Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ulon escribió:Tienes el canon ef 17-40 que es bastante bueno y se encuentra barato de segunda mano en ebay. Con el adaptador commlite va muy bien
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
nomaRags escribió:Buenas
Sinceramente, las opciones que tienes que tengan una calidad casi o similar a los de sony, con el adaptador te valen casi lo mismo que el 16-35 f4, que es muy bueno.
Tienes el Tokina 17-35 que de segunda mano, con un adaptador te da el rango que buscas, a un precio muy contenido, pero ese objetivo, vale lo que piden por él, si no eres muy exigente
Unha aperta
Suscribo lo comentado por nomaRags, lo he tenido, luego un tamron 17-35 f2.8-4. Al final el Sony 16-35 f4.nomaRags escribió:Buenas
Sinceramente, las opciones que tienes que tengan una calidad casi o similar a los de sony, con el adaptador te valen casi lo mismo que el 16-35 f4, que es muy bueno.
Tienes el Tokina 17-35 que de segunda mano, con un adaptador te da el rango que buscas, a un precio muy contenido, pero ese objetivo, vale lo que piden por él, si no eres muy exigente
Unha aperta
Muchas gracias AlfonsoAlfon80 escribió:Te dejo una comparativa que he encontrado del canon y el Tokina.
https://www.canonistas.com/foros/showth ... p?t=428687
Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ta me dirás por cual te decides, y tus impresiones, yo estoy en las mismas, al ser un hobby no puedo dedicarle ni el presupuesto ni el tiempo que me gustaría. Tampoco pretendo tener un super equipo pro, sino algo que me cuadre calidad precio.José Varela escribió:Muchas gracias AlfonsoAlfon80 escribió:Te dejo una comparativa que he encontrado del canon y el Tokina.
https://www.canonistas.com/foros/showth ... p?t=428687
Saludos
La idea es tirar un añito o dos con uno de estos mientras hago hucha para el Sony 16-35, si es que veo que me acostumbro a esas focales como "principales"; o bien para el 24-105 si veo que no y "vuelvo" a unas focales más similares a las del Zuiko 12-60 en 4/3, que ha sido el cristal con el que más tiempo he convivido.
Y si, de paso, en este tiempo los Sony bajan un poquito de precio, pues miel sobre hojuelas [emoji38]
Así estoy yo también, esto es una afición que me encanta pero a la que no puedo dedicar el tiempoque gustaría y, aunque la cuenta corriente, por fortuna, sí me permitiría hacerme con el Sony, mi conciencia no opina lo mismoAlfon80 escribió:Ta me dirás por cual te decides, y tus impresiones, yo estoy en las mismas, al ser un hobby no puedo dedicarle ni el presupuesto ni el tiempo que me gustaría. Tampoco pretendo tener un super equipo pro, sino algo que me cuadre calidad precio.
Saludos
Alfon80 escribió:Pillaste al final el tamron?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados