Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:22 pm

"Si quieres ver el arco iris, tienes que soportar la lluvia"

Fotografí­a macro de naturaleza, científica, ocasional,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

"Si quieres ver el arco iris, tienes que soportar la lluvia"

Notapor fardels » Mar May 08, 2018 3:55 am

disfrutando de la primavera...

espero os guste,

saludos.

Imagen
fardels

Re: "Si quieres ver el arco iris, tienes que soportar la lluvia"

Notapor Matthauss » Mar May 08, 2018 6:51 am

Pues que llueva, que llueva...
Una joya.

Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Matthauss

Notapor las Palm as » Mar May 08, 2018 10:16 am

fardels escribió:disfrutando de la primavera...

espero os guste,

saludos.

Imagen

Excelente , me agrada ver una foto tuya que se aleja del macro extremo y que la realizas igual de bien que las muchísimas maravillas de fotos que tienes .
Me encanta ese ambiente o nose que , que tienen tus imágenes ; y no es solo el bokeh, es La Luz , colores ...

Chapò.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las Palm as

Notapor Pai » Mar May 15, 2018 12:16 pm

El caso es que después de 118 visitas y solo dos comentarios, no sé si comentar o preguntarme a que se entra en un foro de fotografía.
El tema se aleja de los macros extremos, pero también me gusta cuando capturas ambientes fantásticos cuyo protagonismo incluso llega a eclipsar a la protagonista...Quizás no sea de las mejores de esa temática de las que te he visto, pero es que algunos son increibles, este es muy bueno, pero no alcanza los niveles máximos...
Por supuesto que mi ignorancia me impide decirte como mejorar, solo puedo expresarte mi gusto, y esta me gusta.
Un saludo.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Notapor Interpolado » Mar May 15, 2018 12:54 pm

Tengo la misma sensación, en los foros de fotografía hay fotos buenísimas que nadie comenta y otras no tan buenas que se comentan casi más por amistad que por la foto en sí.

Este sería un ejemplo, creo que es culpa del ego, o esa sensación tengo.

Mismamente, al compañero Fardefels he visto en otros foros que le crítican por tonterías y devalúan su trabajo sin razón, solo porque no entienden el trabajo que hay detrás o porque no son capaces de acercarse a esos resultados...

Mi conclusión es que si nosotros (que presupongo que apreciamos la fotografía como forma de expresión) no lo valoramos, no me extraña que cada vez menos gente lo valore, son tiempos difíciles para quien quiere contar algo con sus fotos...

Enhorabuena Fardefels, por tu trabajo, constancia y esfuerzo en superarte y seguir creciendo.
Y muchísimas gracias por compartir tus fotografías, como me gustaría poder subir al norte y fotografiar unas setas contigo, solo por disfrutar de tu compañía y tú sensibilidad...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Interpolado

Re:

Notapor Nerea » Mar May 15, 2018 1:26 pm

Interpolado escribió:Tengo la misma sensación, en los foros de fotografía hay fotos buenísimas que nadie comenta y otras no tan buenas que se comentan casi más por amistad que por la foto en sí.

Este sería un ejemplo, creo que es culpa del ego, o esa sensación tengo.

Mismamente, al compañero Fardefels he visto en otros foros que le crítican por tonterías y devalúan su trabajo sin razón, solo porque no entienden el trabajo que hay detrás o porque no son capaces de acercarse a esos resultados...

Mi conclusión es que si nosotros (que presupongo que apreciamos la fotografía como forma de expresión) no lo valoramos, no me extraña que cada vez menos gente lo valore, son tiempos difíciles para quien quiere contar algo con sus fotos...

Enhorabuena Fardefels, por tu trabajo, constancia y esfuerzo en superarte y seguir creciendo.
Y muchísimas gracias por compartir tus fotografías, como me gustaría poder subir al norte y fotografiar unas setas contigo, solo por disfrutar de tu compañía y tú sensibilidad...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Nada nuevo, totalmente de acuerdo con tigo.En cuanto a la foto esta muy bien y nuestro compañero tiene muy controlado esos fondos y ambientes!Enhorabuena compañero , un abrazo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea

Notapor Duir » Mar May 15, 2018 1:38 pm

Falders, te veía poco por aquí y me alegro de verte de nuevo. Veo una diferenciación grande sobre tu línea de macro extremo (magistral) y encuentro que es una toma muy sugerente y delicada.
Me gusta mas porque son estas fotos aparentemente sencillas que yo no consigo ver a la hora de realizarlas
Duir

Volver a Macro