Fecha actual Dom Sep 29, 2024 4:24 am


[HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Cámaras del sistema Sony Alpha

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor lekanda » Sab Abr 07, 2018 7:05 pm

Yo también estoy cambiando de la Olympus EM1 Mark II a una A7RII. He estado 2 días con las 2, hoy he pasado la mía a su nuevo dueño. Hasta ahora todo lo que sentía exteriormente al contacto era favorable a la Olympus, espero que cuando empiece a hacer fotos este sensor me haga olvidar lo que tenia. Pero hoy sentía pena al desprenderme de ella.
Avatar de Usuario
lekanda
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Nov 16, 2011 6:35 pm
Ubicación: Galdakao

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor laucsap60 » Sab Abr 07, 2018 7:57 pm

Pués muy mal hecho los dos, ya os arrepentiréis... :mrgreen:
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor toshiro » Dom Abr 08, 2018 10:32 am

Josu escribió:
laucsap60 escribió:Pués muy mal hecho los dos, ya os arrepentiréis... :mrgreen:



No te procupes Pascual; sigo teniendo tu número… para cuando me arrepienta :lol: :lol: :lol:


Pascual, viendo como se está moviendo el mercado -hay un claro punto de inflexión- no te planteas vender multimarca?
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
Avatar de Usuario
toshiro
 
Mensajes: 3348
Registrado: Vie Nov 11, 2011 1:00 pm
Ubicación: Compostela

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Miguel » Dom Abr 08, 2018 11:20 am

Pues no se que estan vendiendo, porque en su web el cartelito de “muy pronto en nuestra tienda” lleva colgado bastante tiempo.
Tendran un monton de encargos y querran sacar tajada.

Yo llevo tiempo buscando un cuerpo y no lo encuentro por ningun lado. Ni en Amazon....


ricardoruca escribió:En galaxy andorra ya han subido el precio de la camara a 1999.
La estan vendiendo como rosquillas y querrán aprovechar el tiron

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguel
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 05, 2015 12:43 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor laucsap60 » Dom Abr 08, 2018 11:37 am

toshiro escribió:
Pascual, viendo como se está moviendo el mercado -hay un claro punto de inflexión- no te planteas vender multimarca?


No veo ese punto de inflexión, si veo una "locura transitoria" debido a la salida de este modelo interesante a precio competitivo.

Cada uno de los formatos sigue teniendo sus ventajas e inconvenientes y con el paso del tiempo M4/3 sigue aumentando ventajas y disminuyendo inconvenientes (para mi como ya sabéis todos, globalmente M4/3 gana de calle desde hace ya algún tiempo).

Esa "locura transitoria" pasará pronto respecto a M4/3- sin espejo "FF", aunque si veo ese punto de inflexión que dices si hablamos de Réflex "FF" - Sin espejo "FF" y ahí creo que si puede ser definitivo.

PD: que nadie se me mosquee con lo de "locura transitoria", va entre comillas y creo que se entiende que es en plan cachondo sin intención de ofender... :D
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor toshiro » Dom Abr 08, 2018 12:05 pm

No lo digo solo por la locura de la A7III, piensa que para navidades van a estar en el mercado las sinespejo FF de Canon y Nikon.

Ese si que va a ser un punto de inflexión importante.
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
Avatar de Usuario
toshiro
 
Mensajes: 3348
Registrado: Vie Nov 11, 2011 1:00 pm
Ubicación: Compostela

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor tayboy1982 » Dom Abr 08, 2018 12:05 pm

Yo lo veo más como la moda del ff Evil, sin duda tiene sus ventajas, pero tb sus inconvenientes con respecto a apsc y m/3.
Yo las he probado todas y para según qué cosas cojo una u otra, pero me doy cuenta de que para mí contra más grande menos la saco.


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tayboy1982
 
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ene 19, 2015 8:45 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor lekanda » Dom Abr 08, 2018 12:31 pm

Yo estoy con Pascual, el micro 4/3 se diferencia en tamaño y peso y seguirá teniendo su espacio aunque le afecte ahora. La guerra será entre los grandes y pienso que fuji también puede sufrir.
Avatar de Usuario
lekanda
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Nov 16, 2011 6:35 pm
Ubicación: Galdakao

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Guillermo Luijk » Dom Abr 08, 2018 12:45 pm

No creo que nadie que hoy usa M4/3 y no se haya pasado a FF con Sony pueda estar interesado en lo que saquen Canon o Nikon en sin espejo FF, porque dudo que sean mejores que las Sony.

Por otro lado sí veo más fans empedernidos del réflex descubriendo por primera vez en su vida 'gracias' a las FF sin espejo que saquen Canon o Nikon, que lo de tener en el visor el 100% del encuadre, la previsualización de la exposición y el balance de blancos, avisos de luces quemadas, ayudas al enfoque manual, decir adiós al mareo del front/back focus,... está bastante guay, y cuando vean que su FF sin espejo pesa lo mismo que su réflex algunos de ellos puedan plantearse que con una M4/3 resuelven su fotografía con nota.

Donde creo que lo tiene más crudo el M4/3 es en el sector profesional. Por tamaño la ventaja ya no existe prácticamente, y por precio es complicado hacer marketing con un sensor que es la cuarta parte del tamaño y se vende con ópticas (hablo de las profesionales por supuesto) de precio similar.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9618
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor tayboy1982 » Dom Abr 08, 2018 1:07 pm

Hombre eso de que en el tamaño no hay diferencia.... Del cuerpo no mucho es verdad, pero en objetivos. . .
Me refiero al conjunto, yo tengo la em5II con el 45 1.8 y la a7II con el 85 1.8 y hay bastante diferencia, las cosas como son.
Y en esta vida no todo es el tamaño del sensor, es el cúmulo de cosas que mejor se adaptan para cada uno. Es mi opinión claro

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tayboy1982
 
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ene 19, 2015 8:45 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Guillermo Luijk » Dom Abr 08, 2018 1:16 pm

tayboy1982 escribió:Hombre eso de que en el tamaño no hay diferencia.... Del cuerpo no mucho es verdad, pero en objetivos. . .
Me refiero al conjunto, yo tengo la em5II con el 45 1.8 y la a7II con el 85 1.8 y hay bastante diferencia, las cosas como son.

Hablo de objetivos profesionales, creo que lo he dicho claro, que donde no veo ventaja es en el mundo profesional. En lugar del 45mm f/1,8 de plástico coge el 45mm f/1,2 profesional de Olympus y la ventaja en tamaño, peso y precio se desvanece, y el concepto se hace complicado de vender.

Para el aficionado sí veo una ventaja real en tamaño, peso y precio, por eso tengo una PEN y un 45mm f/1,8.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9618
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor tayboy1982 » Dom Abr 08, 2018 1:23 pm

Te entendí mal entonces, en eso estamos de acuerdo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tayboy1982
 
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ene 19, 2015 8:45 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor XTC1 » Dom Abr 08, 2018 1:47 pm

Miguel escribió:Pues no se que estan vendiendo, porque en su web el cartelito de “muy pronto en nuestra tienda” lleva colgado bastante tiempo.
Tendran un monton de encargos y querran sacar tajada.

Yo llevo tiempo buscando un cuerpo y no lo encuentro por ningun lado. Ni en Amazon....


ricardoruca escribió:En galaxy andorra ya han subido el precio de la camara a 1999.
La estan vendiendo como rosquillas y querrán aprovechar el tiron

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No hay stock en toda Europa. Esta semana empiezan a repartir pedidos. Yo la pedí hace dos semanas y creo que estaba el número 17. Si la quieres comprar aprovecha ahora que tienes la ampliación de garantía a 5 años.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
XTC1
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:12 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Miguel » Dom Abr 08, 2018 6:41 pm

XTC1 escribió:
Miguel escribió:Pues no se que estan vendiendo, porque en su web el cartelito de “muy pronto en nuestra tienda” lleva colgado bastante tiempo.
Tendran un monton de encargos y querran sacar tajada.

Yo llevo tiempo buscando un cuerpo y no lo encuentro por ningun lado. Ni en Amazon....


ricardoruca escribió:En galaxy andorra ya han subido el precio de la camara a 1999.
La estan vendiendo como rosquillas y querrán aprovechar el tiron

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No hay stock en toda Europa. Esta semana empiezan a repartir pedidos. Yo la pedí hace dos semanas y creo que estaba el número 17. Si la quieres comprar aprovecha ahora que tienes la ampliación de garantía a 5 años.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Claro, ese es el problema, que el tiempo va pasando y no llegan a las tiendas.
Avatar de Usuario
Miguel
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 05, 2015 12:43 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor laucsap60 » Dom Abr 08, 2018 7:54 pm

Ojo Guillermo, yo no estoy hablando solo de aficionados, para los profesionales es igual o más interesante... ellos son los que cargan más con el equipo y no para disfrutar, sino para trabajar.
Les interesa un equipo que les permita entregar el trabajo con la calidad que necesitan y para eso el M4/3 hoy en día va sobradísimo.

Los más jóvenes que están empezando son en principio los más "reacios", pero los que ya tienen su rodaje y están hartos de ir cargados como burros, no veas como les gusta el M4/3 en cuanto lo prueban y ven lo que da de si.
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor las Palm as » Dom Abr 08, 2018 8:18 pm

laucsap60 escribió:
toshiro escribió:
Pascual, viendo como se está moviendo el mercado -hay un claro punto de inflexión- no te planteas vender multimarca?


No veo ese punto de inflexión, si veo una "locura transitoria" debido a la salida de este modelo interesante a precio competitivo.

Cada uno de los formatos sigue teniendo sus ventajas e inconvenientes y con el paso del tiempo M4/3 sigue aumentando ventajas y disminuyendo inconvenientes (para mi como ya sabéis todos, globalmente M4/3 gana de calle desde hace ya algún tiempo).

Esa "locura transitoria" pasará pronto respecto a M4/3- sin espejo "FF", aunque si veo ese punto de inflexión que dices si hablamos de Réflex "FF" - Sin espejo "FF" y ahí creo que si puede ser definitivo.

PD: que nadie se me mosquee con lo de "locura transitoria", va entre comillas y creo que se entiende que es en plan cachondo sin intención de ofender... :D


Pienso igual que Pascual , como sistema global m4/3 está más completo .
Otra cosa es cada maquina y cada uso específico . Muchas de las quejas sobre todo del enfoque es por mal uso o desconocimiento.
Creo que es mejor conocer a fondo una cámara antes de cambiar , llevo 10 meses con la m1 mark II y aún no la domino al 100%.
Y aveces es mejor saber cuál es la limitación y mantenerse , llegar a usar la cámara con los ojos cerrados , que sea intuitivo . Conozco fotógrafos que siguen con sus viejos “cacharros” con muchas limitaciones pero que son una extensión de su ojo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las Palm as
 
Mensajes: 1482
Registrado: Mar Sep 21, 2010 10:34 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor arfoga » Dom Abr 08, 2018 8:19 pm

¿Podrianos dejar de comparar sistemas? Parece que no aprendemos de cómo acaban estas "conservaciones" entre fanboys y haters.

Os enlazo un post de dpreview dnd hablan de una posible apliacion de reduccion de ruido en el raw. Si no he leido mal, parece que se aplica mas a iso bajo que alto.

https://www.dpreview.com/forums/post/60991785

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Guillermo Luijk » Dom Abr 08, 2018 8:33 pm

laucsap60 escribió:Ojo Guillermo, yo no estoy hablando solo de aficionados, para los profesionales es igual o más interesante... ellos son los que cargan más con el equipo y no para disfrutar, sino para trabajar.
Les interesa un equipo que les permita entregar el trabajo con la calidad que necesitan y para eso el M4/3 hoy en día va sobradísimo.

Los más jóvenes que están empezando son en principio los más "reacios", pero los que ya tienen su rodaje y están hartos de ir cargados como burros, no veas como les gusta el M4/3 en cuanto lo prueban y ven lo que da de si.
Si yo estoy convencido de que el sistema es perfectamente válido, y en determinadas aplicaciones el mejor, para profesionales. Solo digo que en la era del burro grande ande o no ande es complicado venderlo. En cambio sus beneficios en tamaño si es lo que buscas no admiten debate porque saltan a la vista.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9618
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor José Varela » Dom Abr 08, 2018 8:51 pm

XTC1 escribió:No hay stock en toda Europa. Esta semana empiezan a repartir pedidos. Yo la pedí hace dos semanas y creo que estaba el número 17. Si la quieres comprar aprovecha ahora que tienes la ampliación de garantía a 5 años.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

¿Pero os va a durar 5 años a alguno? :lol: :lol: :lol:
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor XTC1 » Dom Abr 08, 2018 9:25 pm

José Varela escribió:
XTC1 escribió:No hay stock en toda Europa. Esta semana empiezan a repartir pedidos. Yo la pedí hace dos semanas y creo que estaba el número 17. Si la quieres comprar aprovecha ahora que tienes la ampliación de garantía a 5 años.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

¿Pero os va a durar 5 años a alguno? [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Seguro que 5 no, pero si me dura 3/4 serían todos con garantía y si decidiera vender, la venderia aún con 1 o 2 años de garantía...
A parte, esto no lo tengo claro, no se si esos 5 años son como los de la 7r III, que cubren las caídas...tengo que enterarme

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
XTC1
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron