JotaEseGé escribió:Juankinki escribió:Ni siquiera yo con Nikon y con el desastre de la D600 guardo ese sentimiento de revancha, incluso a pesar de los "pijonistas"...
Saludos,
Juan.
Tienes toda la razón. Si me llega a pasar a mi lo de la D600...me hago un curso acelerado de japonés, me acerco a la sede central allí y les digo cuatro cositas a la cara, justo antes de partírsela en un par de trozos.
Pero ya ves que hay gente que lo perdona y lo justifica todo. Yo es que si me dan un tortazo no pongo la otra mejilla, soy más de ahorrar para pagar a alguien para que le parta las dos mejillas al culpable.
Y hay casos, como este, que ni pagar a alguien. Me pago los billetes de ida y vuelta y me doy el gustazo de presentarles yo mismo mis respetos.
Y que conste que esto no es apología de la violencia. Es apología de la justicia universal y de los derechos humanos
...de algunos humanos a resarcirse de los abusos.
Pues me puse en contacto con la casa en Japón porque, al principio, los de Finicon se hacían los "remolones".
De todas formas como el mejor desprecio es no hacer aprecio vendí todo lo que tenía de Nikon, excepto el 180 mm f/ 2.8 AF D, y logré que me echaran de "pijonistas", eso sí después de haber vendido todo.
No digo que no vuelva, como le ha pasado a jotae, pero lo dudo bastante. Tendrían que hacer una sin espejo realmente redonda porque lo que es una réflex ni de coña y las de sensor de 1 pulgada, como que tampoco...
Saludos,
Juan.