Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:02 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Uzume escribió:Bueno, no me gustaría dejar fuera el concepto de reescribir la historia que nos trajo Orwell, eso está pasando. O la educación adoctrinadora, o el control de los medios de comunicación, que ya es vergonzoso... Y ya nos falta un suspiro para tener la policía del pensamiento. ¿O ya la tenemos aquí? Recuerdo esa niña a la que multaron porque llevaba un bolso en el que ponía A.C.A.B (All cats are beautiful) con un dibujo de un gatete negro, por su identificación con las siglas de All Cops Are Bastards.
Yo lo veo un poco mix.
JotaEseGé escribió:Yo le "secuestré" a mi madre el otro día uno de Eduardo Mendoza. Tenía ganas de leer "Sin noticias de Gurb", pero el que tenía a mano era este: "Riña de gatos. Madrid 1936"
Uzume escribió:
¿No has leído "Sin noticias de Gurb"? Mal, maaaaaaaaaaaaaaal. Hazlo, morirás de risa. Y en los tiempos que corren... Y otro para echarse unas risas agridulces es "La sombra del águila", de Pérez-reverte que, aunque le tenga un poco de tirria, es un escritor muy decente a veces. Y le gustan los perretes. Ambos te los comes en un suspiro, son breves.
Van a pensar que estamos compinchados
Rumbert escribió:A raíz de las malas críticas que ha tenido la adaptación de la película "La torre oscura" de Stephen King me estoy leyendo los libros, ahora mismo estoy por empezar el tercero de la saga y la verdad, no se parecen en nada a la peli, no me extraña que se hayan quejado tanto los seguidores del autor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados