Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:31 pm

Pura esencia Sony: otro culo de vaso al mercado.

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Pura esencia Sony: otro culo de vaso al mercado.

Notapor JotaEseGé » Jue Mar 22, 2018 2:19 pm

rush81 escribió:
JotaEseGé escribió:Y por supuesto, ya somos mayorcitos y nadie nos tiene que explicar la cosa de los mercados, las tendencias, que las empresas no son hermanitas de la caridad y blablabla...

No lo tengo tan claro

¿No tienes tan claro que seamos mayorcitos?...jajaja
Yo tampoco, francamente, esto cada día se parece más el patio del cole.
JotaEseGé

Notapor Nerea » Jue Mar 22, 2018 2:27 pm

Jeje lo que si que tengo claro es que tenemos un Equipo A que pregona que no quieren imponer a nadie nada , pero se pone de uñas para defender sus opiniones :).El amigo Jotae es experto en sacar esos debates a la palestra :).Hoy es Sony , mañana Olympus , etc (la Panasonic no la toquéis :) ).En cuanto a lo nuevo , esta claro que cada uno tiene derecho a utilizarlo o no , pero de alli a decir que no es bueno , hay un trecho!Menos mal que siempre hay alguien inquieto para descubrir cosas nuevas, que si no seguíamos todavia en las cuevas. Y mira que le gusta el progreso a Jotae , porque si no estas discusiónes les hacia solo con 2 o 3 amigos, en cambio asi tiene mejor audiencia :).Un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea

Notapor Guillermo Luijk » Jue Mar 22, 2018 2:37 pm

JotaEseGé escribió:Podría preguntarte él a ti si prefieres que esa encantadora madre te bese en la mejilla y te abrace y sentir su calor y su presencia o que te lo transmita a través de un robot que la imite mediante un software, ya que no pareces querer ni poder vivir sin él.
Trampa ¿verdad? :D

Trampa enorme, pero en la que has caído tú porque me da pena que la sociedad esté cada vez más controlada por el software y por los aparatos electrónicos. No me gustan, ni me gustan los libros electrónicos. Soy profundamente antitecnología (hasta cierto punto, a caballo no monto ni me gusta como a jotae cuando va a La Manga :D), voy a trabajar en bici y me disgusta pagar por las mil cositas electrónicas que tiene mi coche, pero no existe versión sin ellas así que me toca tragar. Cuando en la empresa nos dan móvil nuevo ni lo saco de la caja, pero no pararé de decir que los smartphones son auténticas cámaras de fotos en contra del postureo de los que los tachan de juguetes, y que reducirán la fotografía de objetivos intercambiables a la mínima expresión.

Confundes que alguien diga que algo está ocurriendo, y que sea lógico que ocurra, con que lo que está ocurriendo de forma inevitable sea lo que le gustaría que ocurriese. Si tienes un rato libre puedes releer el hilo entero y verás que no digo ni una sola vez lo encantado que estoy con que estemos en la era del software, o mejor puedes directamente creerme (yo elegiría esta opción) y te lo ahorras :D

La tecnología me gusta como curiosidad científica, no para embadurnarme de ella.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor jotae » Jue Mar 22, 2018 2:38 pm

Nerea escribió:Jeje lo que si que tengo claro es que tenemos un Equipo A que pregona que no quieren imponer a nadie nada , pero se pone de uñas para defender sus opiniones.El amigo Jotae es experto en sacar esos debates a la palestra.Hoy es Sony , mañana Olympus , etc (la Panasonic no la toquéis .En cuanto a lo nuevo , esta claro que cada uno tiene derecho a utilizarlo o no , pero de alli a decir que no es bueno , hay un trecho!Menos mal que siempre hay alguien inquieto para descubrir cosas nuevas, que si no seguíamos todavia en las cuevas. Y mira que le gusta el progreso a Jotae , porque si no estas discusiónes les hacia solo con 2 o 3 amigos, en cambio asi tiene mejor audiencia :).Un saludo

Lo dicho: comprensión lectora bajo mínimos, si eres capaz de deducir, por tu cuenta, todo eso de tu interpretación (tan libre como gratuita) de que, en mi opinión, Panasonic es "intocable". En fin... la mejor manera de desvirtuar una conversación es... trivializarla. En resumen, y según tú, todo se resume en una mera cuestión de "fetichismo" mal entendido. Ahora falta saber por quién.
Habrá que abrir un nuevo hilo para que, finalmente, hablemos de las témporas, en lugar de acabar haciéndolo del culo. :mrgreen: Como de costumbre. Claro que la mejor manera de caminar de un punto a otro no es a caballo, como ya ha quedado dicho. :lol: :lol:
jotae

Notapor JotaEseGé » Jue Mar 22, 2018 2:49 pm

Guillermo Luijk escribió:
JotaEseGé escribió:Podría preguntarte él a ti si prefieres que esa encantadora madre te bese en la mejilla y te abrace y sentir su calor y su presencia o que te lo transmita a través de un robot que la imite mediante un software, ya que no pareces querer ni poder vivir sin él.

Trampa enorme, pero en la que has caído tú porque me da pena que la sociedad esté cada vez más controlada por el software y por los aparatos electrónicos. No me gustan, ni me gustan los libros electrónicos. Soy profundamente antitecnología (hasta cierto punto, a caballo no monto ni me gusta como a jotae cuando va a La Manga :D), voy a trabajar en bici y me disgusta pagar por las mil cositas electrónicas que tiene mi coche, pero no existe versión sin ellas así que me toca tragar.

Confundes que alguien diga que algo está ocurriendo, con que lo que está ocurriendo de forma inevitable sea lo que le gustaría que ocurriese. Si tienes un rato libre puedes releer el hilo entero y verás que no digo ni una sola vez lo encantado que estoy con que estemos en la era del software, o mejor puedes directamente creerme (yo elegiría esta opción) y te lo ahorras :D

Salu2!

Jajaja, vale. Lo dejamos en tablas, que no, releer 6 páginas ahora no es plan. Te creo.
Sólo quería devolverte el saque que entró un poco cruzado. :D
Yo no diría que soy anti tecnología para nada.
Lo que pasa es que me sorprende cómo mucha gente se entrega apasionadamente a todo, sin mesura, sin valorar ni pararse a pensar un minuto.
Y los caballos y las bicis, por ese orden, me encantan.
La Manga ya no es sitio para ellos, desgraciadamente.

Yo no soy negacionista. Lo que está ocurriendo está ocurriendo. Otra cosa es tirarse de cabeza al fondo del pozo y dar palmas con las orejas. Puede que no sea tu caso pero... de entusiastas que empujan, esta el foro lleno.
Y oye, que haya cuatro voces que disientan tampoco debería molestar a nadie, digo yo.
Si no... vuelvo al ejemplo de Wall-e, que me parece muy significativo: la Tierra convertida en una escombrera donde no crece ni una triste plantita. Lo unico humano es un robot basurero y una cucaracha. Y arriba el mundo feliz de gordopilas ignorantes esperando...nada.

O para los más clásicos: Farenheit 451.
El pensamiento único por decreto es una cosa muuuy chunga.
Incluso el mío. :lol:
JotaEseGé

Notapor jotae » Jue Mar 22, 2018 2:51 pm

Guillermo Luijk escribió:

Trampa enorme, pero en la que has caído tú porque me da pena que la sociedad esté cada vez más controlada por el software y por los aparatos electrónicos. No me gustan, ni me gustan los libros electrónicos. Soy profundamente antitecnología (hasta cierto punto, a caballo no monto ni me gusta como a jotae cuando va a La Manga :D), voy a trabajar en bici y me disgusta pagar por las mil cositas electrónicas que tiene mi coche, pero no existe versión sin ellas así que me toca tragar.

Confundes que alguien diga que algo está ocurriendo, con que lo que está ocurriendo de forma inevitable sea lo que le gustaría que ocurriese. Si tienes un rato libre puedes releer el hilo entero y verás que no digo ni una sola vez lo encantado que estoy con que estemos en la era del software, o mejor puedes directamente creerme (yo elegiría esta opción) y te lo ahorras :D

Salu2!

¡Vaya! Bienvenido al presente. El porvenir es sólo eso: "por venir".
Recientemente he cambiado de coche. Vuelvo a tener un diésel, lo siento. Los fabricantes se empeñan en los híbridos y los eléctricos como solución a la contaminación. Los primeros montan, todos, motor de gasolina, evidentemente porque su punto de combustión es más bajo. Pero es eso precisamente lo que los hace desaconsejables, como me dijo mi mecánico favorito, un viejo a punto de jubilarse que intentó convencerme (no hacía falta) de las bondades de un coche diésel frente a un gasofa con un argumento apabullante: él mismo había sido testigo presencial y forzoso de hasta siete accidentes de tráfico que habían acabado con el incendio del vehículo, y, en cinco de los cuales, sus ocupantes habían fallecido carbonizados. Todos los vehículos incendiados eran...a gasofa, evidentemente. Por lo tanto, la opción diésel pasaba a ser una cuestión de seguridad prioritaria.
Mi nuevo coche incorpora las consiguientes tecnochorradas a las que renunciaría con sumo gusto... si se pudiera. Pero no, vienen de serie y a la trágala. Que si el star-stop, que si el asistente en pendiente, que si el freno de mano electrónico....
En definitiva, cada día que pasa nos van quedando menos opciones para poder elegir, a fuerza de implementarnos el chip de las nuevas necesidades. ¡Ay, aquel dos caballos tan confortable, tan simple, tan....! :mrgreen:
jotae

Notapor Nerea » Jue Mar 22, 2018 2:52 pm

jotae escribió:
Nerea escribió:Jeje lo que si que tengo claro es que tenemos un Equipo A que pregona que no quieren imponer a nadie nada , pero se pone de uñas para defender sus opiniones.El amigo Jotae es experto en sacar esos debates a la palestra.Hoy es Sony , mañana Olympus , etc (la Panasonic no la toquéis .En cuanto a lo nuevo , esta claro que cada uno tiene derecho a utilizarlo o no , pero de alli a decir que no es bueno , hay un trecho!Menos mal que siempre hay alguien inquieto para descubrir cosas nuevas, que si no seguíamos todavia en las cuevas. Y mira que le gusta el progreso a Jotae , porque si no estas discusiónes les hacia solo con 2 o 3 amigos, en cambio asi tiene mejor audiencia :).Un saludo

Lo dicho: comprensión lectora bajo mínimos, si eres capaz de deducir, por tu cuenta, todo eso de tu interpretación (tan libre como gratuita) de que, en mi opinión, Panasonic es "intocable". En fin... la mejor manera de desvirtuar una conversación es... trivializarla. En resumen, y según tú, todo se resume en una mera cuestión de "fetichismo" mal entendido. Ahora falta saber por quién.
Habrá que abrir un nuevo hilo para que, finalmente, hablemos de las témporas, en lugar de acabar haciéndolo del culo. :mrgreen: Como de costumbre. Claro que la mejor manera de caminar de un punto a otro no es a caballo, como ya ha quedado dicho. :lol: :lol:

Que pasa , que yo no puedo tener una opinión? De momento yo no el que cada tiempo se mete con algo y espera que la gente este de acuerdo con lo que digo , como si tuviera la verdad absoluta :).Que puedes criticar a una marca por supuesto, pero deberias estar de acuerdo que tal como te dicen más de uno, que si para ti no es buena , que otros no esten contentos con ella. Nadie te obliga a comprar Sony en cambio tu si que que estas todo el rato diciendo que no merece la pena comprarla. Y no triavializo para nada, otra cosa es que tu consideres eso.Un saludo

Nerea

Notapor JotaEseGé » Jue Mar 22, 2018 2:59 pm

jotae escribió:Lo dicho: comprensión lectora bajo mínimos, si eres capaz de deducir, por tu cuenta, todo eso de tu interpretación (tan libre como gratuita) de que, en mi opinión, Panasonic es "intocable". En fin... la mejor manera de desvirtuar una conversación es... trivializarla. En resumen, y según tú, todo se resume en una mera cuestión de "fetichismo" mal entendido. Ahora falta saber por quién.

Te lo aseguro: la mejor manera es a caballo. Sobre una yegua árabe en el Valle de Campoo, nevado, entre quejigos, pausadamente, viendo levantar el vuelo a algún urogallo y con el Pico Tres Mares al fondo.
Inigualable.

Y que se mueran los feos (de espíritu). :lol:

Por cierto...el equipo A es un poco obsoleto y casposo. ¿No podría ser NCIS Los Ángeles, por poner un ejemplo?...es que oye...tener en el equipo a Daniela Ruah... 8-)
JotaEseGé

Notapor Nerea » Jue Mar 22, 2018 3:06 pm

JotaPuf escribió:Te lo aseguro: la mejor manera es a caballo. Sobre una yegua árabe en el Valle de Campoo, nevado, entre quejigos, pausadamente, viendo levantar el vuelo a algún urogallo y con el Pico Tres Mares al fondo.
Inigualable.

Y que se mueran los feos (de espíritu). :lol:

Por cierto...el equipo A es un poco obsoleto y casposo. ¿No podría ser NCIS Los Ángeles, por poner un ejemplo?...es que oye...tener en el equipo a Daniela Ruah... 8-)

En ningún momento he dicho que son absoletos :).Y te aseguro que a pesar de que no pienso como ellos, si que se del campo , cortar trigo a guadaña, ordeñar , cortar madera ha hachazo y mucho mas de la vida rural que quizas 80 por ciento del foro :) .Y sigo disfrutando todos los fines de semana con mis salidas al monte y tambien de conducir mi coche moderno y rigido de suspensión, porque la de 2Cv me marea :).Un saludo
Última edición por Nerea el Jue Mar 22, 2018 5:01 pm, editado 2 veces en total

Nerea

Notapor jotae » Jue Mar 22, 2018 3:09 pm

Lo siento, Nerea, pero te has equivocado de predicador: no soy yo quien "conversa desde el púlpito".
Tengo tanto derecho como tú a criticar lo que no me gusta (y con toda la vehemencia que me dé la gana) y a dar mi opinión de lo que, más o menos, puede acabar hasta gustándome un poco, por si a algún otro usuario le puede ser de utilidad. Un foro de fotografía está para eso y, de paso, para compartir imágenes e inquietudes.
Al parecer eso de "los derechos" se maneja mucho en función de las afinidades, como ya ha ocurrido en múltiples ocasiones.
jotae

Notapor Nerea » Jue Mar 22, 2018 3:14 pm

jotae escribió:Lo siento, Nerea, pero te has equivocado de predicador: no soy yo quien "conversa desde el púlpito".
Tengo tanto derecho como tú a criticar lo que no me gusta (y con toda la vehemencia que me dé la gana) y a dar mi opinión de lo que, más o menos, puede acabar hasta gustándome un poco, por si a algún otro usuario le puede ser de utilidad. Un foro de fotografía está para eso y, de paso, para compartir imágenes e inquietudes.
Al parecer eso de "los derechos" se maneja mucho en función de las afinidades, como ya ha ocurrido en múltiples ocasiones.

Querido Jotae , te lo vuelvo a repetir y te lo digo desde el cariño que te quede claro. Por supuesto que pudes decir y críticar lo que quieras, pero deberas aceptar que lo que a ti no te guste le puede gustar a otro, nada mas :).Un abrazo

Nerea

Notapor jotae » Jue Mar 22, 2018 3:27 pm

Por cierto... y ya que hablamos del asunto...
El tema de las tecnologías tiene un lado oscuro, tan oscuro que ni Darth Vader podría pergeñarlo.
Todos estamos asistiendo estos días al escándalo de Facebook. Pues bien: el mes pasado me banearon mi cuenta de la red de Zuckerbert porque tuve el atrevimiento de criticar al gobierno judío por su comportamiento con la activista palestina Ahed Tamimi y su familia. En mi comentario me limitaba a afirmar que con tales actitudes el gobierno de Israel se estaba comportando como auténticos alumnos aventajados de Hitler. En apenas media hora recibí la notificación de bloqueo. Está claro que el Gran Hermano Zuckerberg ha venido desempeñando su labor en otros ámbitos infinitamente más comprometedores, lo cual es verdaderamente escalofriante si tenemos en cuenta que es el dueño de Facebook e Instagram.
Es la vertiente más perniciosa de la tecnología. Es escalofriante pensar que los servicios de inteligencia del ejército más poderoso de la tierra puedan controlarnos a tal extremo como para decidir por nosotros con la rudimentaria técnica del palo y la zanahoria.
jotae

Notapor Guillermo Luijk » Jue Mar 22, 2018 3:41 pm

jajaja o sea en una red gratuita y de libre registro, creada por un judío, tú vas y comparas lo que hace Israel con la Alemania nazi, y te extrañas de que te baneen? jotae, has perdido el contacto con la realidad :D yo no me meto en un bar de skin heads contigo ni borracho.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor Duir » Jue Mar 22, 2018 3:44 pm

¿Y por qué ahora se me ha ocurrido que Jotae y Guillermo son sus propias némesis o lo que sean?
Esto se nos va, cosa rara en este foro :lol:
Pero mi problema-personal-que-no-le-importa-a-nadie es que es una de esas cosas que me atraen a este foro, mas que la porquería de fotografías que subís la mayoría.
jotae tiene lo suyo con Sony y Guillermo ya tiene lo suyo con jotae y todos, bueno: "all together now".
Un beso a los dos. :mrgreen:

Hemos pasado de un objetivo Sony al holocausto,¡Toma ya! :lol:
Duir

Notapor Mastropiero » Jue Mar 22, 2018 3:47 pm

Duir escribió:¿Y por qué ahora se me ha ocurrido que Jotae y Guillermo son sus propias némesis o lo que sean?
Esto se nos va, cosa rara en este foro [emoji38]
Pero mi problema-personal-que-no-le-importa-a-nadie es que es una de esas cosas que me atraen a este foro, mas que la porquería de fotografías que subís la mayoría.
jotae tiene lo suyo con Sony y Guillermo ya tiene lo suyo con jotae y todos, bueno: "all together now".
Un beso a los dos. :mrgreen:
Que no, hombre, que ahora saldrán los dos diciendo que no hay animadversión alguna por ninguna parte, que si están mirando loa posts del otro microscopio en mano es por un puro rigor científico [emoji23].

JotEseGé, luego te contesto, que hay mucho material que abarcar y prefiero dar una réplica a la altura, antes que algo mal parido en el móvil.
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Mastropiero

Notapor Santburg » Jue Mar 22, 2018 3:56 pm

Pues mira.... Creo que estoy de acuerdo con jotae por una vez en la vida jajajajaj
Las redes sociales, de ingenuas y virginales tienen bien poco. Y si te vas a tuiter ya te cagas... Por esos motivos decidí cerrar todas mis cuentas. Creo que con la TV pública ya tengo suficiente manipulación.
Enfin, este hilo es un popurrí que te cagas jajajajjaa
Santburg

Notapor Juankinki » Jue Mar 22, 2018 3:59 pm

Haya paz... 8-)
al final hemos terminado por enredarnos en cuestiones que no tienen nada que ver con la esencia del hilo. Es cierto que el título es tendencioso (lo siento jotae, pero es así) pero inicialmente se trataba de analizar o desbrozar las bondades o maldades del objetivo en cuestión y sobre todo la relación calidad/precio. Yo me he mojado y he comentado que me parece muy caro para lo que está concebido, un mercado poco exigente.
Al margen de las correcciones por software para justificar que sea más pequeño (no tengo yo tan claro que ese sea el motivo) solamente se trata de poner en su valor un artículo de consumo que se acaba de lanzar al mercado. No hay que buscarle tres pies al gato... :roll:
Con respecto a lo de más o menos pequeño, solamente voy a poner un ejemplo que no tiene nada que ver con Sony; He tenido el zuiko 14-42 EZ y ahora tengo el Lumix 12-32. Pues bien ambos son pancakes, parecidos de tamaño y con la misma luminosidad pero el 14-42 es notoriamente peor lente que el 12-32 aunque, y eso es algo que me parece desconcertante, el segundo es más barato que el primero y, sin embargo, el modelo en plata del 14-42 cuesta la mitad. ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Las cosas cuestan lo que valen o lo que nos quieren imponer?. :?
https://www.fotoboom.com/list_selectore ... o_ID=todas
¿Qué quiero decir con esto? pues que las reglas del mercado son una mierda y no te puedes fiar sin haberte informado antes. El que Sony te venda una castaña a precio de cristal de Bohemia es una buena prueba de ello porque ya cuentan de antemano con su fanboys y con quienes siguen pensando que si es caro es bueno. Craso error que, en la mayoría de los casos, cuela y se lo traga el personal con los ojos cerrados.
El mercado...los mercados...ahhh...los mercados y los mercachifles.... :roll:

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Uzume » Jue Mar 22, 2018 4:11 pm

Yo vengo aquí a hablar de mi libro, igual que lo hace todo quisqui: dejad a los pobres caballos en paz, remangaos y coged la bici. Qué culpa tendrán ellos... ;)
Uzume

Notapor rush81 » Jue Mar 22, 2018 4:21 pm

jotae escribió:

Siempre incomprendido y malinterpretado.
Pareces uno de esos políticos o futbolistas que siempre dicen que el periodista ha sacado sus declaraciones de contexto.
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
rush81

Notapor jotae » Jue Mar 22, 2018 4:33 pm

Enhorabuena, Juan. En pocas líneas has dado, en tu último párrafo, con la filosofía sónyca por excelencia: precios altos de salida para captar a la clientela "pretenciosa" que supone que lo caro ha de ser bueno. Pasados un mes o dos se baja el precio a la mitad, pero... ¡que me quiten lo bailao! Por eso no hay que perder el norte y la estrategia a seguir: esperar a la rebaja o a la aparición de un nuevo modelo para adquirir el anterior tirado de precio.

En cuanto a ti, rush81, lo tuyo no tiene arreglo. La culpa de que no entiendas nada acaba siendo siempre de los demás. ¿Sabes eso de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio? Pues, eso. Sin acritud, ¿eh? :mrgreen:
Por cierto: me recuerdas mucho a los "cuñadísimos". :lol:
jotae

Notapor tayboy1982 » Jue Mar 22, 2018 4:37 pm

Una vez más, un hilo abierto por Jotae es un éxito en participación!!! Y esto si que no tiene posibilidad de rebatirse.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
tayboy1982

Notapor JotaEseGé » Jue Mar 22, 2018 4:48 pm

Nerea escribió:
JotaPuf escribió:

???????????
JotaEseGé

Notapor JotaEseGé » Jue Mar 22, 2018 4:52 pm

tayboy1982 escribió:Una vez más, un hilo abierto por Jotae es un éxito en participación!!! Y esto si que no tiene posibilidad de rebatirse.

Tal cual! :lol:
Al final, todo no es más que una conspiración judeo-masónico-festiva pergeñada analógicamente por jotae y orquestada por software made in Guillermo para tenernos a todos aquí entretenidos, ¿qué te apuestas? :mrgreen:
JotaEseGé

Pura esencia Sony: otro culo de vaso al mercado.

Notapor rush81 » Jue Mar 22, 2018 4:53 pm

jotae escribió:Por cierto... y ya que hablamos del asunto...
El tema de las tecnologías tiene un lado oscuro, tan oscuro que ni Darth Vader podría pergeñarlo.
Todos estamos asistiendo estos días al escándalo de Facebook. Pues bien: el mes pasado me banearon mi cuenta de la red de Zuckerbert porque tuve el atrevimiento de criticar al gobierno judío por su comportamiento con la activista palestina Ahed Tamimi y su familia. En mi comentario me limitaba a afirmar que con tales actitudes el gobierno de Israel se estaba comportando como auténticos alumnos aventajados de Hitler. En apenas media hora recibí la notificación de bloqueo. Está claro que el Gran Hermano Zuckerberg ha venido desempeñando su labor en otros ámbitos infinitamente más comprometedores, lo cual es verdaderamente escalofriante si tenemos en cuenta que es el dueño de Facebook e Instagram.
Es la vertiente más perniciosa de la tecnología. Es escalofriante pensar que los servicios de inteligencia del ejército más poderoso de la tierra puedan controlarnos a tal extremo como para decidir por nosotros con la rudimentaria técnica del palo y la zanahoria.

Y luego llama cuñados a los demás.
Debe ser la jubilación que da mucho tiempo libre para elucubrar.
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
rush81

Notapor jotae » Jue Mar 22, 2018 5:02 pm

JotaEseGé escribió:
tayboy1982 escribió:Una vez más, un hilo abierto por Jotae es un éxito en participación!!! Y esto si que no tiene posibilidad de rebatirse.

Tal cual! :lol:
Al final, todo no es más que una conspiración judeo-masónico-festiva pergeñada analógicamente por jotae y orquestada por software made in Guillermo para tenernos a todos aquí entretenidos, ¿qué te apuestas? :mrgreen:

O igual es una maniobra típicamente "rajoyana" para desviar la atención del nuevo truño sónyco. :mrgreen: :mrgreen:
jotae

AnteriorSiguiente

Volver a Objetivos nativos