Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:25 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Me gusta mucho, la composición, la suavidad del agua y los tonos. Por poner alguna pega, ese reflejo del sol en el agua con ese color amarillo tan fuerte canta mucho, no sé si por tratar de recuperar luces.
Jeu escribió:Jose Viegas escribió:Me gusta mucho, la composición, la suavidad del agua y los tonos. Por poner alguna pega, ese reflejo del sol en el agua con ese color amarillo tan fuerte canta mucho, no sé si por tratar de recuperar luces.
Efectivamente, se me debió quemar demasiado y por eso queda raro. No lo quise poner antes para no influir y ver si molesta tanto como me molesta a mí, porque es lo que no me gusta de la foto.
Gracias por comentar
Mario Inoportuno escribió:Me gusta mucho la composición. Lo único que me chirría un poco es esa especie de halo entre las rocas y el horizonte aunque sospecho que se debe más a la resolución de la foto que has puesto que a otra cosa. ¿No te animas a abrirte una cuenta e Flickr para poder compartirlas a mayor tamaño?
Jeu escribió:Mario Inoportuno escribió:Me gusta mucho la composición. Lo único que me chirría un poco es esa especie de halo entre las rocas y el horizonte aunque sospecho que se debe más a la resolución de la foto que has puesto que a otra cosa. ¿No te animas a abrirte una cuenta e Flickr para poder compartirlas a mayor tamaño?
Soy un poco gañan con el sw de revelado y me da una pereza brutal, a mi me gusta ir a hacer fotos y poder pasarme una hora para hacer una foto. Después se puede pasar meses esperando ser "revelada". En la versión que tengo impresa en 30x40cm ese halo casi no se ve.
La verdad es que soy muy retraido con eso de las redes sociales y no tengo cuenta en ninguna tipo Flickr o similar. Me he lanzado a poner algunas fotos mías aquí para recibir críticas y ver qué opináis de ellas.
Si no son malas del todo supongo que podría mirar a ver cómo hacerme una cuenta y seleccionar algunas para subir. ¿Cuáles hay y/o me recomendáis? ¿Sabéis qué pros y contras tiene cada una de las principales?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados