Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:34 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
danixmen escribió:Yo he vendido mi D700 hace 1 mes y entiendo perfectamente lo que decís... Ya la echo de menos
Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk
Me llama la atención una cosa. He leído muchas veces tu crítica el enfoque de las cámaras Fuji, y luego varias veces lo contento que estuviste con la 5D mkII, cámara que he tenido durante un par de años. Ahora tengo la XT2 y el sistema de enfoque de una y de otra son incomparables, la Fuji está muy por encima, pero mucho. En velocidad, precisión, AF continuo, nada que ver...por eso me choca un poco.Jose Viegas escribió:danixmen escribió:Yo he vendido mi D700 hace 1 mes y entiendo perfectamente lo que decís... Ya la echo de menos
Yo la he vendido el 2009, y, a pesar de haber hecho con ella muchas fotos que me gustan, no la echo de menos. La 5D MarkII que vino en su lugar me hizo disfrutar mucho más.
Guillermo, el consumo del pequeño oled del visor no es determinante, como bien sabrás las camaras sin visor también gastan mas que las reflex, yo diría que el visor ayuda a ahorrar porque gastara menos que la pantalla principal. El consumo determinante es mantener el sensor alimentado y el procesador trabajando para ofrecer la imagen todo el tiempo, cosa que en las reflex usandolas como tal, se reduce al tiempo de exposición.Guillermo Luijk escribió:jotae escribió:Es que si a estas alturas de la película no les funciona ni su persistencia en el "ensayo y error" a los ínclitos ingenieros de Sony, ¡ya es para matarlos!
Tu manía anti Sony te impide ver que lo que llamas ensayo error es un proceso de mejora. Sony en sus modelos sin espejo no ha tanteado, no se ha desdicho de nada, no la ha cagado con nada, no ha introducido nada que luego haya tenido que rectificar o directamente abandonar (e.g. Nikon 1). Se han ido puliendo las carencias que tenían, como han hecho todas las marcas que se han tomado las cámaras sin espejo en serio. Y no olvidemos que fueron los últimos en llegar del trío M4/3 - Fuji - Sony.
Las últimas carencias que en mi opinión quedaban son la duración de las baterías y un AF completamente a la altura de la competencia. Lo primero ya es suficientemente bueno (nunca va a ser mejor porque un visor electrónico gasta), lo segundo iguala o mejora lo que tiene Canikon.
Salu2!
soyeltroll escribió:Guillermo, el consumo del pequeño oled del visor no es determinante, como bien sabrás las camaras sin visor también gastan mas que las reflex, yo diría que el visor ayuda a ahorrar porque gastara menos que la pantalla principal. El consumo determinante es mantener el sensor alimentado y el procesador trabajando para ofrecer la imagen todo el tiempo, cosa que en las reflex usandolas como tal, se reduce al tiempo de exposición.
XTC1 escribió:Me llama la atención una cosa. He leído muchas veces tu crítica el enfoque de las cámaras Fuji, y luego varias veces lo contento que estuviste con la 5D mkII, cámara que he tenido durante un par de años. Ahora tengo la XT2 y el sistema de enfoque de una y de otra son incomparables, la Fuji está muy por encima, pero mucho. En velocidad, precisión, AF continuo, nada que ver...por eso me choca un poco.Jose Viegas escribió:danixmen escribió:Yo he vendido mi D700 hace 1 mes y entiendo perfectamente lo que decís... Ya la echo de menos
Yo la he vendido el 2009, y, a pesar de haber hecho con ella muchas fotos que me gustan, no la echo de menos. La 5D MarkII que vino en su lugar me hizo disfrutar mucho más.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Podría ser el caso, pero no lo es. Cuando salió la A7II sentí la necesidad casi vital de comprarla, y la he comprado. Cuando salió la A7RII, lo mismo. En este caso y después de unos días pensándolo, estoy seguro de no sentir esa necesidad, por lo dicho en el post inicial
XTC1 escribió:Me llama la atención una cosa. He leído muchas veces tu crítica el enfoque de las cámaras Fuji, y luego varias veces lo contento que estuviste con la 5D mkII, cámara que he tenido durante un par de años. Ahora tengo la XT2 y el sistema de enfoque de una y de otra son incomparables, la Fuji está muy por encima, pero mucho. En velocidad, precisión, AF continuo, nada que ver...por eso me choca un poco.
rush81 escribió:5 paisajistas españoles cambiando a sony
Guillermo Luijk escribió:JotaEseGé escribió:PD: Adivina adivinanza...¿a qué modelo de Nikon cree usted que intentó "emular" o "se inspiró en" esa marca que tantooo quiero, cuando tuvo la genial idea de contenerse en los megapícheles y apostar por un modelo en su gama sinespejística con pocos fotositos gordos que se portasen como jabatos con poca luz? (siete años más tarde, aunque lo llaman innovación [emoji38] )...Un dos tres responda otra vez...TIC TAC TIC TAC TIC TAC
Te refieres a la A7S? pues yo creo que no se inspiró en la Nikon D700 ni en ninguna otra cámara de 12Mpx, como las que sacó Canon antes que Nikon (en esa época olvidada adrede por los Nikonistas en que Nikon juraba que las cámaras FF eran un sinsentido y ellos, los de Nikonistas, estaban muy de acuerdo aunque extrañamente corrieron a por una Nikon FF en cuanto existió).
Se inspiró en una flauta Hohner de 12 agujeros (puestos a decir cosas con 12 de algo es igual de válido). Al fin y al cabo el vídeo (único motivo por el que existe la A7S) de la D700 es exactamente igual al de una flauta. Bueno matizo, al de una flauta que no tenga vídeo. Pero da lo mismo porque flautas con vídeo hay las mismas que flautas con 12 agujeros
Salu2!
danixmen escribió:Yo he vendido mi D700 hace 1 mes y entiendo perfectamente lo que decís... Ya la echo de menos
supercolor escribió:rush81 escribió:5 paisajistas españoles cambiando a sony
A esta gente se las regalan (o ceden) las marcas, como a los futbolistas de elite los coches.
JotaEseGé escribió:supercolor escribió:rush81 escribió:5 paisajistas españoles cambiando a sony
A esta gente se las regalan (o ceden) las marcas, como a los futbolistas de elite los coches.
Exacto.
Pero esa vieja estrategia de marketing -tá tó inventao- sigue funcionando, parece. Como la del "product placement" en series y pelis.
Si los protas de mi serie molona toman crispisdekelos por algo será. Si yo los compro, ligaré como ellos, viviré en una pedazocasa como la suya (que sea un decorado de pichiglás con 4 luces es lo de menos) y mi vida será exitosa y guay y yo seré popular como una estrella de Jollivú.
Si los paisajistas PRO se pasan a Choni...por algo será. Seguro seguro que se morían de ganas por mejorar como fotógrafos paisajistas y no lo han dudado aunque perdieran una pasta en otros sistemas que llevaban años usando por algo y porque se ve que se morían de ganas por compartirlo conmigo, que si hago lo mismo que ellos han hecho tan desinteresadamente, seguro que será tan buen fotógrafo como ellos.
JotaEseGé escribió:que si hago lo mismo que ellos han hecho tan desinteresadamente, seguro que será tan buen fotógrafo como ellos. [emoji38]
Habrá que preguntar a @dukenunken si Olympus le regala el equipo.arfoga escribió:JotaEseGé escribió:que si hago lo mismo que ellos han hecho tan desinteresadamente, seguro que será tan buen fotógrafo como ellos. [emoji38]
Hostia!!!! Pues no habia caido en eso. Si tenia pocas dudas, ahora si que ya no tengo ninguna. Me la voy a comprar y encima voy convertirme en un super paisajista del copon!!!
Xq yo no soy tonto, como dice el del anuncio de MM. Soy atontao de las marcas y su marketing y ahora de la publicidad de los TOP.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Feas feas no son, pero las más chulas juanma [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]juanmadealbox escribió:Seré raro pero desde que conocí las mirrorless las Sony a7 siempre me han parecido las más chulas xD
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
danixmen escribió:Eso es como una fea que se maquilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados