rtoledop escribió:Para mi todo un espectáculo ... a pesar que con la luz de los tres flashes aparente un poco artificial..
Y espectante para disfrutar las siguientes con todos los medios que al paracer vas a disponer ..
Saludos y enhorabuena ¡¡¡
Los medios van a cambiar poco, por lo menos de momento, pero echaremos a volar la imaginación (nunca mejor dicho

)
Muchas gracias.
Nerea escribió:Enhorabuena, a mi me parece excelente!Un saludo
Muchas gracias, me alegra que guste
Rumbert escribió:Evidentemente que doy por supuesto que no es un montaje, viendo tu trabajo ni se me ocurre pensarlo.
Ya estoy con ganas de ver los resultados de tus avances.
Lo sé, gracias por tus comentarios, solo era por dejarlo claro
pacoolazabal escribió:Comprendo la dificultad de conseguir una foto así. Ya me gustaría conseguirla. Me podrías indicar qué disparadores has utilizado para los flashes.
Un saludo
Hola y muchas gracias por tu comentario.
Respecto a los flashes después de leer mucho y mirar la cartera más me decidí por los flashes GODOX TT685O con el disparador GODOX X1T-O TTL HSS. Con ellos tendrás TTL y HSS hasta 1/8000. Con un solo emisor puedes manejar varios grupos de flashes y puedes cambiarlos de potencia, ajustar modos a distancia, etc. Van francamente bien; además no te hace falta receptor, con el emisor ya manejas los flashes en los dedicados y por el precio de un flash de la marca te compras 7 de estos. Respecto al reciclaje, lógicamente no reciclan como uno de la marca, pero van bastante bien. Espero haberte podido ayudar.
xanan escribió:Me uno al coro de los que esperan el siguiente "experimento". Efectivamente la iluminación le da un toque de "tridemensionalidad" algo artificial..., pero aún así la toma es la leche.
SL2
Muchas gracias por tu comentario. Seguro que algo más haremos, me apetece mucho hacerlos con luz natural y depurar esta iluminación; no este fin de semana que tengo compromisos de comuniones de unos sobrinos (no para hacer fotos que los niños ni tienen plumas ni vuelan), pero prometo intentar algo seguro.
Pau escribió:Pues yo no acierto a encontrar adjetivo para definir lo mucho que me gusta. Y su hermana que? que parece que se quiere poner de puntitas sobre la rama .....

A mi personalmente me gusta más la otra, pero pensé que esta podría resultar más llamativa por la posición de las alas.
Muchas gracias por tu comentario.