Fecha actual Sab Nov 16, 2024 10:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Josu escribió:laucsap60 escribió:Pués muy mal hecho los dos, ya os arrepentiréis...
No te procupes Pascual; sigo teniendo tu número… para cuando me arrepienta
ricardoruca escribió:En galaxy andorra ya han subido el precio de la camara a 1999.
La estan vendiendo como rosquillas y querrán aprovechar el tiron
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
toshiro escribió:
Pascual, viendo como se está moviendo el mercado -hay un claro punto de inflexión- no te planteas vender multimarca?
tayboy1982 escribió:Hombre eso de que en el tamaño no hay diferencia.... Del cuerpo no mucho es verdad, pero en objetivos. . .
Me refiero al conjunto, yo tengo la em5II con el 45 1.8 y la a7II con el 85 1.8 y hay bastante diferencia, las cosas como son.
No hay stock en toda Europa. Esta semana empiezan a repartir pedidos. Yo la pedí hace dos semanas y creo que estaba el número 17. Si la quieres comprar aprovecha ahora que tienes la ampliación de garantía a 5 años.Miguel escribió:Pues no se que estan vendiendo, porque en su web el cartelito de “muy pronto en nuestra tienda” lleva colgado bastante tiempo.
Tendran un monton de encargos y querran sacar tajada.
Yo llevo tiempo buscando un cuerpo y no lo encuentro por ningun lado. Ni en Amazon....ricardoruca escribió:En galaxy andorra ya han subido el precio de la camara a 1999.
XTC1 escribió:No hay stock en toda Europa. Esta semana empiezan a repartir pedidos. Yo la pedí hace dos semanas y creo que estaba el número 17. Si la quieres comprar aprovecha ahora que tienes la ampliación de garantía a 5 años.Miguel escribió:Pues no se que estan vendiendo, porque en su web el cartelito de “muy pronto en nuestra tienda” lleva colgado bastante tiempo.
Tendran un monton de encargos y querran sacar tajada.
Yo llevo tiempo buscando un cuerpo y no lo encuentro por ningun lado. Ni en Amazon....ricardoruca escribió:En galaxy andorra ya han subido el precio de la camara a 1999.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
laucsap60 escribió:toshiro escribió:
Pascual, viendo como se está moviendo el mercado -hay un claro punto de inflexión- no te planteas vender multimarca?
No veo ese punto de inflexión, si veo una "locura transitoria" debido a la salida de este modelo interesante a precio competitivo.
Cada uno de los formatos sigue teniendo sus ventajas e inconvenientes y con el paso del tiempo M4/3 sigue aumentando ventajas y disminuyendo inconvenientes (para mi como ya sabéis todos, globalmente M4/3 gana de calle desde hace ya algún tiempo).
Esa "locura transitoria" pasará pronto respecto a M4/3- sin espejo "FF", aunque si veo ese punto de inflexión que dices si hablamos de Réflex "FF" - Sin espejo "FF" y ahí creo que si puede ser definitivo.
PD: que nadie se me mosquee con lo de "locura transitoria", va entre comillas y creo que se entiende que es en plan cachondo sin intención de ofender...
Si yo estoy convencido de que el sistema es perfectamente válido, y en determinadas aplicaciones el mejor, para profesionales. Solo digo que en la era del burro grande ande o no ande es complicado venderlo. En cambio sus beneficios en tamaño si es lo que buscas no admiten debate porque saltan a la vista.laucsap60 escribió:Ojo Guillermo, yo no estoy hablando solo de aficionados, para los profesionales es igual o más interesante... ellos son los que cargan más con el equipo y no para disfrutar, sino para trabajar.
Les interesa un equipo que les permita entregar el trabajo con la calidad que necesitan y para eso el M4/3 hoy en día va sobradísimo.
Los más jóvenes que están empezando son en principio los más "reacios", pero los que ya tienen su rodaje y están hartos de ir cargados como burros, no veas como les gusta el M4/3 en cuanto lo prueban y ven lo que da de si.
XTC1 escribió:No hay stock en toda Europa. Esta semana empiezan a repartir pedidos. Yo la pedí hace dos semanas y creo que estaba el número 17. Si la quieres comprar aprovecha ahora que tienes la ampliación de garantía a 5 años.
José Varela escribió:XTC1 escribió:No hay stock en toda Europa. Esta semana empiezan a repartir pedidos. Yo la pedí hace dos semanas y creo que estaba el número 17. Si la quieres comprar aprovecha ahora que tienes la ampliación de garantía a 5 años.
¿Pero os va a durar 5 años a alguno? [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado