Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:08 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Me acaban de llamar de Amazon, al final han cedido ante la lógica y el Lunes me llega la cámara¡¡XTC1 escribió:¿Alguien tiene captura de pantalla de la oferta de ECI?
Al final además de recomendar a la amiga de mi mujer la cámara, ya que estaba al mismo precio en Amazon y siempre lo compro todo ahí hice el pedido.
El caso es que hoy me lo han cancelado porque dicen que no hay stock, cosa que es falso porque la tienen con otro enlace y referencia, pero es la misma.
La cosa es que voy a reclamar y tengo captura de todo pero me gustaría también enviar la oferta de ECI.
A ver como responden...
Gracias¡¡
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
gandulfito escribió:A mí la verdad es que me está gustando la camarita...Por los 379€ que costó la verdad que no veo nada mejor. No será la mejor en nada, pero yo la encuentro muy equilibrada. Lo malo es que se me ha ido la mano y ya me he dejado una pasta en objetivos...Ya me planto con el equipo que me he montado. No miro más...Porque al final me he comprado 3 objetivos más y un flash...Menos mal que los objetivos de las m43 son bastante más económicos que los de otras cámaras que he tenido...
Ahora me he juntado con demasiadas cámaras. Es hora de ir dándole salida a algunas de ellas.
joselito80 escribió:¿Esta cámara tiene focus stacking como sus hermanas las Olympus?
Sí, parece ser que esa característica la incorporaron en la versión 1.1 del firmware y actualmente va por la 1.2. Aunque lo he tenido que mirar por internet porque la verdad es que desconocía esa función.gandulfito escribió:A mí la verdad es que me está gustando la camarita...Por los 379€ que costó la verdad que no veo nada mejor. No será la mejor en nada, pero yo la encuentro muy equilibrada. Lo malo es que se me ha ido la mano y ya me he dejado una pasta en objetivos...Ya me planto con el equipo que me he montado. No miro más...Porque al final me he comprado 3 objetivos más y un flash...Menos mal que los objetivos de las m43 son bastante más económicos que los de otras cámaras que he tenido...
Ahora me he juntado con demasiadas cámaras. Es hora de ir dándole salida a algunas de ellas.
Si no es indiscreción, ¿qué objetivos te has pillado?
joselito80 escribió:¿Esta cámara tiene focus stacking como sus hermanas las Olympus?
goiko555 escribió:joselito80 escribió:¿Esta cámara tiene focus stacking como sus hermanas las Olympus?
Focus stacking creo que no, tiene algo parecido cuando usas la funcion de post focus de la camara, puedes hacer una apilado de todas o parte de las imagenes que has grabado con esa funcion, no es lo mismo, pero se parece.
Un saludo
CD no viene, y manual creo recordar que traía dos libritos con el manual básico en varios idiomas. Pero a lo mejor me estoy confundiendo con otra cámara... Eso sí, el típico manual que no sirve de nada, y que tienes que bajar el completo de la web sí o sí.joselito80 escribió:Otra pregunta, el kit Gx80 y 12-32 trae manual? A mí me vino sin él, la caja estaba rota y como venían un montón de papeles y no había sitio para más pensé que no lo traía. Por cierto, tampoco traía ningún cd con software, viene alguno con la cámara?
Raptor7 escribió:CD no viene, y manual creo recordar que traía dos libritos con el manual básico en varios idiomas. Pero a lo mejor me estoy confundiendo con otra cámara... Eso sí, el típico manual que no sirve de nada, y que tienes que bajar el completo de la web sí o sí.joselito80 escribió:Otra pregunta, el kit Gx80 y 12-32 trae manual? A mí me vino sin él, la caja estaba rota y como venían un montón de papeles y no había sitio para más pensé que no lo traía. Por cierto, tampoco traía ningún cd con software, viene alguno con la cámara?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si eso es, la mía tampoco traía el completo. Lo que hice fue meterlo al móvil por si surge la necesidad estando de vacaciones o cuando no tienes el manual a mano.joselito80 escribió:Raptor7 escribió:CD no viene, y manual creo recordar que traía dos libritos con el manual básico en varios idiomas. Pero a lo mejor me estoy confundiendo con otra cámara... Eso sí, el típico manual que no sirve de nada, y que tienes que bajar el completo de la web sí o sí.joselito80 escribió:Otra pregunta, el kit Gx80 y 12-32 trae manual? A mí me vino sin él, la caja estaba rota y como venían un montón de papeles y no había sitio para más pensé que no lo traía. Por cierto, tampoco traía ningún cd con software, viene alguno con la cámara?
Es decir, que el manual completo hay que bajarlo si o si de la web de panasonic, no?
tripple escribió:Si eso es, la mía tampoco traía el completo. Lo que hice fue meterlo al móvil por si surge la necesidad estando de vacaciones o cuando no tienes el manual a mano.joselito80 escribió:Raptor7 escribió:CD no viene, y manual creo recordar que traía dos libritos con el manual básico en varios idiomas. Pero a lo mejor me estoy confundiendo con otra cámara... Eso sí, el típico manual que no sirve de nada, y que tienes que bajar el completo de la web sí o sí.
Es decir, que el manual completo hay que bajarlo si o si de la web de panasonic, no?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
juSer escribió:Hoy día 22, los señores de ECI han realizado el cargo en mi cuenta de la GX80, no se si esto será bueno o malo... De momento les he enviado un correo para preguntarles si ya estaba disponible, ya que si desde hoy ellos ya disponen de mi dinero entiendo que yo tendre que disponer de su cámara... De momento sin respuesta
¿A alguien mas se estuviera pendiente de este pedido se la han cargado hoy?
Un saludo
juSer escribió:Hoy día 22, los señores de ECI han realizado el cargo en mi cuenta de la GX80, no se si esto será bueno o malo... De momento les he enviado un correo para preguntarles si ya estaba disponible, ya que si desde hoy ellos ya disponen de mi dinero entiendo que yo tendre que disponer de su cámara... De momento sin respuesta
Un saludo
data escribió:juSer escribió:Hoy día 22, los señores de ECI han realizado el cargo en mi cuenta de la GX80, no se si esto será bueno o malo... De momento les he enviado un correo para preguntarles si ya estaba disponible, ya que si desde hoy ellos ya disponen de mi dinero entiendo que yo tendre que disponer de su cámara... De momento sin respuesta
Un saludo
A mi también me hicieron el cargo ayer (paypal) y hoy he recibido mail y sms de entrega de MRW prevista para el Lunes, diría que la pedimos el mismo día. A ver si todo acaba bien, suerte compañero.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados