Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:28 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Mi opinión es que el pájaro está tan definido y congelado que parece irreal o sobreprocesada. Es la paradoja de la foto cuasi-perfecta.
Buena toma.
Santburg escribió:Pues me parece preciosa, la verdad. La rama ayuda a conducir la mirada hacia el pajarillo, como si lo señalara directamente, y la posición frontal con las dos alas desplegadas me parece muy chula.
Si a todo eso le sumas un buen nivel de detalle y un fondo suave, pues ya tienes la foto!
Un saludo.
Duir escribió:Mi opinión es que el pájaro está tan definido y congelado que parece irreal o sobreprocesada. Es la paradoja de la foto cuasi-perfecta.
Buena toma.
Rumbert escribió:
Coincido con el comentario. Es la misma sensación que he tenido, que el ave y la rama estaban sobrepuestas al fondo.
Eso sí el detalle que tiene es increíble.
Juanmi Blanco escribió:....
Hola Rumbert, no entiendo bien a que te refieres en lo de sobrepuesta. Como podrás imaginar no he sobrepuesto absolutamente nada, la foto está hecha tal cual la veis (puedo mandarle el raw a quien lo desee, solo tenéis que pedirlo). Respecto a que pueda tener más procesado de la cuenta deciros que si a la foto hay que echarle más de 10 minutos en el photoshop va a la papelera directamente, no me gusta ni sé procesar.
Yo creo que puede verse un poco antinatural por la iluminación artificial que no está todo lo lograda que me gustaría, pero he hecho todo lo que he podido con los medios que ahora dispongo.
....
rtoledop escribió:Para mi todo un espectáculo ... a pesar que con la luz de los tres flashes aparente un poco artificial..
Y espectante para disfrutar las siguientes con todos los medios que al paracer vas a disponer ..
Saludos y enhorabuena ¡¡¡
Nerea escribió:Enhorabuena, a mi me parece excelente!Un saludo
Rumbert escribió:Evidentemente que doy por supuesto que no es un montaje, viendo tu trabajo ni se me ocurre pensarlo.
Ya estoy con ganas de ver los resultados de tus avances.
pacoolazabal escribió:Comprendo la dificultad de conseguir una foto así. Ya me gustaría conseguirla. Me podrías indicar qué disparadores has utilizado para los flashes.
Un saludo
xanan escribió:Me uno al coro de los que esperan el siguiente "experimento". Efectivamente la iluminación le da un toque de "tridemensionalidad" algo artificial..., pero aún así la toma es la leche.
SL2
Pau escribió:Pues yo no acierto a encontrar adjetivo para definir lo mucho que me gusta. Y su hermana que? que parece que se quiere poner de puntitas sobre la rama .....
kantauri escribió:da impresión de ser 'fotografía de estudio', bueno, que algo tiene con tal despliegue.
Si los resultados fueran algo más 'naturales' lo bordarías.
Espectacular en todo caso,
Anton
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados