Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Es sencillo no entrar, al menos mas que entrar y ya que es un foro, foreamos y a veces nos peleamos y otras veces echamos unas risas hasta que alguien nos regaña. Hay mucho regañador.
Cayendo fuera bajo tu punto de vista, no?Uzume escribió:Censura no, pofavó. Bastante tenemos con la que está cayendo ahí fuera. Mejor que cada uno ponga su línea
templario escribió:Cayendo fuera bajo tu punto de vista, no?Uzume escribió:Censura no, pofavó. Bastante tenemos con la que está cayendo ahí fuera. Mejor que cada uno ponga su línea
El compañero opina que el hilo no es de su interés, no ha dicho que se cierre el hilo.
Yo ya veo que el hilo sale del tema interesante y entra el "otro" tema...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Uzume escribió:templario escribió:Cayendo fuera bajo tu punto de vista, no?Uzume escribió:Censura no, pofavó. Bastante tenemos con la que está cayendo ahí fuera. Mejor que cada uno ponga su línea
El compañero opina que el hilo no es de su interés, no ha dicho que se cierre el hilo.
Hombre, fuera está cayendo la censura te pongas como te pongas . Sólo hay que ver las portadas secuestradas, los libros secuestrados, las publicaciones de humor multadas, los chavales condenados por subir una foto a twitter, los raperos mandados a la cárcel por hacer canciones. Por amor de Thor, por hacer canciones...
¿Que tú lo quieres llamar de otra forma? Pues "pa ti la perra gorda" (jotae, qué sabias son en la peña de tu mujer).
En otro orden de cosas, el fin de semana que viene voy con un conocido que ha comprado la Sony AIII y esta lente y estoy con ganas de meterle mano! Mi primera full frame... uhhhhhh. ¡Qué nervios!
Jose Viegas escribió:
Pues si ha comprado la A7III y esta lente, va a tener problemas ya que la lente es para APS-C y la A7 es FF.
Uzume escribió:
En otro orden de cosas, el fin de semana que viene voy con un conocido que ha comprado la Sony AIII y esta lente y estoy con ganas de meterle mano! Mi primera full frame... uhhhhhh. ¡Qué nervios!
JotaEseGé escribió:
¿ Quéeeee ? Tú intimando con una Choni !!!
MIér.......
coles!
Con lo de p.madre que me estabas empezando a caer
No, ahora en serio. MIra a ver qué intenciones lleva ese conocido porque algo no te ha contado bien. Esta "estupefantástica" lente no es para la A7 III, que como dices es Full Frame y el culovaso es para APS-C- Salvo que a él le pongan mogollón las viñetas. O igual espera que con los nervios de tu primera vez...no las aprecies...yo que sé
Uzume escribió:Jose Viegas escribió:
Pues si ha comprado la A7III y esta lente, va a tener problemas ya que la lente es para APS-C y la A7 es FF.
Pues entonces, o la ha liado (que sospecho que no) o la liada soy yo
Juankinki escribió:
Fíjate que no me extrañaría que el objetivo que se ha comprado junto con la A7 III puede ser el Sony 24-105 f/ 4 G.
Desde luego, y a pesar de lo que piense el frente anti "Choni", es un conjunto excelente.
Si es así, creo que lo vas a disfrutar, aunque no se nada más que para probarlo.
Saludos,
Juan.
José Varela escribió:¿No se pueden utilizar cristales apsc en las FF con el consiguiente recorte?
José Varela escribió:¿No se pueden utilizar cristales apsc en las FF con el consiguiente recorte?
Compañera, si en una democracia se condena a alguien por algo que esta en un código penal legal y vigente no hay censura posible. Otra cosa es que no te guste, como a mi otras muchas cosas, pero es lo que hay. Se puede recurrir y normalmente hasta ganar... Es lo que tiene un estado de derecho; hay leyes que son para todos, hasta para raperos, escritores y bloggers.Uzume escribió:templario escribió:Cayendo fuera bajo tu punto de vista, no?Uzume escribió:Censura no, pofavó. Bastante tenemos con la que está cayendo ahí fuera. Mejor que cada uno ponga su línea
Hombre, fuera está cayendo la censura te pongas como te pongas [emoji38] [emoji38] [emoji38] . Sólo hay que ver las portadas secuestradas, los libros secuestrados, las publicaciones de humor multadas, los chavales condenados por subir una foto a twitter, los raperos mandados a la cárcel por hacer canciones. Por amor de Thor, por hacer canciones...
¿Que tú lo quieres llamar de otra forma? Pues "pa ti la perra gorda" (jotae, qué sabias son en la peña de tu mujer).
templario escribió:Solo quería puntualizar un poco, porque esta corriente de que hay censura, no hay democracia, y vivimos en un estado opresor... pues hay gente, mucha, que no lo vemos asi.
Os sigo leyendo sobre cámaras y chismes.
Un saludo!
Que bueno eres Juan!!![emoji23]Juankinki escribió:templario escribió:Solo quería puntualizar un poco, porque esta corriente de que hay censura, no hay democracia, y vivimos en un estado opresor... pues hay gente, mucha, que no lo vemos asi.
Un saludo!
Templarioooo, ¡¡que nos van a cerrar este hilo también!!... [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Saludos,
Juan.
templario escribió:
Si vienes por León en el húmedo nos ponemos de acuerdo en 10 minutos y un par de litros de cerveza...
Un saludo!
Juankinki escribió: ..... cerveza sin alcohol...
Pero bueno, ya la he cogido el gusto.
Saludos,
Juan.
Mastropiero escribió:Juankinki escribió: ..... cerveza sin alcohol...
Pero bueno, ya la he cogido el gusto.
Saludos,
Juan.
La cerveza sin alcohol tiene gusto. Primera noticia que tengo.
templario escribió:Compañera, si en una democracia se condena a alguien por algo que esta en un código penal legal y vigente no hay censura posible. Otra cosa es que no te guste, como a mi otras muchas cosas, pero es lo que hay. Se puede recurrir y normalmente hasta ganar... Es lo que tiene un estado de derecho; hay leyes que son para todos, hasta para raperos, escritores y bloggers.
Solo quería puntualizar un poco, porque esta corriente de que hay censura, no hay democracia, y vivimos en un estado opresor... pues hay gente, mucha, que no lo vemos asi.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados