Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Matthauss escribió:Bueno... Yo sigo con mis "pinhole" de madera autoconstruidas y mis cajas de Farias. Todo puede cohabitar. [emoji4]
Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Estoy contigo. Que se puedan hacer fotos cojonudísimas con el movil, seguro. De hecho, ya se puede. Pero, va a dejar de gustarme hacer fotos con cámara? Por qué? Porque lo diga el señor Apple o el señor Samsung?JotaEseGé escribió:Madre mía! cómo nos gustan los anuncios del fin del mundo conocido!
Nos preocupa tanto el futuro que se nos pasa el presente sin enterarnos.
Y mientras, los equipos en el armario.
Venga lo que venga -y cuando venga, que esa es otra- mejor que nos pille con las cámaras, los objetivos, las pupilas y las suelas de los zapatos bien gastadas.
Y cuando lleguemos a ese río, ya veremos cómo lo cruzamos.
Carpe diem!
Jo, muchisimas gracias. No lo había visto desde esa perspectiva...aremesal escribió:Creo que el debate este está ya más que superado, y creo que Jesito trae esto no para debatir por enésima vez sobre si a mi me gusta el hecho de llevar un visor al ojo.
Creo que la intención de Jesito era traer la noticia de esas lentes planas.
Y yo digo que bienvenidas sean, porque me imagino una X100 con lente y visor óptico del grosor de un lápiz y mojo las enaguas [emoji28][emoji28]
aremesal escribió:Creo que el debate este está ya más que superado, y creo que Jesito trae esto no para debatir por enésima vez sobre si a mi me gusta el hecho de llevar un visor al ojo.
Y yo digo que bienvenidas sean, porque me imagino una X100 con lente y visor óptico del grosor de un lápiz y mojo las enaguas [emoji28][emoji28]
Yo no quiero que esa era se extinga. La tontografía, los "putoselfis" y demás corrientes también forman parte de la historia de la fotografía. Al margen de proporcionar ( a veces) momentos de diversión. [emoji4]JotaEseGé escribió:aremesal escribió:Creo que el debate este está ya más que superado, y creo que Jesito trae esto no para debatir por enésima vez sobre si a mi me gusta el hecho de llevar un visor al ojo.
Si yo lo entiendo y te entiendo a ti más, que estás imaginando precisamente lo que yo no querría que desaparezca jamás: una cámara. Justo lo que él o quien lo haga, predice que no habrá.
Creo que eres tú quien me ha malentendido.
Yo mojo las enaguas imaginando el fin de la era de la tontografía, los putoselfies y los egos superlativos. Y la vuelta de la Fotografía con todos los avances que la mejoren EN UNA CÁMARA, sea como sea.
Me vale tu X100 extraplana.
Y con visor, please. [emoji38]
Y mientras, digo lo que decía, que disfutemos de lo que tenemos...como si aún nos fuera a servir,
que no enterremos a unos supuestamente futuros muertos que aún están tan vivos.
Nada más (y nada menos).
JotaEseGé escribió:Me vale tu X100 extraplana.
Y con visor, please. [emoji38]
aremesal escribió:Creo que el debate este está ya más que superado, y creo que Jesito trae esto no para debatir por enésima vez sobre si a mi me gusta el hecho de llevar un visor al ojo.
aremesal escribió:imagino una X100 plana, con lente 35mm plana, y con visor híbrido plano.
A eso le sumo un sencillo mecanismo de bisagra para sacar/escamotear un grip, pestaña de diafragma en el (inexistente) "barril" y un grosor total como dos móviles juntos y... Uf, uf, uf
José Varela escribió:Que se puedan hacer fotos cojonudísimas con el movil, seguro. De hecho, ya se puede.
José Varela escribió:Pero, va a dejar de gustarme hacer fotos con cámara? Por qué? Porque lo diga el señor Apple o el señor Samsung?
Una cosa será el que quiere fotos, y otra el que quiere hacer fotos.
Mi mano y dedos tienen la fea costumbre de estar más cómodos con un pequeño grip y un apoyo para el pulgar. Incluso aunque solo pesase 40grPau escribió:Para que queréis un grip si ya no habrá contrapeso que compensar?
[emoji38]
aremesal escribió:Mi mano y dedos tienen la fea costumbre de estar más cómodos con un pequeño grip y un apoyo para el pulgar. Incluso aunque solo pesase 40grPau escribió:Para que queréis un grip si ya no habrá contrapeso que compensar?
[emoji38]
JotaEseGé escribió:Madre mía! cómo nos gustan los anuncios del fin del mundo conocido!
Nos preocupa tanto el futuro que se nos pasa el presente sin enterarnos.
Y mientras, los equipos en el armario.
Venga lo que venga -y cuando venga, que esa es otra- mejor que nos pille con las cámaras, los objetivos, las pupilas y las suelas de los zapatos bien gastadas.
Y cuando lleguemos a ese río, ya veremos cómo lo cruzamos.
Carpe diem!
Pau escribió:Para que queréis un grip si ya no habrá contrapeso que compensar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados