Guillermo Luijk escribió:JotaEseGé escribió:Podría preguntarte él a ti si prefieres que esa encantadora madre te bese en la mejilla y te abrace y sentir su calor y su presencia o que te lo transmita a través de un robot que la imite mediante un software,
ya que no pareces querer ni poder vivir sin él.
Trampa ¿verdad?
Trampa enorme, pero en la que has caído tú porque me da pena que la sociedad esté cada vez más controlada por el software y por los aparatos electrónicos. No me gustan, ni me gustan los libros electrónicos. Soy profundamente antitecnología (hasta cierto punto, a caballo no monto ni me gusta como a jotae cuando va a La Manga
), voy a trabajar en bici y me disgusta pagar por las mil cositas electrónicas que tiene mi coche, pero no existe versión sin ellas así que me toca tragar.
Confundes que alguien diga que algo está ocurriendo, con que lo que está ocurriendo de forma inevitable sea lo que le gustaría que ocurriese. Si tienes un rato libre puedes releer el hilo entero y verás que no digo ni una sola vez lo encantado que estoy con que estemos en la era del software, o mejor puedes directamente creerme (yo elegiría esta opción) y te lo ahorras
Salu2!
Jajaja, vale. Lo dejamos en tablas, que no, releer 6 páginas ahora no es plan. Te creo.
Sólo quería devolverte el saque que entró un poco cruzado.
Yo no diría que soy anti tecnología para nada.
Lo que pasa es que me sorprende cómo mucha gente se entrega apasionadamente a todo, sin mesura, sin valorar ni pararse a pensar un minuto.
Y los caballos y las bicis, por ese orden, me encantan.
La Manga ya no es sitio para ellos, desgraciadamente.
Yo no soy negacionista. Lo que está ocurriendo está ocurriendo. Otra cosa es tirarse de cabeza al fondo del pozo y dar palmas con las orejas. Puede que no sea tu caso pero... de entusiastas que empujan, esta el foro lleno.
Y oye, que haya cuatro voces que disientan tampoco debería molestar a nadie, digo yo.
Si no... vuelvo al ejemplo de Wall-e, que me parece muy significativo: la Tierra convertida en una escombrera donde no crece ni una triste plantita. Lo unico humano es un robot basurero y una cucaracha. Y arriba el mundo feliz de gordopilas ignorantes esperando...nada.
O para los más clásicos: Farenheit 451.
El pensamiento único por decreto es una cosa muuuy chunga.
Incluso el mío.