Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió: Además, siempre puedes comprar un objetivo Canon como el 50mm 1.8 stm, y con el adaptador, usarlo en la Sony como si fuera nativo.
jotae escribió:En realidad, lo que en última instancia siempre me ha hecho preferir el micro 4/3 ha sido esa estandarización de monturas.
Juankinki escribió:jotae escribió:En realidad, lo que en última instancia siempre me ha hecho preferir el micro 4/3 ha sido esa estandarización de monturas.
Bueno, con la Nikon no tienes ese problema. Te valen perfectamente objetivos de los años 70. Más complicado lo tienen los de Canon con sus sucesivos cambios de montura.
Saludos,
Juan.
Red Johnny escribió:Alguien que tenga la a7II y la em5 mkII me podría decir si en cuanto a calidad de imagen/rango dinámico/ruido se ve un paso importante entre una y otra, o si no es un gran paso?
Un saludo
No, en mi experiencia son similares las dos. Otra cosa son las nuevas baterías, como las de la E-M1II o la A7III.Red Johnny escribió:Tanta diferencia de batería hay entre la em5II y la a7II? Es el único tema que me tira para atrás, leo cosas contradictorias, desde gente que hace 400 disparos, a gente que hace 200...
Un saludo
Yo coincido con Juan. Y la batería diría que parecido. La A7RII sí que se las come a una velocidad de espanto. En todo caso me dejó de preocupar hace mucho cuando por menos de €50 compré unas Patona premium con cargador USB. Hala.Juankinki escribió:Red Johnny escribió:Alguien que tenga la a7II y la em5 mkII me podría decir si en cuanto a calidad de imagen/rango dinámico/ruido se ve un paso importante entre una y otra, o si no es un gran paso?
Un saludo
Yo tengo las dos. De la E-M5II me encantan muchas cosas pero en cuanto a calidad de imagen/rango dinámico/ruido la A7II gana por goleada.
Por contra los puntos flacos son la disponibilidad de objetivos nativos asequibles, la poca duración de las baterías y que no es sellada a prueba de bombas como la E-M5II.
A favor de la A7II, la posibilidad de usar infinidad de objetivos manuales en su focales reales y disponer de un sensor con mayor resolución.
Saludos,
Juan.
Red Johnny escribió:Bueno, se me había pasado comentarlo aquí, pero desde hace unas semanas soy poseedor de una A7II que he comprado en el foro. Por ahora tengo dos objetivos manuales, un minolta md 28mm f2.8 y un vivitar 55mm macro f2.8.
Ahora me estoy pensando el comprar un objetivo con enfoque automático (Sony 28-70mm, Samyang 35mm f2.8 o Sony 50mm f1.8), a ver si me aclaro rápido!!!
Muchas gracias a todos, un saludo!
Antonioly escribió:Los menús de las Oly, jejeje... en general, las Olys son como los "Alfa Romeo" de la fotografía. Son my buenas y especiales, pero... no para todo el mundo (igual que los Alfa. Si no tienes ese caracter y esa "sensibilidad" para conducir un coche, nunca deberías comprarte un Alfa. Mejor un VAG o un Audi, que "esos" funcionan bien con todo el mundo. Jajaja).
AnMoVi escribió:Si tienes esa "sensibilidad" para conducir, mejor no compres un Alfa; compra un coche "de verdad".
(...)
coche de verdad: dícese del vehículo propulsado por sus ruedas traseras
Guillermo Luijk escribió:AnMoVi escribió:Si tienes esa "sensibilidad" para conducir, mejor no compres un Alfa; compra un coche "de verdad".
(...)
coche de verdad: dícese del vehículo propulsado por sus ruedas traseras
Y por qué habrías de renunciar a tener ambas cosas?.
Alfa Giulia con tracción trasera, record de Nürburging en su categoría (y superando a algún que otro Porsche y Lamborghini):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5gEdJmIVqLY[/youtube]
O Alfa Stelvio, tracción trasera récord en Nürburgring de todos los SUV del mercado (BMWs, Audis, Mercedes y demás aspirantes ).
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados