Fecha actual Mié Nov 06, 2024 6:55 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
candela escribió:me gusta mucho.Tiene algo siniestro,como de ayudante del doctor frankestein,la figura en primer plano -es un fantasear-por la postura en la que quedó congelado y el procesado.¿Los tonos estarán un poco "espesos"o lo veo yo así?
¿qué tal es esa cámara?una maravilla,no?
Zkymera escribió:Coincido en la descripción de candela, la figura en el túnel también me transmite un cierto desasosiego ... y el procesad BN algo atípico, la distorsión visual que crean los techos bajos y la posición encorvada de la persona, y la luz puntual de los focos ayudan a crear esa atmósfera. No se si sería esa la intención, pero a mí es lo que me transmite. Me gusta.
emcarigl escribió:Me encorvo para ver la foto, luego fotografía en estado puro
Dum escribió:Joer, ni la había visto.
Poco puedo añadir y me gustaría. Una magnífica imagen, se disculpan empastes y otros matices, prima la imagen para mi y, como decía emcarigi, hace que te encorves.
Zkymera escribió:Me refiero a que los techos bajos del pasadizo y la posición encorvada y con la cabeza agachada del personaje, junto a lo demás ya comentado, me sitúan en la escena de "regreso a la recóndita cueva después de una agotadora jornada de vete tu a saber qué oscuros trabajitos" ..... me parece que se me está yendo la pinza
Pero vamos, que como dice el compañero, la foto me gusta tal cual por lo que transmite.
candela escribió:Tiene algo siniestro,como de ayudante del doctor frankestein...
Manolo Portillo escribió:Joer qué buena. Creo que gana con algo más de contraste.
Buena cámara también esa SP y su 1.7/40mm.candela escribió:Tiene algo siniestro,como de ayudante del doctor frankestein...
 Â
cigronet escribió:Si , muy buena, enhorabuena.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados