Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:45 pm

Pura esencia Sony: otro culo de vaso al mercado.

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Pura esencia Sony: otro culo de vaso al mercado.

Notapor danixmen » Sab Mar 24, 2018 9:27 am

Me gusta leer hilos nuevos en el foro , pero por favor dejad de competir a ver quien mea más lejos, cada vez que entro en un hilo nuevo casi siempre acaba igual y con los mismos protagonistas.
No es por meter más mierda (u orina) pero el foro se está contaminando de demasiadas meadas

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk
https://www.flickr.com/photos/30032076@N02/
Olympus E-M10 - Olympus E-M1II - Laowa 7.5mm f2 - Panasonic 20mm 1.7 - Panasonic 12-32mm - Zuiko 40-150 2.8
danixmen

Notapor Duir » Sab Mar 24, 2018 11:17 am

Es sencillo no entrar, al menos mas que entrar y ya que es un foro, foreamos y a veces nos peleamos y otras veces echamos unas risas hasta que alguien nos regaña. Hay mucho regañador. :?
Duir

Notapor Juankinki » Sab Mar 24, 2018 11:56 am

Duir escribió:Es sencillo no entrar, al menos mas que entrar y ya que es un foro, foreamos y a veces nos peleamos y otras veces echamos unas risas hasta que alguien nos regaña. Hay mucho regañador. :?

+1
Ya lo decía Jesús de Nazareth: "Si tu ojo te escandaliza, arráncatelo".

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor templario » Sab Mar 24, 2018 2:29 pm

Uzume escribió:Censura no, pofavó. Bastante tenemos con la que está cayendo ahí fuera. Mejor que cada uno ponga su línea :)
Cayendo fuera bajo tu punto de vista, no?
El compañero opina que el hilo no es de su interés, no ha dicho que se cierre el hilo.
Yo ya veo que el hilo sale del tema interesante y entra el "otro" tema...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
templario

Notapor Duir » Sab Mar 24, 2018 3:09 pm

Por supuesto ya sabemos de que pié cojean todos por mucho que cambien la foto.
Duir

Notapor data » Sab Mar 24, 2018 3:51 pm

¿Quizás sea una casualidad, pero la cabecera del foro con la Alpha 7III es un "trolleo" amigable / easter egg? :lol:
data

Notapor kape06111 » Sab Mar 24, 2018 5:33 pm

Que tal que sacáramos un hilo por cada culo de vaso que sacan las marcas.

Sony debe estar haciendo algo bien, para que sea noticia que un objetivo sea supuestamente malo.
kape06111

Notapor Uzume » Sab Mar 24, 2018 7:58 pm

templario escribió:
Uzume escribió:Censura no, pofavó. Bastante tenemos con la que está cayendo ahí fuera. Mejor que cada uno ponga su línea :)
El compañero opina que el hilo no es de su interés, no ha dicho que se cierre el hilo.

Hombre, fuera está cayendo la censura te pongas como te pongas :lol: :lol: :lol: . Sólo hay que ver las portadas secuestradas, los libros secuestrados, las publicaciones de humor multadas, los chavales condenados por subir una foto a twitter, los raperos mandados a la cárcel por hacer canciones. Por amor de Thor, por hacer canciones...

¿Que tú lo quieres llamar de otra forma? Pues "pa ti la perra gorda" (jotae, qué sabias son en la peña de tu mujer).

En otro orden de cosas, el fin de semana que viene voy con un conocido que ha comprado la Sony AIII y esta lente y estoy con ganas de meterle mano! Mi primera full frame... uhhhhhh. ¡Qué nervios!
Uzume

Notapor Jose Viegas » Sab Mar 24, 2018 8:19 pm

Uzume escribió:
templario escribió:

Hombre, fuera está cayendo la censura te pongas como te pongas :lol: :lol: :lol: . Sólo hay que ver las portadas secuestradas, los libros secuestrados, las publicaciones de humor multadas, los chavales condenados por subir una foto a twitter, los raperos mandados a la cárcel por hacer canciones. Por amor de Thor, por hacer canciones...

¿Que tú lo quieres llamar de otra forma? Pues "pa ti la perra gorda" (jotae, qué sabias son en la peña de tu mujer).

En otro orden de cosas, el fin de semana que viene voy con un conocido que ha comprado la Sony AIII y esta lente y estoy con ganas de meterle mano! Mi primera full frame... uhhhhhh. ¡Qué nervios!

Pues si ha comprado la A7III y esta lente, va a tener problemas ya que la lente es para APS-C y la A7 es FF.
Sony A7C II | 24 | 40 | 90
Jose Viegas

Notapor Uzume » Sab Mar 24, 2018 8:23 pm

Jose Viegas escribió:
Pues si ha comprado la A7III y esta lente, va a tener problemas ya que la lente es para APS-C y la A7 es FF.

Pues entonces, o la ha liado (que sospecho que no) o la liada soy yo :(
Uzume

Notapor JotaEseGé » Sab Mar 24, 2018 8:24 pm

Uzume escribió:

:shock: :o

¿ Quéeeee ? Tú intimando con una Choni !!!

MIér.......
coles!
Con lo de p.madre que me estabas empezando a caer :roll: :lol:

No, ahora en serio. MIra a ver qué intenciones lleva ese conocido porque algo no te ha contado bien. Esta "estupefantástica" lente no es para la A7 III, que como dices es Full Frame y el culovaso es para APS-C- Salvo que a él le pongan mogollón las viñetas. O igual espera que con los nervios de tu primera vez...no las aprecies...yo que sé :lol:
JotaEseGé

Notapor Uzume » Sab Mar 24, 2018 8:29 pm

JotaEseGé escribió:
:shock: :o

¿ Quéeeee ? Tú intimando con una Choni !!!

MIér.......
coles!
Con lo de p.madre que me estabas empezando a caer :roll: :lol:

No, ahora en serio. MIra a ver qué intenciones lleva ese conocido porque algo no te ha contado bien. Esta "estupefantástica" lente no es para la A7 III, que como dices es Full Frame y el culovaso es para APS-C- Salvo que a él le pongan mogollón las viñetas. O igual espera que con los nervios de tu primera vez...no las aprecies...yo que sé

¿Será que me estoy volviendo una facilona? Me gusta picar aquí y allá :lol:

Sospecho que he vuelto a interpretar lo que he querido de una conversación en la que ninguno hablamos nuestro idioma nativo. O sea, un chino y una española tratando de hablar de fotografía en inglés. Ya os cuento mi aventura el fin de semana que viene ¡y así nos reímos todos! A ver si no salimos en los periódicos...
Uzume

Notapor Juankinki » Sab Mar 24, 2018 8:32 pm

Uzume escribió:
Jose Viegas escribió:

Pues entonces, o la ha liado (que sospecho que no) o la liada soy yo :(

Fíjate que no me extrañaría que el objetivo que se ha comprado junto con la A7 III puede ser el Sony 24-105 f/ 4 G.
Desde luego, y a pesar de lo que piense el frente anti "Choni", es un conjunto excelente.
Si es así, creo que lo vas a disfrutar, aunque no se nada más que para probarlo. :)

Saludos,
Juan.
Juankinki

Notapor Uzume » Sab Mar 24, 2018 8:38 pm

Juankinki escribió:
Fíjate que no me extrañaría que el objetivo que se ha comprado junto con la A7 III puede ser el Sony 24-105 f/ 4 G.
Desde luego, y a pesar de lo que piense el frente anti "Choni", es un conjunto excelente.
Si es así, creo que lo vas a disfrutar, aunque no se nada más que para probarlo. :)

Saludos,
Juan.

OMG, Juan... como disfrute, y como me guste, a ver qué hago yo luego.. que he jurado y perjurado en el otro hilo que yo no me compraría una A7III. A ver con qué cara vengo yo luego al foro :lol:
Uzume

Notapor José Varela » Sab Mar 24, 2018 8:42 pm

¿No se pueden utilizar cristales apsc en las FF con el consiguiente recorte?
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
José Varela

Notapor JotaEseGé » Sab Mar 24, 2018 8:48 pm

José Varela escribió:¿No se pueden utilizar cristales apsc en las FF con el consiguiente recorte?

No sé cómo va en las Sony.
En otras marcas, sí- De hecho por ejemplo en las Nikon "espejosas", las FF reconocen cuando les cascas una óptica que no es FF y te enseñan el recorte.
Poderse, mientras la montura sea compatible ¿por qué no?. En cualquier caso siempre podrías hacer la foto y luego recortar. Otra cosa es que sea cómodo/agradable/interesante.
Muy muy buena tendría que ser la óptica para que te compense.
En "el otro mundo" hay gente que lo hace, por ejemplo, con zooms como el Tokina 11-16mm f2.8 cuando ya lo tienen y les encanta. Conozco algún caso.
JotaEseGé

Notapor Juankinki » Sab Mar 24, 2018 9:07 pm

José Varela escribió:¿No se pueden utilizar cristales apsc en las FF con el consiguiente recorte?

Si, perfectamente. Las A7 XXX tienen una función, que puede ser manual o automática, para aplicar el recorte cuando se acoplan objetivos APSC. La pena es que se desperdicia una gran parte de la capacidad del sensor pero por lo demás conservan todos los automatismos y cualidades de las lentes que se vayan a usar.

Saludos,
Juan.
Juankinki

Notapor José Varela » Sab Mar 24, 2018 9:15 pm

No, si lo decía porque tal vez el amigo de Uzume lo haya comprado a sabiendas para usarlo en modo apsc, aunque lo más normal, tratándose de una A7III, es que el que haya pillado sea el 24-105.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
José Varela

Notapor templario » Sab Mar 24, 2018 9:20 pm

Uzume escribió:
templario escribió:

Hombre, fuera está cayendo la censura te pongas como te pongas [emoji38] [emoji38] [emoji38] . Sólo hay que ver las portadas secuestradas, los libros secuestrados, las publicaciones de humor multadas, los chavales condenados por subir una foto a twitter, los raperos mandados a la cárcel por hacer canciones. Por amor de Thor, por hacer canciones...

Compañera, si en una democracia se condena a alguien por algo que esta en un código penal legal y vigente no hay censura posible. Otra cosa es que no te guste, como a mi otras muchas cosas, pero es lo que hay. Se puede recurrir y normalmente hasta ganar... Es lo que tiene un estado de derecho; hay leyes que son para todos, hasta para raperos, escritores y bloggers.
Solo quería puntualizar un poco, porque esta corriente de que hay censura, no hay democracia, y vivimos en un estado opresor... pues hay gente, mucha, que no lo vemos asi.
Os sigo leyendo sobre cámaras y chismes.
Un saludo!

Nex 3N
templario

Notapor Juankinki » Sab Mar 24, 2018 9:24 pm

templario escribió:Solo quería puntualizar un poco, porque esta corriente de que hay censura, no hay democracia, y vivimos en un estado opresor... pues hay gente, mucha, que no lo vemos asi.
Un saludo!

Templarioooo, ¡¡que nos van a cerrar este hilo también!!... :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Juan.
Juankinki

Notapor templario » Sab Mar 24, 2018 9:28 pm

Juankinki escribió:
templario escribió:Solo quería puntualizar un poco, porque esta corriente de que hay censura, no hay democracia, y vivimos en un estado opresor... pues hay gente, mucha, que no lo vemos asi.
Un saludo!

Templarioooo, ¡¡que nos van a cerrar este hilo también!!... [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Saludos,
Juan.
Que bueno eres Juan!!![emoji23]
Si vienes por León en el húmedo nos ponemos de acuerdo en 10 minutos y un par de litros de cerveza...
Un saludo!

Nex 3N
templario

Notapor Juankinki » Sab Mar 24, 2018 9:39 pm

templario escribió:

Si vienes por León en el húmedo nos ponemos de acuerdo en 10 minutos y un par de litros de cerveza...
Un saludo!

Seguro que sí, pero en mi caso tendría que ser cerveza sin alcohol... :cry:
Pero bueno, ya la he cogido el gusto. :)

Saludos,
Juan.
Juankinki

Notapor Mastropiero » Sab Mar 24, 2018 10:19 pm

Juankinki escribió: ..... cerveza sin alcohol... :cry:

Saludos,
Juan.

La cerveza sin alcohol tiene gusto. Primera noticia que tengo. :lol: :P
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Mastropiero

Notapor Juankinki » Sab Mar 24, 2018 10:43 pm

Mastropiero escribió:
Juankinki escribió: ..... cerveza sin alcohol... :cry:

Saludos,
Juan.

La cerveza sin alcohol tiene gusto. Primera noticia que tengo. :lol: :P

Siempre hay que hacer virtud de la necesidad. Y, la verdad, es que la Mahou tostada 0,0 esta de p. madre. :)

Saludos,
Juan.
Juankinki

Notapor JotaEseGé » Dom Mar 25, 2018 7:11 pm

templario escribió:Compañera, si en una democracia se condena a alguien por algo que esta en un código penal legal y vigente no hay censura posible. Otra cosa es que no te guste, como a mi otras muchas cosas, pero es lo que hay. Se puede recurrir y normalmente hasta ganar... Es lo que tiene un estado de derecho; hay leyes que son para todos, hasta para raperos, escritores y bloggers.
Solo quería puntualizar un poco, porque esta corriente de que hay censura, no hay democracia, y vivimos en un estado opresor... pues hay gente, mucha, que no lo vemos asi.
Un saludo!

Estoy desconcertado, sinceramente desconcertado.
Será por mi poca experiencia en este foro que antes, por lo visto era tan...no sé cómo (de bueno) y ahora es tan no sé cómo (de malo).

Por lo que veo, algunos no podemos hablar de churros y se nos invita a hablar de churros fuera del foro, o de otras cosas cuando quedemos a tomar churros, cosa que parece que es de muy poca clase o algo así. Pero que sea como fuere, no enturbiemos la paz hablando de cosas que no sean "cámaras y fotos".
Pues vale.
En cambio aquí sí, parece que otros podéis hablar de si la censura fuera, el estado opresor o no opresor, la democracia...
Interesante.
Voy a probar, espero que no haya dentro, como fuera, justicia de dos velocidades o dos raseros, ya veremos.
Para decirte que tienes razón en que muchos lo veis así, como tú dices, muchos de la forma opuesta, sí. Y muchos, créeme, muchos, estamos hartitos de ver cómo se nos demuestra la fuerza y la velocidad con que funcionan la democracia y la justicia cuando conviene a quien, obviamente, conviene (hablo de fuera, se me entiende ¿verdad? :D ).
¿O no te parece sorprendente que en algunos casos la Justicia y la Democracia sagradas, esas del sagrado Estado de Derecho que nos esforzamos en esgrimir que disfrutamos,...oye...funcionan que ni los relojes suizos: ¡zasca!. Y en otros...bueno, ni están ni se les espera.
Por no hablar de que legislan a golpe de titular, de conveniencia (una vez más) y de no tener la mínima decencia ni reparo en apuntarse al dolor y a la sangre y a loq ue haga falta por un p.voto.
Y hablo de todos. Porque muchos, templario, lo vemos así. Y estamos muy cansados del Estado de Circo en que vivimos, no de derecho.
Pero el Circo entretiene, ver a las fieras enjauladas o no, pasando por el aro o haciendo que pasen, distrae.
Y lo que importan son los aplausos y que el espectáculo más grande del mundo no pare nunca.
Que para eso seguimos pagando la entrada como bobos.

Ah, pero yo también -por si acaso- aclaro que os sigo leyendo sobre cámaras y chismes ¿eh?, que conste.
No vaya a ser que alguien encuentre alguna diferencia entre tu aportación y la mía, porque yo no la veo.
JotaEseGé

AnteriorSiguiente

Volver a Objetivos nativos