Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dirkov escribió:Si son a f2 y cuestan menos de un riñón tiro la reflex por la ventana.
Miguel Emele escribió:Yo no creo que sean F2.0 porque entonces dejarían de ser micro, pero F2.8 si que sería interesante.
toshiro escribió:me intriga mucho el precio que les van a poner teniendo en cuenta que el 7-14 está en 1000 euros, no me extrañaría que llegasen a los 1500 euros. Pero aun con ese precio si dan una calidad parecida a los 24-70/70-200 de Canon/Nikon si que va a haber muchos vendiendo sus reflex.
Y si es así a ver si sacan la pro de una vez porque se va a hacer raro poner objetivos que valen tres veces más que la cámara
cocute escribió:Hombre gordos gordos tampoco los veo,
teniendo en cuenta que el filtro de ambos es de 58mm serán igual de gordos que el zuiko 14-42mm de 4/3.
El 14-140mm es más grueso, tiene 62mm de filtro.
El 14-45mm es cierto que tiene sólo 52mm de filtro.
cocute escribió:Hombre gordos gordos tampoco los veo,
teniendo en cuenta que el filtro de ambos es de 58mm serán igual de gordos que el zuiko 14-42mm de 4/3.
juanmeitor escribió:cocute escribió:Hombre gordos gordos tampoco los veo,
Pues para ponerle una rosca de 58mm, que la hagan un poco más ancha y la pongan de 62mm, como el 14-140. Estandarizar un poco el tamaño de filtro no cuesta tanto y es algo que los usuarios agradecen, leñe.
Yo creo que van a ser bastante carillos. Creo que me retiro antes de empezar.
Saludos.
juanmeitor escribió:Yo creo que van a ser bastante carillos. Creo que me retiro antes de empezar.
cocute escribió:Está claro que comprarlas a precio de lanzamiento serán carillas, yo calculo unos 1200€,
pero contra antes salgan a la venta mejor para que dentro de un par de años se vean a mejor precio en el
mercado de segunda mano.
El precio del zuiko 12-60mm nuevo también era (y es) de más de 1000€
y en 2º mano yo al menos lo compré en su día por 500€ y estaba perfecto, y eso que era de antes de la espantada de los 4/3 de olympus.
Siempre queda la esperanza de que al ser objetivos que son más pequeños que sus equivalentes en otras marcas puedan resultar más baratos de fabricar. Porque es algo de lo que presumían cuando reducían las cosas con los m4/3 de que todo sería más barato de fabricar, pero parece que eso lo hayan olvidado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados