Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:10 am

[HILO OFICIOSO] Panasonic GX80

Cámaras Panasonic del sistema M4/3

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Panasonic GX80

Notapor XTC1 » Lun Mar 12, 2018 2:08 pm

Te he enviado un privado

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
XTC1

Notapor Gus » Lun Mar 12, 2018 2:25 pm

Ya lo tienes
Gus

Notapor XTC1 » Lun Mar 12, 2018 4:04 pm

Muchas gracias¡¡ Yo creo que me puede servir

XTC1

Notapor gandulfito » Lun Mar 12, 2018 9:12 pm

Pues yo estoy dudando entre quedarme con la GX80 o con la bridge Panasonic FZ1000...Difícil elección...
gandulfito

Notapor XTC1 » Mié Mar 14, 2018 9:14 am

XTC1 escribió:¿Alguien tiene captura de pantalla de la oferta de ECI?
Al final además de recomendar a la amiga de mi mujer la cámara, ya que estaba al mismo precio en Amazon y siempre lo compro todo ahí hice el pedido.
El caso es que hoy me lo han cancelado porque dicen que no hay stock, cosa que es falso porque la tienen con otro enlace y referencia, pero es la misma.
La cosa es que voy a reclamar y tengo captura de todo pero me gustaría también enviar la oferta de ECI.
A ver como responden...

Gracias¡¡

Me acaban de llamar de Amazon, al final han cedido ante la lógica y el Lunes me llega la cámara¡¡

XTC1

Notapor Gus » Mié Mar 14, 2018 9:22 am

Genial, me alegro!!! :D

La verdad es que no se como tienen tanto morro y cancelan los pedidos por falta de stock cuando es evidente que si que la tienen disponible, al menos al final han respondido y tendrás tu cámara.
A mi me toca esperar hasta primeros de abril que es cuando se supone que ECI la tendrá disponible, al menos si que es cierto que no tienen stock, ya veremos si cumplen para esa fecha...
Gus

Notapor XTC1 » Mié Mar 14, 2018 11:37 am

La amiga de mi mujer que también la compro en ECI ha tenido que cancelar el pedido porque este fin de semana le dijeron que tardaría 3 semanas más.

Amazon ha respondido, pero porque he insistido en hablar con un supervisor, porque los tres agentes con los que hablé primero me decían que no había nada que hacer. En este caso la chica que me dio solución entendió que lo que me estaban diciendo no tenía sentido.

Gracias Gus

XTC1

Notapor juSer » Mié Mar 14, 2018 6:56 pm

Yo por mi parte que tambien la espero para primeros de Abril(con poca fe pero la espero...) El último que les he enviado ya ha sido sin paños calientes donde les he dicho que mi paciencia se terminaba el 7 de Abril y a partir de ahi si no la tenia les pensaba poner una demanda por publicidad engañosa. Tambien les he dicho que si su provehedor no les suminstrabna que las comprasen en MM que cámaras había y no era mi problema que ellos hagan ofertas publicitarias de productos que no tienen, así tal cual como os lo cuento.
Para mi quien no me respeta como cliente tampoco me merece demasiado respeto.
Un saludo.
juSer

Notapor gandulfito » Dom Mar 18, 2018 8:33 pm

A mí la verdad es que me está gustando la camarita...Por los 379€ que costó la verdad que no veo nada mejor. No será la mejor en nada, pero yo la encuentro muy equilibrada. Lo malo es que se me ha ido la mano y ya me he dejado una pasta en objetivos...Ya me planto con el equipo que me he montado. No miro más...Porque al final me he comprado 3 objetivos más y un flash...Menos mal que los objetivos de las m43 son bastante más económicos que los de otras cámaras que he tenido...

Ahora me he juntado con demasiadas cámaras. Es hora de ir dándole salida a algunas de ellas.
gandulfito

Notapor joselito80 » Dom Mar 18, 2018 9:36 pm

¿Esta cámara tiene focus stacking como sus hermanas las Olympus?

gandulfito escribió:A mí la verdad es que me está gustando la camarita...Por los 379€ que costó la verdad que no veo nada mejor. No será la mejor en nada, pero yo la encuentro muy equilibrada. Lo malo es que se me ha ido la mano y ya me he dejado una pasta en objetivos...Ya me planto con el equipo que me he montado. No miro más...Porque al final me he comprado 3 objetivos más y un flash...Menos mal que los objetivos de las m43 son bastante más económicos que los de otras cámaras que he tenido...

Ahora me he juntado con demasiadas cámaras. Es hora de ir dándole salida a algunas de ellas.

Si no es indiscreción, ¿qué objetivos te has pillado?
joselito80

Notapor gandulfito » Dom Mar 18, 2018 10:53 pm

joselito80 escribió:¿Esta cámara tiene focus stacking como sus hermanas las Olympus?

Sí, parece ser que esa característica la incorporaron en la versión 1.1 del firmware y actualmente va por la 1.2. Aunque lo he tenido que mirar por internet porque la verdad es que desconocía esa función.

gandulfito escribió:A mí la verdad es que me está gustando la camarita...Por los 379€ que costó la verdad que no veo nada mejor. No será la mejor en nada, pero yo la encuentro muy equilibrada. Lo malo es que se me ha ido la mano y ya me he dejado una pasta en objetivos...Ya me planto con el equipo que me he montado. No miro más...Porque al final me he comprado 3 objetivos más y un flash...Menos mal que los objetivos de las m43 son bastante más económicos que los de otras cámaras que he tenido...

Si no es indiscreción, ¿qué objetivos te has pillado?

Pues la cámara viene con un pancake 12-32 que a mi juicio es bastante nítido. Después he comprado el Panasonic 14-140 estabilizado como todo-en-uno para salidas de naturaleza (280€) y de viaje, así como para vídeo. Y tambien he pillado dos fijos, el Panasonic 25f1.7 (120€) y el Zuiko 45f1.8 (180€). Y como flash el Meike MK320 (35€) que está bastante apañado y es ttl, además de incorporar leds para grabación de vídeo esporádico.

Vamos, una pasta gansa...Casi 1000€ en el equipo completo. Igual vendo alguno de los objetivos que he comprado pues me remuerde la conciencia...Y eso que pensaba buscar el Panasonic 20f1.7 para ya va a ser que no....

Ahora a vender mi equipo completo de la Samsung NX, que está muy completo pero a ver qué me dan para minimizar un poco el gasto...
Al final hubiese sido mejor haberme quedado con la Panasonic FZ1000 que era más económica, aunque no es lo mismo...
gandulfito

Notapor joselito80 » Mié Mar 21, 2018 1:20 am

Muchas gracias gandulfito.

Otra duda que tengo, es si trae algún programa propio para procesar sus raws, o bien hay que procesarlos con algún software de pago como Lightroom, Camera Raw, etc.
joselito80

Notapor goiko555 » Mié Mar 21, 2018 11:53 am

joselito80 escribió:¿Esta cámara tiene focus stacking como sus hermanas las Olympus?

Focus stacking creo que no, tiene algo parecido cuando usas la funcion de post focus de la camara, puedes hacer una apilado de todas o parte de las imagenes que has grabado con esa funcion, no es lo mismo, pero se parece.

Un saludo
goiko555

Notapor gandulfito » Mié Mar 21, 2018 12:47 pm

goiko555 escribió:

Focus stacking creo que no, tiene algo parecido cuando usas la funcion de post focus de la camara, puedes hacer una apilado de todas o parte de las imagenes que has grabado con esa funcion, no es lo mismo, pero se parece.

Un saludo

Pues no tienes razón. Te pongo los cambios de los diferentes firmwares de la GX80:

Update Contents for DMC-GX80/GX85
Improvements
Date/Version Description
2017/2/8
Ver.1.2
Reduced operation noise during the shooting standby or the motion picture recording.
Fixed a problem that camera fails to connect to the Picmate server.
2016/9/28
Ver.1.1
Focus Stacking is now available.

New function which enables the user to enlarge focus area after shooting by combining multiple images shot with Post Focus function.
[Sequence] can now be selected for Focus Bracket recording.
[Flash Mode] can now be set to [Forced Flash Off] for built-in flash.
gandulfito

Notapor goiko555 » Mié Mar 21, 2018 1:52 pm

Ok.

Y exactamente cuál es la diferencia entre lo que te he dicho yo y lo que pones tu?
goiko555

Notapor joselito80 » Jue Mar 22, 2018 12:04 am

Otra pregunta, el kit Gx80 y 12-32 trae manual? A mí me vino sin él, la caja estaba rota y como venían un montón de papeles y no había sitio para más pensé que no lo traía. Por cierto, tampoco traía ningún cd con software, viene alguno con la cámara?
joselito80

Notapor Raptor7 » Jue Mar 22, 2018 6:46 am

joselito80 escribió:Otra pregunta, el kit Gx80 y 12-32 trae manual? A mí me vino sin él, la caja estaba rota y como venían un montón de papeles y no había sitio para más pensé que no lo traía. Por cierto, tampoco traía ningún cd con software, viene alguno con la cámara?
CD no viene, y manual creo recordar que traía dos libritos con el manual básico en varios idiomas. Pero a lo mejor me estoy confundiendo con otra cámara... Eso sí, el típico manual que no sirve de nada, y que tienes que bajar el completo de la web sí o sí.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
APSC: a6700
FF: a1, a7IV
Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Raptor7

Notapor joselito80 » Jue Mar 22, 2018 9:54 am

Raptor7 escribió:
joselito80 escribió:Otra pregunta, el kit Gx80 y 12-32 trae manual? A mí me vino sin él, la caja estaba rota y como venían un montón de papeles y no había sitio para más pensé que no lo traía. Por cierto, tampoco traía ningún cd con software, viene alguno con la cámara?
CD no viene, y manual creo recordar que traía dos libritos con el manual básico en varios idiomas. Pero a lo mejor me estoy confundiendo con otra cámara... Eso sí, el típico manual que no sirve de nada, y que tienes que bajar el completo de la web sí o sí.

Es decir, que el manual completo hay que bajarlo si o si de la web de panasonic, no?
joselito80

Notapor tripple » Jue Mar 22, 2018 11:13 am

joselito80 escribió:
Raptor7 escribió:

Es decir, que el manual completo hay que bajarlo si o si de la web de panasonic, no?
Si eso es, la mía tampoco traía el completo. Lo que hice fue meterlo al móvil por si surge la necesidad estando de vacaciones o cuando no tienes el manual a mano.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tripple

Notapor joselito80 » Jue Mar 22, 2018 2:09 pm

tripple escribió:
joselito80 escribió:
Raptor7 escribió:CD no viene, y manual creo recordar que traía dos libritos con el manual básico en varios idiomas. Pero a lo mejor me estoy confundiendo con otra cámara... Eso sí, el típico manual que no sirve de nada, y que tienes que bajar el completo de la web sí o sí.

Si eso es, la mía tampoco traía el completo. Lo que hice fue meterlo al móvil por si surge la necesidad estando de vacaciones o cuando no tienes el manual a mano.

Muchas gracias a todos, me vino la caja rota y pensé que lo habían sustraido.
joselito80

Notapor juSer » Jue Mar 22, 2018 2:51 pm

Hoy día 22, los señores de ECI han realizado el cargo en mi cuenta de la GX80, no se si esto será bueno o malo... De momento les he enviado un correo para preguntarles si ya estaba disponible, ya que si desde hoy ellos ya disponen de mi dinero entiendo que yo tendre que disponer de su cámara... De momento sin respuesta
¿A alguien mas se estuviera pendiente de este pedido se la han cargado hoy?
Un saludo
juSer

Notapor Gus » Jue Mar 22, 2018 7:14 pm

juSer escribió:Hoy día 22, los señores de ECI han realizado el cargo en mi cuenta de la GX80, no se si esto será bueno o malo... De momento les he enviado un correo para preguntarles si ya estaba disponible, ya que si desde hoy ellos ya disponen de mi dinero entiendo que yo tendre que disponer de su cámara... De momento sin respuesta
Un saludo

Yo la voy a pagar en 4 plazos y en teoría el primer plazo me lo cargarán a finales de abril. Lo que no veo normal es que te la carguen sin que la hayas recibido aun.

Saludos.
Gus

Notapor tripple » Jue Mar 22, 2018 7:20 pm

No sé eci, pero Amazon carga cuando envía, esperemos que estos tambien

tripple

Notapor data » Vie Mar 23, 2018 10:07 pm

juSer escribió:Hoy día 22, los señores de ECI han realizado el cargo en mi cuenta de la GX80, no se si esto será bueno o malo... De momento les he enviado un correo para preguntarles si ya estaba disponible, ya que si desde hoy ellos ya disponen de mi dinero entiendo que yo tendre que disponer de su cámara... De momento sin respuesta
Un saludo

A mi también me hicieron el cargo ayer (paypal) y hoy he recibido mail y sms de entrega de MRW prevista para el Lunes, diría que la pedimos el mismo día. A ver si todo acaba bien, suerte compañero.
data

Notapor data » Mar Mar 27, 2018 8:01 pm

data escribió:
Un saludo

A mi también me hicieron el cargo ayer (paypal) y hoy he recibido mail y sms de entrega de MRW prevista para el Lunes, diría que la pedimos el mismo día. A ver si todo acaba bien, suerte compañero.

Confirmo que ya la he recibido. A ver si tienes suerte juSer.

Ya tengo ganas de empezar a disfrutarla :)
data

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3