Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:10 pm

Recomendación: Fundas y "pieles" para micro 4:3 de AKI-ASAHI

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Recomendación: Fundas y "pieles" para micro 4:3 de AKI-ASAHI

Notapor Siniestro » Dom Ene 31, 2010 10:51 pm

Aki-Asahi es una tienda japonesa que vende y enví­a a todo el mundo sus accesorios para cámaras. Tenemos la suerte de que fabrica para la ep1/2 y gf1 fundas y pieles adhesivas.
Hace poco adquirí­ esta piel de vinilo: Imagen

Es muy fácil ponerla si seguimos el ví­deo explicativo de la página, y es de muy buena calidad. A la ep1 plateada le da un aspecto más retro (si cabe) y lo más importante es que la protege contra arañazos en su parte más sensible (después de la pantalla).
Si me animo en un tiempo me gustarí­a comprarme esta funda: Imagen

Aquí­ tenéis la dirección de la tienda, admiten tarjeta y paypal, y en 7 dí­as más o menos lo tenéis en casa (tiempo estimado Japón-España) :http://aki-asahi.com/store/
Siniestro

Re: Recomendación: Fundas y "pieles" para micro 4:3 de AKI-ASAHI

Notapor ContrapaRED » Jue Feb 04, 2010 12:36 pm

El adesivo no esta mal, pero la funda es una preciosidad.
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
ContrapaRED

Notapor eNiGMa » Mar Feb 09, 2010 1:11 pm

Bueno, yo ya he pedido mi adhesivo en AKI-Asahi.

Aquellos que lo habéis adherido a la EP-1 (plata) ¿habéis dejado la tapita del USB sin pegar el adhesivo? ¿Queda muy mal estéticamente si no se le pega?

Un saludo.
eNiGMa

Notapor Backfocus » Mié Feb 10, 2010 10:52 pm

chicho escribió:Pues yo creo que me voy a hacer con una skin de esas para mi GF1

No me importaria otra para mi PEN, esta parece que protege más que la funda original y tiene un aspecto mucho más "retro" que me encanta
Backfocus

Notapor Guillermo Luijk » Mié Feb 10, 2010 11:47 pm

Estas cámaras van a ser muy dadas a pijadillas como ésta:

Imagen

que por cierto me encanta :D
Guillermo Luijk

Notapor Siniestro » Jue Feb 11, 2010 10:03 am

eNiGMa escribió:Bueno, yo ya he pedido mi adhesivo en AKI-Asahi.

Aquellos que lo habéis adherido a la EP-1 (plata) ¿habéis dejado la tapita del USB sin pegar el adhesivo? ¿Queda muy mal estéticamente si no se le pega?

Un saludo.

Yo como uso el puerto USB para actualizar la cámara (y el hdmi para la tele) no le he pegado la parte de la tapa tal y como recomienda el fabricante del adhesivo. Y queda estupendamente, si puedo luego cuelgo alguna foto.
Siniestro

Notapor cyberoda » Jue Feb 11, 2010 8:17 pm

Guillermo Luijk escribió:Estas cámaras van a ser muy dadas a pijadillas como ésta:

Imagen

que por cierto me encanta :D

Preciosa, una pasada, esto si que es elegancia.
cyberoda

Notapor eNiGMa » Jue Feb 11, 2010 9:28 pm

Siniestro escribió:Yo como uso el puerto USB para actualizar la cámara (y el hdmi para la tele) no le he pegado la parte de la tapa tal y como recomienda el fabricante del adhesivo. Y queda estupendamente, si puedo luego cuelgo alguna foto.

Eso, cuelga una :D

¿Le has atado una de esas correas de gordy?
eNiGMa

Notapor Gil Poyatos » Vie Feb 12, 2010 11:26 am

Me parece lo mismo que vestir a un punky de Armani.
Gil Poyatos

Notapor Miguel Angel » Vie Feb 12, 2010 7:22 pm

Yo ya he recibido "la piel" exactamente 9 dí­as me ha tardado desde Japón (muy serios los chicos estos).
Ya esta puesta y no le he puesto la de la tapita, perdón se la he puesto y quitado de inmediato ya que cuesta abrirla. de todos modos queda muy bien sin ella.
Debo decir que es de calidad y cambia mucho la cámara, así­ como el agarre. Ahora tiene muy buen agarre y no resbala de las manos. Me ha costado 14 € puesta en casa.

saludos
Miguel Angel

Notapor Pablo Valido » Vie Feb 12, 2010 11:40 pm

Miguel Angel escribió:Yo ya he recibido "la piel" exactamente 9 dí­as me ha tardado desde Japón (muy serios los chicos estos).
Ya esta puesta y no le he puesto la de la tapita, perdón se la he puesto y quitado de inmediato ya que cuesta abrirla. de todos modos queda muy bien sin ella.
Debo decir que es de calidad y cambia mucho la cámara, así­ como el agarre. Ahora tiene muy buen agarre y no resbala de las manos. Me ha costado 14 € puesta en casa.

saludos

Yo la he pedido esta tarde. Espero que para Canarias no supere esos 10 dí­as. Una pregunta Miguel Ángel te enviaron también el pegamento ese que se ve en el ví­deo? Es fácil de poner o has de tener mucha precisión? Tengo unas manos grandes y soy un pelí­n torpe.
Pablo Valido

Notapor Siniestro » Sab Feb 13, 2010 12:16 am

Pablo Valido escribió:
Miguel Angel escribió:Yo ya he recibido "la piel" exactamente 9 dí­as me ha tardado desde Japón (muy serios los chicos estos).

saludos

Yo la he pedido esta tarde. Espero que para Canarias no supere esos 10 dí­as. Una pregunta Miguel Ángel te enviaron también el pegamento ese que se ve en el ví­deo? Es fácil de poner o has de tener mucha precisión? Tengo unas manos grandes y soy un pelí­n torpe.

Pablo lo del ví­deo no es pegamento, es agua, la aplica en el extremo antes de pegarlo en la cámara porque lo que hace es retrasar el efecto del pegamento y así­ te da tiempo a dejarlo bien colocado. Es muy fácil de poner yo también soy torpón y de manos grandes y para nada me resultó difí­cil, tu fí­jate en lo que hace el tipo en el ví­deo, incluso si lo pegas mal, no pasa nada lo despegas con cuidado y vuelves a pegarlo sin problema (el pegamento es muy potente pero no queda inmediatamente pegado...)
Siniestro

Notapor Pablo Valido » Sab Feb 13, 2010 1:14 am

Muchas gracias por la aclaración Álvaro. No veas las ganas que tengo de que me llegue :D
Pablo Valido

Notapor Miguel Angel » Sab Feb 13, 2010 10:50 am

Pablo Valido escribió:

saludos

Te aconsejo que mires el ví­deo unas cuantas veces antes de ponerla y tengas mucha paciencia cuando lo hagas. A mí­ se me ha ido unos milí­metros hacia abajo la parte de la derecha y ahora para abrir la tapa de la baterí­a tengo que tirar de un costado para abrirla, no me dí­ cuenta de ese detalle hasta que fui a poner la baterí­a y ya era demasiado tarde para rectificar puesto que la cola ya se habí­a secado, pero no es nada del otro mundo. Queda muy chula, la verdad es que cambia la cámara y tapa todos esos letreros que suelen poner los de Panasonic en todos sus productos.
Miguel Angel

Notapor Pablo Valido » Sab Feb 20, 2010 12:56 am

Pues esta mañana me llegó. Siete dí­as de Japón a Canarias :o Muy pero que muy bien.

Sí­ que ha sido fácil el colocarla y realmente le da otro aspecto a la máquina. También noto al cogerla mejor agarre. He hecho un poco de brico/chapuza y he aprovechado la piel de la tapa del USB y cortándolo en dos trozos he puesto uno sobre el dial negro y otro bajo el dial gris para así­ poder sujetarla mejor con el pulgar. No ha quedado mal y en una primera prueba mi dedo pulgar no roza con los diales.
Pablo Valido

Notapor bluelf » Sab Feb 20, 2010 11:24 am

PAblo donde estás? poruqe yo vivo en la Palma!!!!
bluelf

Notapor Pablo Valido » Sab Feb 20, 2010 6:49 pm

bluelf escribió:PAblo donde estás? poruqe yo vivo en la Palma!!!!

Yo vivo en Gran Canaria y me sorprendió que tardara justo una semana. Mi hermano que le gustaba el rock japonés hací­a pedidos a una tienda muy seria (cdJapan) pero nunca le habí­a llegado nada en el plazo de una semana. Lo normal entre 10 y 15 dí­as.

Un saludo!
Pablo Valido

Notapor bluelf » Sab Feb 20, 2010 6:55 pm

Buenisimo, estoy pensando en comprarle la fundita esa que le da la rugosidad esa ya para hacer fotos con la cámara que hace a mi mujer estar celosa.

No se pone celosa por nada y la gf1 la tiene en guardia.

jejej, saludos.
bluelf

Notapor eNiGMa » Dom Feb 21, 2010 1:07 am

La verdad que este vendedor japonés trabaja bien y rápido. Yo la coloqué sin ninguna dificultad y la máquina gana en estética, a mi juicio, varios enteros, además del no menos importante agarre.

La verdad que merece la pena.

También le cogí­ a la PEN un protector de pantalla de la marca AC-MAXX y que tan buenos resultados me ha dado en otras cámaras, y una correa de gordys. La peque se lo merece ;)
eNiGMa

Notapor Pablo Valido » Dom Feb 21, 2010 3:30 am

eNiGMa escribió:La verdad que este vendedor japonés trabaja bien y rápido. Yo la coloqué sin ninguna dificultad y la máquina gana en estética, a mi juicio, varios enteros, además del no menos importante agarre.

La verdad que merece la pena.

También le cogí­ a la PEN un protector de pantalla de la marca AC-MAXX y que tan buenos resultados me ha dado en otras cámaras, y una correa de gordys. La peque se lo merece ;)

La correa la compraste también a Aki-Asahi?

SAludos!
Pablo Valido

Notapor eNiGMa » Dom Feb 21, 2010 10:18 am

Pablo Valido escribió:La correa la compraste también a Aki-Asahi?

SAludos!

No, la correa la compré en gordy's camera straps y tiene que estar para llegarme. El dueño me remitió un mail para que cuando me llegara subiera alguna foto de la PEN con la correa puesta para ilustrar la galerí­a que tiene montada en el tumblr.

Un saludo ;)

PD: Podrí­ais abrir un fijo para que cada uno mostrara su m4/3 con accesorios y ese nuevo objetivo que tanto le ha costado conseguir. Más que nada para dar un poco de sana envidia a los restantes foreros :D
eNiGMa

Notapor Pablo Valido » Dom Feb 21, 2010 7:43 pm

eNiGMa escribió:

SAludos!

No, la correa la compré en gordy's camera straps y tiene que estar para llegarme. El dueño me remitió un mail para que cuando me llegara subiera alguna foto de la PEN con la correa puesta para ilustrar la galerí­a que tiene montada en el tumblr.

Un saludo ;)

PD: Podrí­ais abrir un fijo para que cada uno mostrara su m4/3 con accesorios y ese nuevo objetivo que tanto le ha costado conseguir. Más que nada para dar un poco de sana envidia a los restantes foreros :D

No parecen tan caras y son de gran calidad.

Gracias por el enlace.
Pablo Valido

Notapor Siniestro » Mar Feb 23, 2010 11:51 am

Pablo Valido escribió:
eNiGMa escribió:

SAludos!

Un saludo ;)

No parecen tan caras y son de gran calidad.

Gracias por el enlace.

Aquí­ comento lo de gordy: http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=34
Siniestro

Siguiente

Volver a Accesorios y hardware