otros no será ningún problema), y es la cuestión del peso y tamaño. La A7 clásica pesaba 417gr, la A7II 556 y la A7III esta en los 650. El tamaño según se ha comentado por aquí parece que también ha aumentado ligeramente.
Yo no hubiese visto ilógico que Sony segmentara sus cámaras FF sin espejo, a parte de por sus características técnicas, por el tamaño y forma de sus cuerpos. Así tendríamos una A7III (la cámara de "acceso" a la serie) lo más pequeña y ligera posible y una A9 robusta y con un buen agarre para la utilización de grandes y pesados objetivos.
Es mi modo de ver.
Un saludo.
La gente se queja de la montura en plástico de la a7 y la falta de ergonomía, se queja de la poca duración de la bateria, de lá posición de los botones poco prácticos, y cuando Sony lo arregla todo, la gente se queja y quería que fuera como antes [emoji23]


Tal cual.
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor vilayez » Jue Mar 08, 2018 11:25 pm

kape06111 escribió:
Jose Viegas escribió:
vilayez escribió:Volviendo un momento al tema de la A7III, hay una par de cosas que veo "negativas" en la evolución de estas (pongo negativas entre comillas porque para otros no será ningún problema), y es la cuestión del peso y tamaño. La A7 clásica pesaba 417gr, la A7II 556 y la A7III esta en los 650. El tamaño según se ha comentado por aquí parece que también ha aumentado ligeramente.
Yo no hubiese visto ilógico que Sony segmentara sus cámaras FF sin espejo, a parte de por sus características técnicas, por el tamaño y forma de sus cuerpos. Así tendríamos una A7III (la cámara de "acceso" a la serie) lo más pequeña y ligera posible y una A9 robusta y con un buen agarre para la utilización de grandes y pesados objetivos.
Es mi modo de ver.
Un saludo.
La gente se queja de la montura en plástico de la a7 y la falta de ergonomía, se queja de la poca duración de la bateria, de lá posición de los botones poco prácticos, y cuando Sony lo arregla todo, la gente se queja y quería que fuera como antes [emoji23]


Tal cual.

No no, yo solo he dicho que no me gusta que engorde y crezca.... :lol: :lol: :lol: no he dicho nada de la ergonomía y materiales de fabricación.
Un saludo.
vilayez
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:45 pm

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Juankinki » Vie Mar 09, 2018 1:05 am

jotae escribió:
¡Qué barbaridad, Juan! Me he quedado a cuadros mirando esa imagen. Tengo fotos similares, disparadas a distintos valores ISO, incluso con compactas, que resultan mucho más nítidas y desprovistas de tanto ruido y con mayor rango. Aquí te dejo una que fue hecha, hace muchos años, con una modestísima compacta: la Samsung WB2000, a 400 ISO, con muchísimo menor ruido y mejor comportamiento con las altas luces de la cristalera. Está hecha en la catedral de Tudela, en un día nublado. Sinceramente no puedo explicarme esa imagen. Ni con la Nikon V3 a 800 ISO he sacado tanto ruido y ese aspecto de falta de nitidez (la segunda foto).
Empiezo a pensar que tu queja de ruido a ISO base en los cielos azules se pueda deber a un defecto puntual del sensor. Porque si no fuera así, abandonaría el sistema micro 4/3 para quedarme definitivamente en el sistema 1 de Nikon, que me está sorprendiendo cada día.



El rango dinámico del sensor de la E-M10 no es precisamente para tirar cohetes pero el ruido al que tanto me refiero (a fuerza de ser pesado) no es un defecto puntual de esa unidad. Como sabes tengo tres cámaras m 4/3 y es un patrón que se repite en todas.
Guillermo decía que una de las causas podría ser por subexponer las tomas y puede ser cierto, pero el caso es que sobreexponiendo lo suficiente para evitar el ruido en sombras o medios tonos, las altas luces se abrasan si el contraste entre luces y sombras es muy fuerte.
Por eso estoy tan contento con los sensores Sony FF. Incluso haciendo "perrerías" con la exposición o en el revelado, los RAW aguantan como leones. :)

Un saludo,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Juankinki » Vie Mar 09, 2018 1:21 am

JotaEseGé escribió:
Juankinki escribió:
he tenido una D700, una D600 y una D7000 APSC y, llámame maniático,



Espera, espera...déjame que vuelva a leerlo por quinta vez, que con las cuatro anteriores aún no he podido asimilarlo...

¿Maniático?...qué va...tú lo que eres es un insensato !!!!! :lol:

¿Que has tenido una D700 y la has vendido y ahora usas esos trastos que usas de esa marca que yo quiero tantoooo?

¡¡¡ Ahora entiendo por qué me caes tan mal-fataaaal !!! :lol:

Claro que si no es premeditado...si lo has hecho por trastorno transitorio, no se te puede imputar, con un tiempo en un centro de internamiento pisiquiátrico igual te curas.
O vendiendo todo y volviendo a pillarte una D700.
Para la cordura siempre hay tiempo.
PD: Por cierto, estoy condenado, le he recomendado a alguien que se compre tu A7II. Arderé, lo sé...arderé :oops:


Lo primero, gracias por la recomendación. Viniendo del "demoño dojo" es todo un detalle. ;)
Con respecto a lo de la D700, no sabes bien como entiendo tus palabras pero, por desgracia, mis pobres hombros ya no podían soportar esa "cruz". Son los 12 mpx mejor aprovechados que se podía tener en su época pero el trasto de esa marca a la que tanto quieres pesa literalmente la mitad. Las gallinas que entran por las que salen... :lol:

Un saludo,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor JotaEseGé » Vie Mar 09, 2018 3:27 am

Juankinki escribió:Lo primero, gracias por la recomendación. Viniendo del "demoño dojo" es todo un detalle.
Con respecto a lo de la D700, no sabes bien como entiendo tus palabras pero, por desgracia, mis pobres hombros ya no podían soportar esa "cruz". Son los 12 mpx mejor aprovechados que se podía tener en su época pero el trasto de esa marca a la que tanto quieres pesa literalmente la mitad. Las gallinas que entran por las que salen...

Un saludo,
Juan.


You're welcome! ;)

Lo de las gallinas me encanta, pero yo si no vienen con una D700 al cuello no las dejo entrar :lol:

¿Época?...¿qué época?...
La época de una joya es siempre, hombre! (recuerda aquel slogan publicitario: "un diamante es para siempre")
Aunque pese mucho.
Eso es por los quilates :lol:

Aún está por salir la Nikon que vuelva a estar a la altura de la redondez de la D700.
La recién llegada tiene mucho que demostrar y el listón muy alto. Sus antecesoras, muy dignas, no lo han conseguido (en mi modesta opinión).

Salud!
(voy a hacerme unas pesas pa poneme cachas por si se me cruza una 700 tirada de precio :mrgreen: )

PD: Adivina adivinanza...¿a qué modelo de Nikon cree usted que intentó "emular" o "se inspiró en" esa marca que tantooo quiero, cuando tuvo la genial idea de contenerse en los megapícheles y apostar por un modelo en su gama sinespejística con pocos fotositos gordos que se portasen como jabatos con poca luz? (siete años más tarde, aunque lo llaman innovación :lol: )...Un dos tres responda otra vez...TIC TAC TIC TAC TIC TAC
JotaEseGé
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Guillermo Luijk » Vie Mar 09, 2018 8:18 am

JotaEseGé escribió:PD: Adivina adivinanza...¿a qué modelo de Nikon cree usted que intentó "emular" o "se inspiró en" esa marca que tantooo quiero, cuando tuvo la genial idea de contenerse en los megapícheles y apostar por un modelo en su gama sinespejística con pocos fotositos gordos que se portasen como jabatos con poca luz? (siete años más tarde, aunque lo llaman innovación [emoji38] )...Un dos tres responda otra vez...TIC TAC TIC TAC TIC TAC


Te refieres a la A7S? pues yo creo que no se inspiró en la Nikon D700 ni en ninguna otra cámara de 12Mpx, como las que sacó Canon antes que Nikon (en esa época olvidada adrede por los Nikonistas en que Nikon juraba que las cámaras FF eran un sinsentido y ellos, los de Nikonistas, estaban muy de acuerdo aunque extrañamente corrieron a por una Nikon FF en cuanto existió).

Se inspiró en una flauta Hohner de 12 agujeros (puestos a decir cosas con 12 de algo es igual de válido). Al fin y al cabo el vídeo (único motivo por el que existe la A7S) de la D700 es exactamente igual al de una flauta. Bueno matizo, al de una flauta que no tenga vídeo. Pero da lo mismo porque flautas con vídeo hay las mismas que flautas con 12 agujeros :D

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor danixmen » Vie Mar 09, 2018 8:34 am

Yo he vendido mi D700 hace 1 mes y entiendo perfectamente lo que decís... Ya la echo de menos

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk
https://www.flickr.com/photos/30032076@N02/
Olympus E-M10 - Olympus E-M1II - Laowa 7.5mm f2 - Panasonic 20mm 1.7 - Panasonic 12-32mm - Zuiko 40-150 2.8
Avatar de Usuario
danixmen
 
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 05, 2015 11:03 am
Ubicación: Algeciras

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Jose Viegas » Vie Mar 09, 2018 8:44 am

danixmen escribió:Yo he vendido mi D700 hace 1 mes y entiendo perfectamente lo que decís... Ya la echo de menos

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk


Yo la he vendido el 2009, y, a pesar de haber hecho con ella muchas fotos que me gustan, no la echo de menos. La 5D MarkII que vino en su lugar me hizo disfrutar mucho más.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor XTC1 » Vie Mar 09, 2018 9:20 am

Jose Viegas escribió:
danixmen escribió:Yo he vendido mi D700 hace 1 mes y entiendo perfectamente lo que decís... Ya la echo de menos

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk


Yo la he vendido el 2009, y, a pesar de haber hecho con ella muchas fotos que me gustan, no la echo de menos. La 5D MarkII que vino en su lugar me hizo disfrutar mucho más.
Me llama la atención una cosa. He leído muchas veces tu crítica el enfoque de las cámaras Fuji, y luego varias veces lo contento que estuviste con la 5D mkII, cámara que he tenido durante un par de años. Ahora tengo la XT2 y el sistema de enfoque de una y de otra son incomparables, la Fuji está muy por encima, pero mucho. En velocidad, precisión, AF continuo, nada que ver...por eso me choca un poco.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
XTC1
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:12 pm

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor soyeltroll » Vie Mar 09, 2018 9:47 am

Guillermo Luijk escribió:
jotae escribió:Es que si a estas alturas de la película no les funciona ni su persistencia en el "ensayo y error" a los ínclitos ingenieros de Sony, ¡ya es para matarlos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Tu manía anti Sony te impide ver que lo que llamas ensayo error es un proceso de mejora. Sony en sus modelos sin espejo no ha tanteado, no se ha desdicho de nada, no la ha cagado con nada, no ha introducido nada que luego haya tenido que rectificar o directamente abandonar (e.g. Nikon 1). Se han ido puliendo las carencias que tenían, como han hecho todas las marcas que se han tomado las cámaras sin espejo en serio. Y no olvidemos que fueron los últimos en llegar del trío M4/3 - Fuji - Sony.

Las últimas carencias que en mi opinión quedaban son la duración de las baterías y un AF completamente a la altura de la competencia. Lo primero ya es suficientemente bueno (nunca va a ser mejor porque un visor electrónico gasta), lo segundo iguala o mejora lo que tiene Canikon.

Salu2!
Guillermo, el consumo del pequeño oled del visor no es determinante, como bien sabrás las camaras sin visor también gastan mas que las reflex, yo diría que el visor ayuda a ahorrar porque gastara menos que la pantalla principal. El consumo determinante es mantener el sensor alimentado y el procesador trabajando para ofrecer la imagen todo el tiempo, cosa que en las reflex usandolas como tal, se reduce al tiempo de exposición.
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Guillermo Luijk » Vie Mar 09, 2018 9:57 am

soyeltroll escribió:Guillermo, el consumo del pequeño oled del visor no es determinante, como bien sabrás las camaras sin visor también gastan mas que las reflex, yo diría que el visor ayuda a ahorrar porque gastara menos que la pantalla principal. El consumo determinante es mantener el sensor alimentado y el procesador trabajando para ofrecer la imagen todo el tiempo, cosa que en las reflex usandolas como tal, se reduce al tiempo de exposición.

Pejiguero.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor soyeltroll » Vie Mar 09, 2018 10:02 am

Me alegra que tengamos esa confianza :D
Última edición por soyeltroll el Vie Mar 09, 2018 4:46 pm, editado 1 vez en total
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Jose Viegas » Vie Mar 09, 2018 12:36 pm

XTC1 escribió:
Jose Viegas escribió:
danixmen escribió:Yo he vendido mi D700 hace 1 mes y entiendo perfectamente lo que decís... Ya la echo de menos

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk


Yo la he vendido el 2009, y, a pesar de haber hecho con ella muchas fotos que me gustan, no la echo de menos. La 5D MarkII que vino en su lugar me hizo disfrutar mucho más.
Me llama la atención una cosa. He leído muchas veces tu crítica el enfoque de las cámaras Fuji, y luego varias veces lo contento que estuviste con la 5D mkII, cámara que he tenido durante un par de años. Ahora tengo la XT2 y el sistema de enfoque de una y de otra son incomparables, la Fuji está muy por encima, pero mucho. En velocidad, precisión, AF continuo, nada que ver...por eso me choca un poco.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Con la 5D hice sobretodo paisaje y el enfoque principalmente manual. Las pocas fotos que hacia a personas nunca tuve el problema de que la cámara me confirmara el enfoque para luego enfocar al fondo, lo que si hace Fuji, y no soy el único en quejarme. Hace poco tuve también una 6d y si el enfoque es lento y solamente nos podemos fiar del punto central, lo mismo, si confirma enfoque es porque está enfocado.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor supercolor » Vie Mar 09, 2018 7:29 pm

Jose Viegas escribió:Podría ser el caso, pero no lo es. Cuando salió la A7II sentí la necesidad casi vital de comprarla, y la he comprado. Cuando salió la A7RII, lo mismo. En este caso y después de unos días pensándolo, estoy seguro de no sentir esa necesidad, por lo dicho en el post inicial :)


Visto esto, creo que a mi me podeis canonizar como san resistente... :lol: la tuve una semana reservada en el ECI cuando lo del black friday con aquella ofertaza del kit con 28-70 por 1099 euros... y a la semana devolvi la reserva tras una ardua lucha mental conmigo mismo y de autoconvencerme de que no la necesitaba, y es verdad, no la necesitaba. Estoy intentando redescubrir el placer de ahorrar , tan necesario en estos tiempos, jejeje.

Si ya me habia enamorado la A7 II con sus cantos de sirena, la A7 III me parece la cámara con mayúsculas en la actualidad, la veo como el próximo best seller de Sony tras la primera A7.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor supercolor » Vie Mar 09, 2018 7:37 pm

XTC1 escribió:Me llama la atención una cosa. He leído muchas veces tu crítica el enfoque de las cámaras Fuji, y luego varias veces lo contento que estuviste con la 5D mkII, cámara que he tenido durante un par de años. Ahora tengo la XT2 y el sistema de enfoque de una y de otra son incomparables, la Fuji está muy por encima, pero mucho. En velocidad, precisión, AF continuo, nada que ver...por eso me choca un poco.


Yo me sali de Fuji por ampliar parque optico en la FF, todo no se puede mantener. Tras haber tenido una XE2S y una XT1 me han satisfecho ambas por completo, sobretodo la XT1, muy sorprendido con el rendimiento de su af en condiciones de luz dificiles y escenas de acción utilizando un simplón 50-230 y un standard 18-55.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor supercolor » Vie Mar 09, 2018 7:40 pm

rush81 escribió:5 paisajistas españoles cambiando a sony

Imagen


A esta gente se las regalan (o ceden) las marcas, como a los futbolistas de elite los coches.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados