Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
chicho escribió:Pues yo creo que me voy a hacer con una skin de esas para mi GF1
eNiGMa escribió:Bueno, yo ya he pedido mi adhesivo en AKI-Asahi.
Aquellos que lo habéis adherido a la EP-1 (plata) ¿habéis dejado la tapita del USB sin pegar el adhesivo? ¿Queda muy mal estéticamente si no se le pega?
Un saludo.
Guillermo Luijk escribió:Estas cámaras van a ser muy dadas a pijadillas como ésta:
que por cierto me encanta
Siniestro escribió:Yo como uso el puerto USB para actualizar la cámara (y el hdmi para la tele) no le he pegado la parte de la tapa tal y como recomienda el fabricante del adhesivo. Y queda estupendamente, si puedo luego cuelgo alguna foto.
Miguel Angel escribió:Yo ya he recibido "la piel" exactamente 9 días me ha tardado desde Japón (muy serios los chicos estos).
Ya esta puesta y no le he puesto la de la tapita, perdón se la he puesto y quitado de inmediato ya que cuesta abrirla. de todos modos queda muy bien sin ella.
Debo decir que es de calidad y cambia mucho la cámara, así como el agarre. Ahora tiene muy buen agarre y no resbala de las manos. Me ha costado 14 € puesta en casa.
saludos
Pablo Valido escribió:Miguel Angel escribió:Yo ya he recibido "la piel" exactamente 9 días me ha tardado desde Japón (muy serios los chicos estos).
Ya esta puesta y no le he puesto la de la tapita, perdón se la he puesto y quitado de inmediato ya que cuesta abrirla. de todos modos queda muy bien sin ella.
Debo decir que es de calidad y cambia mucho la cámara, así como el agarre. Ahora tiene muy buen agarre y no resbala de las manos. Me ha costado 14 € puesta en casa.
saludos
Yo la he pedido esta tarde. Espero que para Canarias no supere esos 10 días. Una pregunta Miguel Ángel te enviaron también el pegamento ese que se ve en el vídeo? Es fácil de poner o has de tener mucha precisión? Tengo unas manos grandes y soy un pelín torpe.
Pablo Valido escribió:Miguel Angel escribió:Yo ya he recibido "la piel" exactamente 9 días me ha tardado desde Japón (muy serios los chicos estos).
saludos
Yo la he pedido esta tarde. Espero que para Canarias no supere esos 10 días. Una pregunta Miguel Ángel te enviaron también el pegamento ese que se ve en el vídeo? Es fácil de poner o has de tener mucha precisión? Tengo unas manos grandes y soy un pelín torpe.
bluelf escribió:PAblo donde estás? poruqe yo vivo en la Palma!!!!
eNiGMa escribió:La verdad que este vendedor japonés trabaja bien y rápido. Yo la coloqué sin ninguna dificultad y la máquina gana en estética, a mi juicio, varios enteros, además del no menos importante agarre.
La verdad que merece la pena.
También le cogí a la PEN un protector de pantalla de la marca AC-MAXX y que tan buenos resultados me ha dado en otras cámaras, y una correa de gordys. La peque se lo merece
Pablo Valido escribió:La correa la compraste también a Aki-Asahi?
SAludos!
eNiGMa escribió:Pablo Valido escribió:La correa la compraste también a Aki-Asahi?
SAludos!
No, la correa la compré en gordy's camera straps y tiene que estar para llegarme. El dueño me remitió un mail para que cuando me llegara subiera alguna foto de la PEN con la correa puesta para ilustrar la galería que tiene montada en el tumblr.
Un saludo
PD: Podríais abrir un fijo para que cada uno mostrara su m4/3 con accesorios y ese nuevo objetivo que tanto le ha costado conseguir. Más que nada para dar un poco de sana envidia a los restantes foreros
Pablo Valido escribió:eNiGMa escribió:Pablo Valido escribió:La correa la compraste también a Aki-Asahi?
SAludos!
No, la correa la compré en gordy's camera straps y tiene que estar para llegarme. El dueño me remitió un mail para que cuando me llegara subiera alguna foto de la PEN con la correa puesta para ilustrar la galería que tiene montada en el tumblr.
Un saludo
PD: Podríais abrir un fijo para que cada uno mostrara su m4/3 con accesorios y ese nuevo objetivo que tanto le ha costado conseguir. Más que nada para dar un poco de sana envidia a los restantes foreros
No parecen tan caras y son de gran calidad.
Gracias por el enlace.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados