Las a7 son feotas pero agradecidasdanixmen escribió:Eso es como una fea que se maquilla
Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:59 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Las a7 son feotas pero agradecidasdanixmen escribió:Eso es como una fea que se maquilla
vilayez escribió:danixmen escribió:Eso es como una fea que se maquilla
Edito para comentar que no quiero que mis risas se tomen de una manera machista por favor , que no está el horno para bollos.
Uzume escribió:vilayez escribió:danixmen escribió:Eso es como una fea que se maquilla
Edito para comentar que no quiero que mis risas se tomen de una manera machista por favor , que no está el horno para bollos.
Ahora os vamos a montar el pollo
Y los demás son palabras al viento [emoji16]José Varela escribió:¿Desde cuándo una cámara de fotos tiene que ser bonita? ¿Desde que impusieron la moda retro desde Olympus y Fuji sobre todo para así hacernos pagar un poco más por lo mismo?
Las A7 son cámaras del siglo XXI con diseños del siglo XXI, y ya está.
Jose Viegas escribió:Y los demás son palabras al viento [emoji16]José Varela escribió:¿Desde cuándo una cámara de fotos tiene que ser bonita? ¿Desde que impusieron la moda retro desde Olympus y Fuji sobre todo para así hacernos pagar un poco más por lo mismo?
Me encanta el viento, el ruido del mar, el silencio [emoji6]jotae escribió:Jose Viegas escribió:Y los demás son palabras al viento [emoji16]José Varela escribió:¿Desde cuándo una cámara de fotos tiene que ser bonita? ¿Desde que impusieron la moda retro desde Olympus y Fuji sobre todo para así hacernos pagar un poco más por lo mismo?
¿Y quién os ha dicho que no me deba gustar el viento en lugar del ruido? Afortunadamente el viento se lleva también las palabras hueras. Soy paisajista y, como tal, me gusta escuchar el silencio, y no necesito colgarme un artilugio del siglo XXI para ser o pretender ser "fotógrafo" o, simplemente, un pintor frustrado que utiliza la luz como pigmento.
Cintio escribió:GAS aplicado en 48 horas El change ha sido el siguiente: sigma 120-300 + nikon 70-200/2.8 vrii + samyang 14 + nikon 60 macro (3.440) Vs a7III + Sony 100-400 FE (3.918) (perdidas )
Aun me queda por vender la D810. Ojala se venda pronto o estas fallas me toca beber agua de las fuentes... donde mean los perros, por cierto
Este tio https://www.flickr.com/photos/markgaler ... 4244701505 es el culpable de que vuelva a Sony y me la juegue
PD: Cruzando los dedos para que me lleguen bien
Lo digo en serio. Hoy en día, una cámara nos parece tanto más bonita cuanto más recuerda a un modelo antiguo. Es decir: bonito = retro. Pero digo yo, las cámaras a las cuales homenajean las actuales, ¿parecían bonitas cuando fueron lanzadas? ¿O eran , simplemente, funcionales (cámaras de los 70, 80, etc, con diseño de los 70, 80, etc)?Jose Viegas escribió:Y los demás son palabras al viento [emoji16]José Varela escribió:¿Desde cuándo una cámara de fotos tiene que ser bonita? ¿Desde que impusieron la moda retro desde Olympus y Fuji sobre todo para así hacernos pagar un poco más por lo mismo?
Juankinki escribió:
No has leído mi post en el otro hilo. http://www.commlite.com/news/22.html
De todos modos ya es tarde si has vendido los objetivos Nikon.
Saludos,
Juan.
Cintio escribió:Juankinki escribió:
Saludos,
Juan.
Si, los tengo ya vendidos. Gracias!
¿tienes este commlite? utilice uno hace como dos años con la a7II era malillo, muy lento con objetivos Canon.
Los objetivos Nikon los utilice con un adaptador chino manual.
https://youtu.be/_FVCHHRD7Y8Cintio escribió:Juankinki escribió:
Saludos,
Juan.
Si, los tengo ya vendidos. Gracias!
¿tienes este commlite? utilice uno hace como dos años con la a7II era malillo, muy lento con objetivos Canon.
Los objetivos Nikon los utilice con un adaptador chino manual.
Juankinki escribió:Ni siquiera yo con Nikon y con el desastre de la D600 guardo ese sentimiento de revancha, incluso a pesar de los "pijonistas"...
Saludos,
Juan.
jotae escribió:Sí, ya sé que para gusto, los colores. Pero desde que salieron las A7 siempre me han parecido ¡feas de co....s! Esa joroba sin la menor gracia, con esas aristas agresivas.... y una falta absoluta de "glamour". Me pasa algo similar con los coches: los dichosos Lexus (¡¡feos, feísimos de co....s!!), los Mercedes (¡sí, habéis leído bien!), los insulsos y plasticosos Ford, los Renault y sus diseños estrambóticos (como su pretencioso Vel Satis)...
Estoy con Guillermo: donde esté un Alfa Romeo... ¡dónde va a parar! Soy un "clasicón", ¡qué le voy a hacer!
Con las mujeres me pasa un tanto de lo mismo: me echan p'atrás esos supuestos bellezones tan frecuentes en las listas de "las más guapas del mundo mundial". Me descojono cuando veo en ellas a Sarah Jessica Parker, o a Eva Green, o a Jennifer Aniston, o a la tonta de Cameron Díaz... me van mucho más esas mujeres que inspiran sentimientos mucho más allá de la líbido: mi añorada e insuperable Audrey Hepburn.
Pero ¿las Sony A7? ¡Es que me da la risa floja cada vez que veo una! Nada que ver con mis Olympus OM1, que me tenían completamente entregado a su indudable glamour. Y es que el "feeling" es algo consustancial con ese glamour a la hora de valorar una cámara por encima de sus prestaciones.
Guillermo Luijk escribió:Digamos que si las tapas un poquito, con materiales nobles para desviar la atención, ganan
Salu2!
XTC1 escribió:Muuuuuy resumido, con la Sony.
Metabones mejor si tienes objetivos canon, más caro y con la ventaja de anillo para trípode.
Sigma bueno con objetivos canon, pero mucho mejor con objetivos Sigma, esta combinación es la más rápida.
Commlite para objetivos Nikon, No muy bueno, el peor de los tres.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados