disfrutando de la primavera...
espero os guste,
saludos.
Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:37 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
fardels escribió:disfrutando de la primavera...
espero os guste,
saludos.
Interpolado escribió:Tengo la misma sensación, en los foros de fotografía hay fotos buenísimas que nadie comenta y otras no tan buenas que se comentan casi más por amistad que por la foto en sí.
Este sería un ejemplo, creo que es culpa del ego, o esa sensación tengo.
Mismamente, al compañero Fardefels he visto en otros foros que le crítican por tonterías y devalúan su trabajo sin razón, solo porque no entienden el trabajo que hay detrás o porque no son capaces de acercarse a esos resultados...
Mi conclusión es que si nosotros (que presupongo que apreciamos la fotografía como forma de expresión) no lo valoramos, no me extraña que cada vez menos gente lo valore, son tiempos difíciles para quien quiere contar algo con sus fotos...
Enhorabuena Fardefels, por tu trabajo, constancia y esfuerzo en superarte y seguir creciendo.
Y muchísimas gracias por compartir tus fotografías, como me gustaría poder subir al norte y fotografiar unas setas contigo, solo por disfrutar de tu compañía y tú sensibilidad...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 234 invitados