Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:42 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
¿Y ese es mejor? Yo creo que ese no sirve para vídeo. Yo lo uso tanto para foto como vídeo.moby2 escribió:Hoy en oferta: 33€
https://www.amazon.es/BC-Master-Altura- ... ds=tripode
¿Tan bueno es el bc master? ¿A que te refieres con "ese tipo de trípodes." a lo mejor se me escapa algomoby2 escribió:Tienes razón, no lo tuve en cuenta. Ve a por el que te gusta, que ya lo tienes catado. Yo personalmente ese tipo de trípodes no lo usaría, pero si te convence su construcción, adelante.
Saludos
gandulfito escribió:¿Tan bueno es el bc master? ¿A que te refieres con "ese tipo de trípodes." a lo mejor se me escapa algomoby2 escribió:Tienes razón, no lo tuve en cuenta. Ve a por el que te gusta, que ya lo tienes catado. Yo personalmente ese tipo de trípodes no lo usaría, pero si te convence su construcción, adelante.
Saludos
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
moby2 escribió:gandulfito escribió:¿Tan bueno es el bc master? ¿A que te refieres con "ese tipo de trípodes." a lo mejor se me escapa algomoby2 escribió:Tienes razón, no lo tuve en cuenta. Ve a por el que te gusta, que ya lo tienes catado. Yo personalmente ese tipo de trípodes no lo usaría, pero si te convence su construcción, adelante.
Saludos
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
No es que sea bueno, lo veo normalito, pero para lo normalito que lo veo, el precio me pareció muy bueno, los comentarios en general positivos... Tanto que me he pedido uno para llevar en el coche.
En cualquier caso, lo veo mejor que esos de rótula y uniones de plástico. Si para ti es suficiente, genial. Yo como ya he visto más de uno caer, partirse y por desgracia joder el equipo, pues como que no.
Saludos
moby2 escribió:Me refería a rótula de plástico y uniones del mismo material.
Y no, no todos tienes rótula, ni columna central, se puede acoplar la cámara directamente al trípode
Este te va bien. Creo que es lo que necesitas.gandulfito escribió:moby2 escribió:Me refería a rótula de plástico y uniones del mismo material.
Y no, no todos tienes rótula, ni columna central, se puede acoplar la cámara directamente al trípode
¿Y qué me dices de éste? Es muy parecido al que me recomendaste ayer, de bola y con soporte de 8kg, pero transformable cada pata en un monopod y con rótula con o sin palanca para vídeos o fotos. Parece que lo tiene todo, aunque al igual que el que me recomendaste ayer, no veo dónde tiene las burbujas de nivel:
https://www.amazon.es/Ravelli-APLT4-.../dp/B004RBX0GO
Matthauss escribió:Este te va bien. Creo que es lo que necesitas.gandulfito escribió:moby2 escribió:Me refería a rótula de plástico y uniones del mismo material.
¿Y qué me dices de éste? Es muy parecido al que me recomendaste ayer, de bola y con soporte de 8kg, pero transformable cada pata en un monopod y con rótula con o sin palanca para vídeos o fotos. Parece que lo tiene todo, aunque al igual que el que me recomendaste ayer, no veo dónde tiene las burbujas de nivel:
https://www.amazon.es/Ravelli-APLT4-.../dp/B004RBX0GO
Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados