Fecha actual Dom Sep 29, 2024 12:20 am


[HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Cámaras del sistema Sony Alpha

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor yoshiakisi » Jue Mar 15, 2018 4:09 pm

Draku escribió:Me a llegado esta mañana, a primera hora y la e toqueteado un poco.

Cuando me llego la semana pasada la Xh1, la sensación fue de bueno no esta nada mal, buen agarre y los mismo menus y manera de operar que la Xt-2, cosa que era mas o menos lo que yo queria.

Hoy cuando e puesto a funcionar la A7III, la sensación a sido completamente diferente a tener una A7II, el foco no es que sea rapido, es un rayo, los menus son parecidos, pero a si de golpe parece que tiene mas opciones y algo mejor organizadas, pero no e trasteado mucho hay.
EL seguimiento de cara es espectacular, y lo que me a dejado sin palabras que era lo que mas queria probar yo es el ISO.
E echo varias fotos en jpg por que LR ahora mismo no tiene soporte para esta cámara y no me acordaba que tenia Affinity que si los lee.
Decir que me a sorprendido mucho el jpg que saca, para bien claro..... E echo la prueba en el estudio con una sola fuente de luz que tengo que no da mucha por cierto, la mayor parte del estudio esta casi a oscuras, y hasta 25.600 estoy babeando y eso que es JPG de cámara, a lo largo del dia si saco un rato subo alguna muestra ya revelada en raw.
Sinceramente tenia dudas de quitar lo que me queda de Fuji, e invertir en un segundo cuerpo mas barato, estilo a A6500 o A7Rii pero por lo poco que acabo de ver, creo que me decanto a falta de darle un uso intensivo este fin de semana a otro cuerpo igual.



Tendrías (si puedes/quieres) que hacernos un pequeño video para ver como suena el obturador... todos decís que suena menos que la A7ii y no dudo que será cierto pero yo veo los videos de youtube y me sigue pareciendo muy escandalosa. Es lo que más odio de la A7ii y ya de paso nos muestras esos ISO's altos maravillosos :o
Zuiko 25mm 1.2
Zuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
yoshiakisi
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Abr 06, 2017 11:40 am
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Jose Viegas » Jue Mar 15, 2018 4:52 pm

yoshiakisi escribió:
Draku escribió:Me a llegado esta mañana, a primera hora y la e toqueteado un poco.

Cuando me llego la semana pasada la Xh1, la sensación fue de bueno no esta nada mal, buen agarre y los mismo menus y manera de operar que la Xt-2, cosa que era mas o menos lo que yo queria.

Hoy cuando e puesto a funcionar la A7III, la sensación a sido completamente diferente a tener una A7II, el foco no es que sea rapido, es un rayo, los menus son parecidos, pero a si de golpe parece que tiene mas opciones y algo mejor organizadas, pero no e trasteado mucho hay.
EL seguimiento de cara es espectacular, y lo que me a dejado sin palabras que era lo que mas queria probar yo es el ISO.
E echo varias fotos en jpg por que LR ahora mismo no tiene soporte para esta cámara y no me acordaba que tenia Affinity que si los lee.
Decir que me a sorprendido mucho el jpg que saca, para bien claro..... E echo la prueba en el estudio con una sola fuente de luz que tengo que no da mucha por cierto, la mayor parte del estudio esta casi a oscuras, y hasta 25.600 estoy babeando y eso que es JPG de cámara, a lo largo del dia si saco un rato subo alguna muestra ya revelada en raw.
Sinceramente tenia dudas de quitar lo que me queda de Fuji, e invertir en un segundo cuerpo mas barato, estilo a A6500 o A7Rii pero por lo poco que acabo de ver, creo que me decanto a falta de darle un uso intensivo este fin de semana a otro cuerpo igual.



Tendrías (si puedes/quieres) que hacernos un pequeño video para ver como suena el obturador... todos decís que suena menos que la A7ii y no dudo que será cierto pero yo veo los videos de youtube y me sigue pareciendo muy escandalosa. Es lo que más odio de la A7ii y ya de paso nos muestras esos ISO's altos maravillosos :o


Incluso a A7RII suena mucho menos que la A7II.
Última edición por Jose Viegas el Jue Mar 15, 2018 5:33 pm, editado 1 vez en total
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Draku » Jue Mar 15, 2018 5:29 pm

yoshiakisi escribió:
Draku escribió:Me a llegado esta mañana, a primera hora y la e toqueteado un poco.

Cuando me llego la semana pasada la Xh1, la sensación fue de bueno no esta nada mal, buen agarre y los mismo menus y manera de operar que la Xt-2, cosa que era mas o menos lo que yo queria.

Hoy cuando e puesto a funcionar la A7III, la sensación a sido completamente diferente a tener una A7II, el foco no es que sea rapido, es un rayo, los menus son parecidos, pero a si de golpe parece que tiene mas opciones y algo mejor organizadas, pero no e trasteado mucho hay.
EL seguimiento de cara es espectacular, y lo que me a dejado sin palabras que era lo que mas queria probar yo es el ISO.
E echo varias fotos en jpg por que LR ahora mismo no tiene soporte para esta cámara y no me acordaba que tenia Affinity que si los lee.
Decir que me a sorprendido mucho el jpg que saca, para bien claro..... E echo la prueba en el estudio con una sola fuente de luz que tengo que no da mucha por cierto, la mayor parte del estudio esta casi a oscuras, y hasta 25.600 estoy babeando y eso que es JPG de cámara, a lo largo del dia si saco un rato subo alguna muestra ya revelada en raw.
Sinceramente tenia dudas de quitar lo que me queda de Fuji, e invertir en un segundo cuerpo mas barato, estilo a A6500 o A7Rii pero por lo poco que acabo de ver, creo que me decanto a falta de darle un uso intensivo este fin de semana a otro cuerpo igual.



Tendrías (si puedes/quieres) que hacernos un pequeño video para ver como suena el obturador... todos decís que suena menos que la A7ii y no dudo que será cierto pero yo veo los videos de youtube y me sigue pareciendo muy escandalosa. Es lo que más odio de la A7ii y ya de paso nos muestras esos ISO's altos maravillosos :o


En cuanto al video esta complicado, aparte que nunca e echo un video a si como para que resalte bien el sonido del octurbador, ando fatal de tiempo...... las fotos son mucho mas rapidas y me dejan margen para otras cosas :)

Pero si te digo que el sonido es diferente al de la A7II es algo menos brusco y me recuerda mas a las reflex, para mi no es molesto, pero de todos modos tienes un modo de disparo silencioso, que simplemente no suena nada.

Os dejo esto echo a si a prisas y corriendo, para que veais los isos altos, las e subido a resolución completa de jpg fine, no extra fine.
La iluminación son dos aparatos led como en el que sale en la 1º foto uno por cada lado, no se por que solo e sacado uno para la muestra :( no tiene mas iluminación.
https://www.flickr.com/photos/faoss/albums/72157693768477544
Están desde 3.200 hasta el tope 200.000 lo lo que llegue, pero como cosa curiosa por lo que e visto a partir de 64.000 creo que sale todo con el mismo iso, aunque se nota que no lo es.
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.
Avatar de Usuario
Draku
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:53 am
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Manuso » Jue Mar 15, 2018 5:35 pm

Manuso escribió:¿Durará mucho para bajar a los U$1,500? Me como los dedos, hago calculos y no se, creo que vendiendo la GX8 + 25 1.4 + 75 1.8 + 14 2.5 + 45-200 me da apenas para el cuerpo. :lol:

Lo otro que se me ocurre es vender tambien la A6500 que puedo venderla perfectamente por U$1,100 y la he usado poco, pero me quedaria con un solo cuerpo, en cambio tenerla a ambas me da la opcion de compartir opticcas+adaptadores y usar una camara u otra segun el fin que tenga.

O espero el Black Friday. :lol:


Draku escribió:Me a llegado esta mañana, a primera hora y la e toqueteado un poco...

Tremenda compra.

Puedes confirmarme estas dos cosas: ¿Es touch screen?, ¿confirma si tiene la opcion de obturador silencioso?
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Avatar de Usuario
Manuso
 
Mensajes: 2042
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Draku » Jue Mar 15, 2018 5:52 pm

Manuso escribió:
Manuso escribió:¿Durará mucho para bajar a los U$1,500? Me como los dedos, hago calculos y no se, creo que vendiendo la GX8 + 25 1.4 + 75 1.8 + 14 2.5 + 45-200 me da apenas para el cuerpo. :lol:

Lo otro que se me ocurre es vender tambien la A6500 que puedo venderla perfectamente por U$1,100 y la he usado poco, pero me quedaria con un solo cuerpo, en cambio tenerla a ambas me da la opcion de compartir opticcas+adaptadores y usar una camara u otra segun el fin que tenga.

O espero el Black Friday. :lol:


Draku escribió:Me a llegado esta mañana, a primera hora y la e toqueteado un poco...

Tremenda compra.

Puedes confirmarme estas dos cosas: ¿Es touch screen?, ¿confirma si tiene la opcion de obturador silencioso?


Confirmo al 100x100 que tiene disparo silencioso, pero la pantalla me estoy volviendo loco hace un rato con las configuraciones y solo consigo mover el punto de enfoque, y en la revisión de fotos no me deja ampliar pellizcando con los dedos como un movil, tengo que pulsar 2 veces para ampliar y luego si me puedo mover con el dedo por la foto, en este apartado de pantalla tactil Oly y la Xh1 se llevan el trofeo.
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.
Avatar de Usuario
Draku
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:53 am
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Pau » Jue Mar 15, 2018 6:00 pm

Josem hacemos una cosa, cuando sucumbas, avísame por privado de la venta de material m4/3 ...... si? 8-)
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7019
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Manuso » Jue Mar 15, 2018 6:03 pm

Draku escribió:Confirmo al 100x100 que tiene disparo silencioso, pero la pantalla me estoy volviendo loco hace un rato con las configuraciones y solo consigo mover el punto de enfoque, y en la revisión de fotos no me deja ampliar pellizcando con los dedos como un movil, tengo que pulsar 2 veces para ampliar y luego si me puedo mover con el dedo por la foto, en este apartado de pantalla tactil Oly y la Xh1 se llevan el trofeo.

Gracias.

Excelente saberlo, aunque lo intuia.

El touch screen de Sony es una troleada. No se si seguira siendo como el de la A6500 que funciona solo en unos casos, incluso creo que no me deja pasar el menu en la pantalla mismo, sino por los botones de la camara. En Panasonic todo eso es tan sencillo, ojala aprendieran algo de sentido comun estos troles que desarrollan las camaras de Sony
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Avatar de Usuario
Manuso
 
Mensajes: 2042
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Jose Viegas » Jue Mar 15, 2018 6:21 pm

Manuso escribió:
Draku escribió:Confirmo al 100x100 que tiene disparo silencioso, pero la pantalla me estoy volviendo loco hace un rato con las configuraciones y solo consigo mover el punto de enfoque, y en la revisión de fotos no me deja ampliar pellizcando con los dedos como un movil, tengo que pulsar 2 veces para ampliar y luego si me puedo mover con el dedo por la foto, en este apartado de pantalla tactil Oly y la Xh1 se llevan el trofeo.

Gracias.

Excelente saberlo, aunque lo intuia.

El touch screen de Sony es una troleada. No se si seguira siendo como el de la A6500 que funciona solo en unos casos, incluso creo que no me deja pasar el menu en la pantalla mismo, sino por los botones de la camara. En Panasonic todo eso es tan sencillo, ojala aprendieran algo de sentido comun estos troles que desarrollan las camaras de Sony
Es curioso, las personas somos diferentes, a mí lo de la pantalla táctil no la uso para casi nada, es más, la uso tanto en la Oly como la usaba en la Fuji o Sony [emoji3]
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Draku » Jue Mar 15, 2018 6:29 pm

Jose Viegas escribió:
Manuso escribió:
Draku escribió:Confirmo al 100x100 que tiene disparo silencioso, pero la pantalla me estoy volviendo loco hace un rato con las configuraciones y solo consigo mover el punto de enfoque, y en la revisión de fotos no me deja ampliar pellizcando con los dedos como un movil, tengo que pulsar 2 veces para ampliar y luego si me puedo mover con el dedo por la foto, en este apartado de pantalla tactil Oly y la Xh1 se llevan el trofeo.

Gracias.

Excelente saberlo, aunque lo intuia.

El touch screen de Sony es una troleada. No se si seguira siendo como el de la A6500 que funciona solo en unos casos, incluso creo que no me deja pasar el menu en la pantalla mismo, sino por los botones de la camara. En Panasonic todo eso es tan sencillo, ojala aprendieran algo de sentido comun estos troles que desarrollan las camaras de Sony
Es curioso, las personas somos diferentes, a mí lo de la pantalla táctil no la uso para casi nada, es más, la uso tanto en la Oly como la usaba en la Fuji o Sony [emoji3]


Yo siempre la e usado muy poco también, pero mas de una vez con la EM-1 pantalla abatida y mirando a si como que no quiere la cosa e sacado cosas majas en alguna boda :) yo solo la uso para enseñar las fotos a los clientes que es mucho mas rapido, pero no mas.

Es apabullante las opciones de configuración que tiene.... ahora a cualquier tecla se le puede asignar lo que te apetezca, por ejemplo en el AEL que nunca lo uso le e puesto el disparo silencioso, para que no me estiren de las orejas en ciertos sitios :)

Ahora mismo solo tengo el 28-70 que amablemente me a dejado un amigo y compañero de aqui del pueblo, y la velocidad de af es impresionante, con luz o poca luz, a si como de la A7 a la A7II había pocos cambios sustanciales, en esta si veo un paso muy grande de la A7II a la III
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.
Avatar de Usuario
Draku
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:53 am
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Juankinki » Jue Mar 15, 2018 7:01 pm

Draku escribió:
... asi como de la A7 a la A7II había pocos cambios sustanciales, en esta si veo un paso muy grande de la A7II a la III


Hombre, decir que el estabilizador de 5 ejes es un cambio poco sustancial... :?
Lo de la pantalla táctil sí que me parece poco sustancial, es más es una de las características a las que yo denomino "tecnochorradas", :mrgreen:

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Draku » Jue Mar 15, 2018 7:38 pm

Juankinki escribió:
Draku escribió:
... asi como de la A7 a la A7II había pocos cambios sustanciales, en esta si veo un paso muy grande de la A7II a la III


Hombre, decir que el estabilizador de 5 ejes es un cambio poco sustancial... :?
Lo de la pantalla táctil sí que me parece poco sustancial, es más es una de las características a las que yo denomino "tecnochorradas", :mrgreen:

Saludos,
Juan.


Me refiero a que quitando poca cosa eran dos cámaras iguales.
Estabilizador y mejor AF, no había cambios sustanciales como para cuando cogías la A7II decir wooooo, te lo digo que trabajaba con cada una de ellas colgadas en cada hombro :) que es mas o menos lo que a pasado con la Xt-2 y Xh1, que esta ultima la e devuelto para pillar la A7III :)

Pero es que ahora cuando coges esta cámara si notas esa diferencia, de decir es una cámara completamente nueva, el martes cuando pedi esta cámara, me arrepenti de haber vendido la A7II hace 2 semanas, hoy cuando la e probado.... me a quedado claro que en cuanto haya baterias de respuesto, sale a la venta el equipo fuji y pillo otra igual, para tener los dos cuerpos iguales, no echo en falta la A7II para nada.
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.
Avatar de Usuario
Draku
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:53 am
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor arfoga » Jue Mar 15, 2018 8:50 pm

https://youtu.be/7LosZ_3v7BY

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor yoshiakisi » Jue Mar 15, 2018 9:10 pm

Con esos ISO's y después de que confirméis que tiene disparo silencioso.... solo me queda babear.... y babear... ahora ya no te mirarán al disparar con la Sony como si tuvieses una cámara con espejo. Opino que no estaría mal que Sony diera la oportunidad de tener una pantalla táctil completa, pero al igual que los compañeros yo tampoco la utilizo demasiado en Olympus, pero no estaría de más que te diesen a elegir.


Me he enamorado :oops: :oops: :oops:
Zuiko 25mm 1.2
Zuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
yoshiakisi
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Abr 06, 2017 11:40 am
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Manuso » Jue Mar 15, 2018 9:33 pm

Jose Viegas escribió:Es curioso, las personas somos diferentes, a mí lo de la pantalla táctil no la uso para casi nada, es más, la uso tanto en la Oly como la usaba en la Fuji o Sony [emoji3]



Draku escribió:Yo siempre la e usado muy poco también, pero mas de una vez con la EM-1 pantalla abatida y mirando a si como que no quiere la cosa e sacado cosas majas en alguna boda :) yo solo la uso para enseñar las fotos a los clientes que es mucho mas rapido, pero no mas.

Es apabullante las opciones de configuración que tiene.... ahora a cualquier tecla se le puede asignar lo que te apetezca, por ejemplo en el AEL que nunca lo uso le e puesto el disparo silencioso, para que no me estiren de las orejas en ciertos sitios :)

Ahora mismo solo tengo el 28-70 que amablemente me a dejado un amigo y compañero de aqui del pueblo, y la velocidad de af es impresionante, con luz o poca luz, a si como de la A7 a la A7II había pocos cambios sustanciales, en esta si veo un paso muy grande de la A7II a la III

Gracias por contestar.

No soy dependiente de la pantalla tactil, pero es muy util en muchas circunstancias, por ejemplo al hacer fotos callejeras con la pantalla a la altura del estomago, tambien cuando tengo el ojo en el visor y la situacion hace que sea dificil enfocar, con el dedo en la pantalla apunto donde quiero el foco, en la A6500 eso queda a expensas de la camara.

¿El 28-70 es aceptable? Es de las pocas opticas baratas FF de Sony y algo me dice que si es barato viniendo de Sony sera por algo.
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Avatar de Usuario
Manuso
 
Mensajes: 2042
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Draku » Vie Mar 16, 2018 10:23 am

[/quote]¿El 28-70 es aceptable? Es de las pocas opticas baratas FF de Sony y algo me dice que si es barato viniendo de Sony sera por algo.[/quote]

Yo lo tuve una temporada hace tiempo, es decente.... para casi los 500 € que cuesta nuevo no lo veo, para segunda mano por unos 190 a 210 que se venden es un objetivo resultón pero poco mas.
Este me lo han dejado para pasar el fin de semana, de echo por 200€ mas lo podia haber cogido con el kit y no lo e echo, estoy esperando a los fijos :)
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.
Avatar de Usuario
Draku
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:53 am
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor ricardoruca » Vie Mar 16, 2018 1:06 pm

Pregunta importante para mi. Sabeis de algun adaptador a ópticas modernas de Nikon, que tenga un AF decente y que controle diafragma desde la cámara?
Se que los hay para Canon y funciona muy bien, pero nada al respecto de Nikon.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
ricardoruca
 
Mensajes: 866
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:08 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Sammy » Vie Mar 16, 2018 2:17 pm

Hola a todos.
Me aparece deshabilitada la opción Eye af (autofoco al ojo) en el menú de la cámara, me dice que con el objetivo que está puesto no está disponible. Lo he probado con el 85 1.8 y con el 100-400. Vamos... como si no fuera compatible esa función con el objetivo puesto.
Alguien sabe porque puede ser?
Última edición por Sammy el Vie Mar 16, 2018 4:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sammy
 
Mensajes: 706
Registrado: Sab Jul 02, 2011 12:19 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Mario Inoportuno » Vie Mar 16, 2018 2:40 pm

Manuso escribió:

¿El 28-70 es aceptable? Es de las pocas opticas baratas FF de Sony y algo me dice que si es barato viniendo de Sony sera por algo.


A mí me parece más que decente para ser el objetivo de kit, de hecho no siento la necesidad de sustituirlo por ningún otro.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Draku » Vie Mar 16, 2018 5:54 pm

E visto un video que uno tiene los archivos raw de la A7iii en formato DNG pero a mi no me deja convertirlos, y el caso es que este fin de semana lo tengo bastante liado de trabajo, y no se si al final usarla o no, puesto que no hay manera de reverlar los raw a dia de hoy, y Affinity no me gusta lo que saca del raw.
Hay alguna opción que se me escapa ¿¿ nunca me a pasado esto, o hay alguna opción para ello.
Por otro lado me extraña que Adobe a dia de hoy no lo tenga ya actualizado :( y estoy que no se que hacer...... al final me veo disparando en raw y jpg por si las moscas...
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.
Avatar de Usuario
Draku
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:53 am
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Sammy » Vie Mar 16, 2018 6:11 pm

Draku escribió:E visto un video que uno tiene los archivos raw de la A7iii en formato DNG pero a mi no me deja convertirlos, y el caso es que este fin de semana lo tengo bastante liado de trabajo, y no se si al final usarla o no, puesto que no hay manera de reverlar los raw a dia de hoy, y Affinity no me gusta lo que saca del raw.
Hay alguna opción que se me escapa ¿¿ nunca me a pasado esto, o hay alguna opción para ello.
Por otro lado me extraña que Adobe a dia de hoy no lo tenga ya actualizado :( y estoy que no se que hacer...... al final me veo disparando en raw y jpg por si las moscas...


Pues sí, sí que están tardando en Adobe para dar soporte a los Raws de la A7III, debe de ser, curiosamente, porque la tenemos aquí en Europa antes que en USA.
Por otro lado yo siempre disparo en Raw+Jpg y está A7III da unos jpgs cojonudos, y como sabes, ya puedes tirar de ISO, que no se inmuta, vamos que puedes sacar buenas fotos incluso a más de 12800 ISO, es para asustarse.

Esta cámara es una cosa impresionante, lo poco que he podido probarla, pero funciona todo y bien. Esta va a dar mucho que hablar y será un referente como lo fue la Nikon D700.
Avatar de Usuario
Sammy
 
Mensajes: 706
Registrado: Sab Jul 02, 2011 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado