Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:Yo llevo quizá un par de años con la 2.9, que ya lo soportaba, y encantado.
Las versiones impares sin las "inestables" o de testing, aunque la verdad es que funcionan mejor que mucho software de pago "estable" [emoji23] es muy buena noticia que por fin hayan liberado la 2.10
JuanPC escribió:En cuanto liberen la versión para Windows me toca ponerme al día y familiarizarme con las cuatro puñetas que necesito: básicamente preparación de máscaras, manejar los modos de fusión de las capas
Guillermo Luijk escribió:JuanPC escribió:En cuanto liberen la versión para Windows me toca ponerme al día y familiarizarme con las cuatro puñetas que necesito: básicamente preparación de máscaras, manejar los modos de fusión de las capas
Pues olvídate porque Gimp no tiene máscaras de capa. Solo necesito eso y curvas, y las máscaras no las tiene
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:JuanPC escribió:En cuanto liberen la versión para Windows me toca ponerme al día y familiarizarme con las cuatro puñetas que necesito: básicamente preparación de máscaras, manejar los modos de fusión de las capas
Pues olvídate porque Gimp no tiene máscaras de capa. Solo necesito eso y curvas, y las máscaras no las tiene
Salu2!
JuanPC escribió:
A lo mejor te refieres a que no existe un equivalente a las "capas de ajuste" de PS, que también se pueden enmascarar, lo que igualmente es una gran carencia.
Saludos
badana escribió:.. Las capas de ajuste son infinitamente más rápidas.
Pau escribió:Y para eso Capture One PRO es el puto amo.
JuanPC escribió:Entre unas cosas y otras se me están quitando las ganas.Pau escribió:Y para eso Capture One PRO es el puto amo.
Hace muchos años que no me intereso sobre los que van proponiendo los nuevos desarrollos de software. Parece que me toca darle una revisión.
Saludos
JuanPC escribió:Buenas!
Ya han liberado el ejecutable para Windows y mi antivirus, y por lo visto el de otros usuarios, ha detectado algún tipo de amenaza, y lo ha mandado a cuarentena.
Habrá que esperar otro poco.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados