Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:47 am

Castro de las Gaviotas - amanecer (nueva versión)

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Castro de las Gaviotas - amanecer (nueva versión)

Notapor Jeu » Jue Mar 15, 2018 7:30 pm

Espero que os guste. las críticas son bienvenidas.

ImagenP1010385 by jeu1313, en Flickr
Última edición por Jeu el Lun Abr 09, 2018 9:21 am, editado 3 veces en total
Jeu

Re: Castro de las Gaviotas - amanecer

Notapor Juankinki » Jue Mar 15, 2018 7:35 pm

La única crítica que puedo hacer es que me gustaría verla un poco más grande. Por lo demás me gusta mucho. ;)

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Jose Viegas » Jue Mar 15, 2018 8:04 pm

Me gusta mucho, la composición, la suavidad del agua y los tonos. Por poner alguna pega, ese reflejo del sol en el agua con ese color amarillo tan fuerte canta mucho, no sé si por tratar de recuperar luces.
Sony A7C II | 24 | 40 | 90
Jose Viegas

Notapor Jeu » Jue Mar 15, 2018 8:39 pm

Jose Viegas escribió:Me gusta mucho, la composición, la suavidad del agua y los tonos. Por poner alguna pega, ese reflejo del sol en el agua con ese color amarillo tan fuerte canta mucho, no sé si por tratar de recuperar luces.

Efectivamente, se me debió quemar demasiado y por eso queda raro. No lo quise poner antes para no influir y ver si molesta tanto como me molesta a mí, porque es lo que no me gusta de la foto.

Gracias por comentar
Jeu

Notapor Jordi Figueres » Jue Mar 15, 2018 8:48 pm

A mi me parece un buen trabajo, la composición, la profundidad de campo, los colores y tonalidades. Lo único es lo ya comentado del reflejo del sol.
Jordi Figueres

Notapor Jose Viegas » Jue Mar 15, 2018 9:18 pm

Jeu escribió:
Jose Viegas escribió:Me gusta mucho, la composición, la suavidad del agua y los tonos. Por poner alguna pega, ese reflejo del sol en el agua con ese color amarillo tan fuerte canta mucho, no sé si por tratar de recuperar luces.

Efectivamente, se me debió quemar demasiado y por eso queda raro. No lo quise poner antes para no influir y ver si molesta tanto como me molesta a mí, porque es lo que no me gusta de la foto.

Gracias por comentar

El mejor revelador que conozco en ese tipo de recuperaciones es Silkypix, lo suele dejar muy bien, muy natural.
Sony A7C II | 24 | 40 | 90
Jose Viegas

Re: Castro de las Gaviotas - amanecer (nueva versión)

Notapor Jeu » Vie Mar 16, 2018 6:48 pm

He cambiado la versión con un retoque en la zona conflictiva. espero que os guste. A mí me gusta más así, claro
Jeu

Notapor Abevil » Vie Mar 16, 2018 8:13 pm

Me gusta mucho la foto. La composición diagonal y abriendose al mar me encanta.
Gracias por enseñarla.
Abevil

Notapor joseanpemo » Sab Mar 17, 2018 12:04 am

Mira que he visto fotos de ese arco, pero este punto de vista es muy bueno y corregido el reflejo del sol, mucho mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos.

"Cada vez que un hombre se ríe añade un par de días a su vida" Curzio Malaparte.
joseanpemo

Notapor Jeu » Dom Mar 18, 2018 1:28 pm

Gracias por vuestros comentarios
Jeu

Notapor Mario Inoportuno » Dom Mar 18, 2018 1:37 pm

Me gusta mucho la composición. Lo único que me chirría un poco es esa especie de halo entre las rocas y el horizonte aunque sospecho que se debe más a la resolución de la foto que has puesto que a otra cosa. ¿No te animas a abrirte una cuenta e Flickr para poder compartirlas a mayor tamaño?
Mario Inoportuno

Notapor Jeu » Dom Mar 18, 2018 7:19 pm

Mario Inoportuno escribió:Me gusta mucho la composición. Lo único que me chirría un poco es esa especie de halo entre las rocas y el horizonte aunque sospecho que se debe más a la resolución de la foto que has puesto que a otra cosa. ¿No te animas a abrirte una cuenta e Flickr para poder compartirlas a mayor tamaño?

Soy un poco gañan con el sw de revelado y me da una pereza brutal, a mi me gusta ir a hacer fotos y poder pasarme una hora para hacer una foto. Después se puede pasar meses esperando ser "revelada". En la versión que tengo impresa en 30x40cm ese halo casi no se ve.

La verdad es que soy muy retraido con eso de las redes sociales y no tengo cuenta en ninguna tipo Flickr o similar. Me he lanzado a poner algunas fotos mías aquí para recibir críticas y ver qué opináis de ellas.

Si no son malas del todo supongo que podría mirar a ver cómo hacerme una cuenta y seleccionar algunas para subir. ¿Cuáles hay y/o me recomendáis? ¿Sabéis qué pros y contras tiene cada una de las principales?
Jeu

Notapor Mario Inoportuno » Dom Mar 18, 2018 8:09 pm

Jeu escribió:
Mario Inoportuno escribió:Me gusta mucho la composición. Lo único que me chirría un poco es esa especie de halo entre las rocas y el horizonte aunque sospecho que se debe más a la resolución de la foto que has puesto que a otra cosa. ¿No te animas a abrirte una cuenta e Flickr para poder compartirlas a mayor tamaño?

Soy un poco gañan con el sw de revelado y me da una pereza brutal, a mi me gusta ir a hacer fotos y poder pasarme una hora para hacer una foto. Después se puede pasar meses esperando ser "revelada". En la versión que tengo impresa en 30x40cm ese halo casi no se ve.

La verdad es que soy muy retraido con eso de las redes sociales y no tengo cuenta en ninguna tipo Flickr o similar. Me he lanzado a poner algunas fotos mías aquí para recibir críticas y ver qué opináis de ellas.

Si no son malas del todo supongo que podría mirar a ver cómo hacerme una cuenta y seleccionar algunas para subir. ¿Cuáles hay y/o me recomendáis? ¿Sabéis qué pros y contras tiene cada una de las principales?

Si es para compartir aquí, Flickr es la mejor.
Mario Inoportuno

Notapor Jeu » Lun Abr 09, 2018 9:23 am

Como algunos me pedíais ver la foto a más resolución, me he activado una cuenta de Flickr y he cambiado el enlace en el primer mensaje del hilo.
Jeu

Notapor Santburg » Lun Abr 09, 2018 10:43 am

Preciosa toma, si señor
Santburg

Volver a Paisaje