Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:47 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JGV escribió:La toma muy buena. El único pero, es que veo las luces un pelín altas, para mi gusto. Pero creo que me sucede, en general, con tus fotografías, así que... puede que sea una cuestión de calibrado del monitor o... simplemente gustos distintos en cuanto a exposición, luz, brillo,.. Porque no pruebas a bajar un pelín la luz, en general. Si usas PS, por ejemplo, jugando con la "corrección de gama" dentro del comando "exposición". Si lo pruebas, súbela en el mismo hilo, si te parece. Un saludo.
Juanmi Blanco escribió:Siguiendo el consejo de JGV he oscurecido un poco la toma y sinceramente creo que ha ganado. La corrección que le he hecho es:
1. Capa de niveles/Ajustar los negros al límite
3. Ajustar sombras y luces.
gracias JGV
Si, un retrato estupendo que gana fuerza con el cambio.Jovi escribió:Si, definitivamente no acompaña el tiempo, aquí en Valencia en lugar de estar hartos de la lluvia (un poco ya nos ha tocado al fin) lo que estamos hartos es del vientazo de poniente....
El retrato perfecto y con este procesado gana viveza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados