Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:Sinceramente, no sé que falla.
Rafa18 escribió: Por lo que tengo entendido lo normal es lo contrario: La gente está acostumbrada al visor y les cuesta encuadrar mirando la pantalla.
Un saludo.
Rafa18 escribió:si nos fijamos en las lineas horizontales de la Iglesia parece estar a nivel pero si me fijo en los adoquines del suelo en primer plano parece estar caida.
Juankinki escribió:Rafa18 escribió: Por lo que tengo entendido lo normal es lo contrario: La gente está acostumbrada al visor y les cuesta encuadrar mirando la pantalla.
Un saludo.
Como se nota que debes ser joven, je, je...
Para mí la pantalla es como si no existiera, pero no porque tenga nada en contra en especial sino porque sencillamente no veo por ella sin antes ponerme las gafas. El visor electrónico para mí es una bendición ya que no necesito las gafas. De hecho hasta la revisión de las fotos la hago por el visor.
Ignoro cual es el efecto físico que hace que vea bien por el visor, que no deja de ser otra pantalla, cuando la presbicia me impide ver bien de cerca, pero afortunadamente es así.
Saludos,
Juan.
Rafa18 escribió:Bueno, estoy a la espera de comenzar un curso de fotografía pero hasta junio no hay nada que hacer salvo ir probando cosas por mi cuenta, leer cosas por internet, preguntar a los que saben más que yo y sobre todo experimentar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados