Fecha actual Dom Nov 24, 2024 10:03 am

Recomendación de tripode barato (hasta 40€)

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Recomendación de tripode barato (hasta 40€)

Notapor gandulfito » Mar May 01, 2018 11:28 pm

Hola, el fin de semana pasado, fotografiando cascadas perdí mi tripode Hama (no sé el modelo) pues lo dejé en una roca y me he venido sin él.... :(
Ahora busco otro trípode básico. Pensaba en el Hama 61 por 25€ que lo veo bien o tirarme por alguno de los modelos superiores, el Hama 63 por 36€ o el hama 64 por 42€. El uso es ocasional, por eso me lo he dejado y no me he dado cuenta hasta 3 días después, para una Panasonic FZ1000.

¿Me iría bien con el Hama 61 o mejor alguno de los modelos superiores? Lo uso para fotografía y vídeo panorámico por lo que necesito poder girar la cámara.

Alguna otra opción de ese precio y mejor con altura de al menos 140cm es bienvenida.
gandulfito

Re: Recomendación de tripode barato (hasta 40€)

Notapor moby2 » Mié May 02, 2018 8:41 am

moby2

Notapor gandulfito » Mié May 02, 2018 9:37 am

moby2 escribió:Hoy en oferta: 33€
https://www.amazon.es/BC-Master-Altura- ... ds=tripode
¿Y ese es mejor? Yo creo que ese no sirve para vídeo. Yo lo uso tanto para foto como vídeo.

Otro que he visto con buena pinta es el Neewer 177:

https://www.amazon.es/Neewer-10090793-P ... eewer&th=1

Y tampoco descarto por 21€ el Amazon Basics.

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
gandulfito

Notapor moby2 » Mié May 02, 2018 2:41 pm

Tienes razón, no lo tuve en cuenta. Ve a por el que te gusta, que ya lo tienes catado. Yo personalmente ese tipo de trípodes no lo usaría, pero si te convence su construcción, adelante.
Saludos
moby2

Notapor gandulfito » Mié May 02, 2018 3:17 pm

moby2 escribió:Tienes razón, no lo tuve en cuenta. Ve a por el que te gusta, que ya lo tienes catado. Yo personalmente ese tipo de trípodes no lo usaría, pero si te convence su construcción, adelante.
Saludos
¿Tan bueno es el bc master? ¿A que te refieres con "ese tipo de trípodes." a lo mejor se me escapa algo

gandulfito

Notapor moby2 » Jue May 03, 2018 11:02 am

gandulfito escribió:
moby2 escribió:Tienes razón, no lo tuve en cuenta. Ve a por el que te gusta, que ya lo tienes catado. Yo personalmente ese tipo de trípodes no lo usaría, pero si te convence su construcción, adelante.
Saludos
¿Tan bueno es el bc master? ¿A que te refieres con "ese tipo de trípodes." a lo mejor se me escapa algo

No es que sea bueno, lo veo normalito, pero para lo normalito que lo veo, el precio me pareció muy bueno, los comentarios en general positivos... Tanto que me he pedido uno para llevar en el coche.
En cualquier caso, lo veo mejor que esos de rótula y uniones de plástico. Si para ti es suficiente, genial. Yo como ya he visto más de uno caer, partirse y por desgracia joder el equipo, pues como que no.
Saludos
moby2

Notapor gandulfito » Jue May 03, 2018 12:42 pm

¿Rótula no tienen todos?
moby2 escribió:
gandulfito escribió:
Saludos

No es que sea bueno, lo veo normalito, pero para lo normalito que lo veo, el precio me pareció muy bueno, los comentarios en general positivos... Tanto que me he pedido uno para llevar en el coche.
En cualquier caso, lo veo mejor que esos de rótula y uniones de plástico. Si para ti es suficiente, genial. Yo como ya he visto más de uno caer, partirse y por desgracia joder el equipo, pues como que no.
Saludos

gandulfito

Notapor moby2 » Jue May 03, 2018 5:36 pm

Me refería a rótula de plástico y uniones del mismo material.
Y no, no todos tienes rótula, ni columna central, se puede acoplar la cámara directamente al trípode
moby2

Notapor gandulfito » Jue May 03, 2018 5:49 pm

moby2 escribió:Me refería a rótula de plástico y uniones del mismo material.
Y no, no todos tienes rótula, ni columna central, se puede acoplar la cámara directamente al trípode

¿Y qué me dices de éste? Es muy parecido al que me recomendaste ayer, de bola y con soporte de 8kg, pero transformable cada pata en un monopod y con rótula con o sin palanca para vídeos o fotos. Parece que lo tiene todo, aunque al igual que el que me recomendaste ayer, no veo dónde tiene las burbujas de nivel:

https://www.amazon.es/Ravelli-APLT4-.../dp/B004RBX0GO
gandulfito

Notapor Matthauss » Jue May 03, 2018 11:11 pm

gandulfito escribió:

¿Y qué me dices de éste? Es muy parecido al que me recomendaste ayer, de bola y con soporte de 8kg, pero transformable cada pata en un monopod y con rótula con o sin palanca para vídeos o fotos. Parece que lo tiene todo, aunque al igual que el que me recomendaste ayer, no veo dónde tiene las burbujas de nivel:

Este te va bien. Creo que es lo que necesitas.

Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Matthauss

Notapor gandulfito » Vie May 04, 2018 4:04 pm

Matthauss escribió:
gandulfito escribió:

Este te va bien. Creo que es lo que necesitas.

Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk

¿Crees que es buena elección?
gandulfito

Volver a Accesorios y hardware