Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:50 pm

Primera salida con la PEN F.

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Primera salida con la PEN F.

Notapor JotaEseGé » Jue Feb 01, 2018 2:02 pm

Guillermo Luijk escribió:Mal crees. No hace mucho vi un Bravia OLED que reproduce el audio a través de la pantalla y es una preciosidad. Un sacrilegio colgarlo de la pared...

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!

Buena pinta, sin duda. Lo que no te he dicho es que en mi salón, si meto eso tengo que salirme yo, jajaja
Cuando vives en un minipiso, cada cm. cuenta y los soportes de pared son un invento genial en esos casos. Por suerte hoy también hay buenas soluciones para tener buen sonido, de calidad y envolvente, en poco espacio.
Por otra parte no deja de llamar la atención que, al final, por pitos o por flautas (hablando de sonido) hayamos pasado de necesitar un mueble con mucho fondo para las teles grandes (aquellas de tubo de muchas pulgadas que se comían medio salón) a terminar necesitando lo mismo, ahora que lo que es la tecnología de la imagen, se puede dar en un cristal de apenas 1 cm de grosor.
Curioso, ¿no?
JotaEseGé

Notapor vilayez » Jue Feb 01, 2018 2:06 pm

Da igual cual sea el titulo del hilo porque si este tiene mas de tres paginas al final se acaba despotricando de Sony.... :roll: :roll: :roll:
Las A7 que he tenido no me han dado un solo problema, supongo que soy el unico :D . La que si me ha dado problemas es la OM-D E-M10II, que con muy pocos meses de vida ha tenido que pasar por el SAT porque la balloneta de la montura ofrecia demasiada resistencia al colocar los objetivos.
Un saludo.
vilayez

Notapor JotaEseGé » Jue Feb 01, 2018 2:16 pm

vilayez escribió:Da igual cual sea el titulo del hilo porque si este tiene mas de tres paginas al final se acaba despotricando de Sony....
Las A7 que he tenido no me han dado un solo problema, supongo que soy el unico :D . La que si me ha dado problemas es la OM-D E-M10II, que con muy pocos meses de vida ha tenido que pasar por el SAT porque la balloneta de la montura ofrecia demasiada resistencia al colocar los objetivos.
Un saludo.

Enhorabuena a los premiados. El mundo es libre pero está lleno de jodidos criticadores de Sony, por lo visto, jajaja.
No te lleves mal rato, arderemos en el infierno, seguro.
Espero que usen quemadores de otra marca, para que no fallen. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, lo que creo que no has sido el único es en tener VARIAS A7. ¿Cuantas van en pocos años? ¿5 modelos? ¿7?...¿alguna vez terminarán de terminarlas? Bueno, da igual, no me van a pillar comprándolas. Ya no.
Otrosiporcierto: alguna vez alguien podría explicar por qué diablos cae tanto y tan en picado el valor de esos trastos en el mercado de ocasión, si tan buenos son. Pero también da igual. En realidad es pura curiosidad, tampoco me van a pillar comprándolos ni aunque me paguen por ello.

Mira, una cosa si os reconoceré siempre:
Si algo fabrica bien Sony, pero bien bien bien mejor que nadie (bueno, junto a tal vez, como dice Guillermo, Apple, que tampoco lo hace nada mal), son sus fanboys.
Nunca fallan. Garantizados de por vida, oye.
:lol:
JotaEseGé

Notapor Jose Viegas » Jue Feb 01, 2018 2:18 pm

JotaEseGé escribió:
vilayez escribió:Da igual cual sea el titulo del hilo porque si este tiene mas de tres paginas al final se acaba despotricando de Sony....
Un saludo.

Enhorabuena a los premiados. El mundo es libre pero está lleno de jodidos criticadores de Sony, por lo visto, jajaja.
Espero que usen quemadores de otra marca, para que no fallen. [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Por cierto, lo que creo que no has sido el único es en tener VARIAS A7. ¿Cuantas van en pocos años? ¿5 modelos? ¿7?...¿alguna vez terminarán de terminarlas? Bueno, da igual, no me van a pillar comprándolas. Ya no.
Otrosiporcierto: alguna vez alguien podría explicar por qué diablos cae tanto y tan en picado el valor de esos trastos en el mercado de ocasión, si tan buenos son. Pero también da igual. En realidad es pura curiosidad, tampoco me van a pillar comprándolos ni aunque me paguen por ello.

Si algo fabrica bien Sony, pero bien bien bien mejor que nadie (bueno, junto a tal vez, como dice Guillermo, Apple, que tampoco lo hace nada mal), son sus fanboys.
[emoji38]

Y sus haters. Estos si, son reales.

Yo no soy fan boy de nada pero teniendo una formación en electrónica, se cuando algo está bien hecho o no y Sony siempre ha estado un paso por delante de la competencia.
Apesar de eso, poca cosa tengo de la marca, pero te garantizo que si pudiera, tendría ahora mismo una a7r3 con sus objetivos GM que comen al desayuno los de las marcas tan conceituadas en el mundo de la fotografía.
Sony A7C II | 24 | 40 | 90
Jose Viegas

Notapor rush81 » Jue Feb 01, 2018 2:26 pm

Ya que hablais de teles, ¿las oled ya superan al plasma?
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
rush81

Notapor JotaEseGé » Jue Feb 01, 2018 2:54 pm

rush81 escribió:Ya que hablais de teles, ¿las oled ya superan al plasma?

Siento no saber contestarste a eso. Seguro que alguien podrá hacerlo y así ambos nos enteraremos.
JotaEseGé

Notapor josecb » Jue Feb 01, 2018 2:56 pm

JotaEseGé escribió:
Un saludo.

Espero que usen quemadores de otra marca, para que no fallen. [emoji38] [emoji38] [emoji38]

[emoji38]
Home, yo le he defendido en este caso pero si te soy sincero no tengo nada más de Sony quitando un e-reader que pillé hace años de oferta, porque me parecen unos careros.

Simplemente no me he encontrado ningún problema a la marca, si se lo encuentro cambiará mi opinión, no me caso con nadie. De hecho dejé Canon sin tener ningún problema con la marca.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
josecb

Notapor Guillermo Luijk » Jue Feb 01, 2018 2:58 pm

JotaEseGé escribió:Por otra parte no deja de llamar la atención que, al final, por pitos o por flautas (hablando de sonido) hayamos pasado de necesitar un mueble con mucho fondo para las teles grandes (aquellas de tubo de muchas pulgadas que se comían medio salón) a terminar necesitando lo mismo, ahora que lo que es la tecnología de la imagen, se puede dar en un cristal de apenas 1 cm de grosor.
Curioso, ¿no?

Hombre, no es que sea curioso, es que es mentira :D una tele actual aunque no la cuelgues de la pared tiene mucho menos fondo, incluso con sus patitas, que un Trinitron de tubo, que precisamente eran tan hondos porque era la única manera de llegar con una deflexión correcta a una pantalla casi plana (Sony fue la primera en tener pantallas de tubo casi planas).

Yo por suerte tengo un salón que me permite dos cosas que para mí son importantes estéticamente: no tener que pegar el sofá a la pared, y tener la tele en un mueble orientable donde además meto todos los cachivaches (router, amplificador, DVD) y puedo girarlo para ver la tele desde la mesa.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor JotaEseGé » Jue Feb 01, 2018 3:01 pm

Guillermo Luijk escribió:
JotaEseGé escribió:Por otra parte no deja de llamar la atención que, al final, por pitos o por flautas (hablando de sonido) hayamos pasado de necesitar un mueble con mucho fondo para las teles grandes (aquellas de tubo de muchas pulgadas que se comían medio salón) a terminar necesitando lo mismo, ahora que lo que es la tecnología de la imagen, se puede dar en un cristal de apenas 1 cm de grosor.
Curioso, ¿no?

Hombre, no es que sea curioso, es que es mentira :D una tele actual aunque no la cuelgues de la pared tiene mucho menos fondo, incluso con sus patitas, que un Trinitron de tubo, que precisamente eran tan hondos porque era la única manera de llegar con una deflexión correcta a una pantalla casi plana (Sony fue la primera en tener pantallas de tubo casi planas).

Yo por suerte tengo un salón que me permite dos cosas que para mí son importantes estéticamente: no tener que pegar el sofá a la pared, y tener la tele en un mueble orientable donde además meto todos los cachivaches (router, amplificador, DVD) y puedo girarlo para ver la tele desde la mesa.

Salu2!

Era una forma de hablar, una reflexión "en voz alta" pensé que se entendería. Mentir mentir...vale, venga, bueno.
Otro pecado más a expiar en el infierno.
JotaEseGé

Notapor jotae » Jue Feb 01, 2018 3:19 pm

Guillermo, eso no se dice, hombre. Está muy feo eso de decir: "¡Mentira!" Por menos de eso mandan a los niños al rincón de pensar. ¡Y eso como poco! :mrgreen:
jotae

Notapor JotaEseGé » Jue Feb 01, 2018 4:05 pm

jotae escribió:Guillermo, eso no se dice, hombre. Está muy feo eso de decir: "¡Mentira!" Por menos de eso mandan a los niños al rincón de pensar. ¡Y eso como poco!

Hombre, socio!, ya que asomas...te voy a hacer dos referencias "biblio-bio-gráfico-festivas":

Una es de una tal Jeanette (reinterpretación libre de una canción que decía algo parecido a "yoooo, soy un hater porque Sony me ha hecho asíiiii" :lol:

Y la otra es de una pintada clásica del anarquismo. Como no la recuerdo literalmente y encima voy a manipularla malintencionadamente, pues de ahí la parte de "festivas":

"Yo no soy un fan boy.
Toma, ni yo un hater.
Dios es bueno.
El comunismo es malo.
El rey es nuestro padre
y todos a la cama a las 10"

Ahora tienes que adivinar, qué parte de la pintada figuraba realmente en la fachada de mi facultad y qué parte ha añadido el condenado autor de estas líneas.
Tic tac tic tac tic tac... :lol: :lol: :lol:

PD: sólo hay una cosa que por estos lares se cotiza más que el gramo de Sony.
Exacto: El sentido del humor, chico. Que no nos falte. :mrgreen:
JotaEseGé

Notapor Juankinki » Jue Feb 01, 2018 6:25 pm

No tengo nada en contra de Olympus porque tengo dos cámaras, una E-M5 II y una E-PL7 y contento con el rendimiento pero, siento decirlo, tanto una E-M10 que tuve como la actual E-M5 II, ambas compradas nuevas, han tenido que pasar por el SAT y soy extremadamente cuidadoso con el material. Por otra parte en el objetivo Lumix 12-32 acaba de petar el anillo de selección de focal que ahora se dedica a girar loco. (Por cierto ¿alguien sabe como conseguir esa pieza que se desmonta muy fácilmente y no hay que llevar a reparar?.
La Nikon D600 que tuve me la tuvieron que sustituir para la D610 después de 3 visitas al SAT.
Digo esto porque la Sony A7II no me ha dado ni el más mínimo problema desde que la tengo. Nunca he sido ni lo seré marquista o fanboy de nada pero creo que no es totalmente justo criticar algo por una mala experiencia personal y ¡¡ojo!! soy el primero que no quiere saber nada de Samsung (la última cagada fueron los teléfonos que explotaban).
He podido tener mala suerte con Olympus, Nikon o Panasonic pero eso no quiere decir que sus productos sean una mierda aunque si que sería conveniente que afinaran con el control de calidad y que el peso de la I+D+I no lo cargaran sobre los hombros de los usuarios para ver si los componentes aguantan o se rompen pronto.

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Maldoror » Jue Feb 01, 2018 6:59 pm

De la PEN-F... a las bondades y miserias de los productos de la Corporación Sony :lol:

Bueno, ya que estamos, en sonido no tengo nada de Sony. Tengo todavía dos de los primeros lectores electrónicos de Sony: realmente buenos y duraderos, no hay nadie que tenga muchas pegas de esos productos salvo que, de la noche a la mañana cortaron radicalmente con ese sector, aún cuando tenían un excelente producto.

En fotografía no he tenido jamas Sony. He estado tentado por el precio casi de derribo de la A7, pero me he resistido a la tentación (entiendo que era un excelente anzuelo para que los compradores se gasten una pasta en objetivos conforme se vayan quedando cortos los kits de inicio). No creo que se pueda desmerecer el producto en conjunto, entiendo que será una muy buena cámara pero no sé si me merece la pena por peso, volumen y precio, a mí no.

Tengo dos reproductores mp3 Sony básicamente por su batería ya que duran unas cincuenta horas. En calidad y fiabilidad están a muchísima distancia de las demás marcas que he utilizado. En precio también, tengo que reconocer. Pero hacer una carga de batería y no tener que hacerlo de nuevo hasta terminar un par de audiolibros (lo uso para escuchar audiolibros mientras paseo) es una maravilla.

Y ahora mismo tengo dos televisores Sony. Empecé con dos Trinitrón, de 20 y de 14 pulgadas, que tiré ya por cansancio porque todavía funcionaban correctamente pero, claro, sin TDT ni euroconector (la pequeña). Cambié a una Loewe de 32" de un tamaño gigantesco que no me duró mucho, y al cambiarlo estaba decidido a comprar una Samsung 3D (¡vaya tontería lo del 3D). El vendedor me dijo que a nivel de pantalla, la de Sony era muy superior a la Samsung y que, si quería, me lo iba a demostrar con una foto para ver el nivel de detalle en sombras. Efectivamente, la Sony mucho mejor que la Samsung, pero como no me fiaba le dije que vendría otra vez con un PEN con fotos mías. Volví a hacer la comparativa, y desde luego la Sony presentaba un importante detalle en las sombras, detalle que desaparecía por completo en la Samsung. En la visión diaria no creo que se note (salvo, quizás, que se vean las dos al mismo tiempo) pero por un poco más, me compré la Sony, y tan contento.

Que Sony hace buenos productos no me cabe duda. Que no es el mejor en todo, todavía más cierto.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor JotaEseGé » Jue Feb 01, 2018 7:14 pm

Juankinki escribió: Nunca he sido ni lo seré marquista o fanboy de nada pero creo que no es totalmente justo criticar algo por una mala experiencia personal y ¡¡ojo!! soy el primero que no quiere saber nada de Samsung (la última cagada fueron los teléfonos que explotaban).
He podido tener mala suerte con Olympus, Nikon o Panasonic pero eso no quiere decir que sus productos sean una mierda aunque si que sería conveniente que afinaran con el control de calidad y que el peso de la I+D+I no lo cargaran sobre los hombros de los usuarios para ver si los componentes aguantan o se rompen pronto.

Saludos,
Juan.

:lol: Sin comentarios. ¿Tú te lees a ti mismo? :lol: No, no eres fan boy, en todo caso, Contradiction Boy :mrgreen:

Bueno, sí, sólo un comentario, es que no comprendo después de haberte leído en otro momento decir que uno habla -tú, yo, todos- según su propia experiencia. Es que si no...¿según qué carajo va a opinar?...¿justicia?...¿Ahora el debate es sobre la justicia y la injusticia?
Que los cielos nos pillen confesados entonces.
JotaEseGé

Notapor Juankinki » Jue Feb 01, 2018 7:19 pm

JotaEseGé escribió:
:lol: Sin comentarios. ¿Tú te lees a ti mismo? :lol: No, no eres fan boy, en todo caso, Contradiction Boy :mrgreen:

Bueno, sí, sólo un comentario, es que no comprendo después de haberte leído en otro momento decir que uno habla -tú, yo, todos- según su propia experiencia. Es que si no...¿según qué carajo va a opinar?...¿justicia?...¿Ahora el debate es sobre la justicia y la injusticia?
Que los cielos nos pillen confesados entonces.

Estás polémico-guerrero, eh... :lol: :lol:

Un saludo,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor JotaEseGé » Jue Feb 01, 2018 7:24 pm

Maldoror escribió:De la PEN-F... a las bondades y miserias de los productos de la Corporación Sony :lol:

Que Sony hace buenos productos no me cabe duda. Que no es el mejor en todo, todavía más cierto.

A mi tampoco.
A veces, incluso, en algunas cosas, es la pedorrrr (calentito calentito, de hoy mismo. Y con un zasca incluido a la soberbia pijonista, de paso):
http://www.photolari.com/son-mas-resistentes-al-agua-las-camaras-profesionales-de-canon-nikon-olympus-o-sony/

PD: ¿Hay alguna marca que no haga buenos productos? En fotografía, por ejemplo. Esa frase tuya que suscribo, la puedes escribir poniendo Ricoh-Pentax, Canon, Nikon, Olympus, Panasonic, Fuji, etc.

Repito: son marcas. Sólo marcas.
Aunque a veces, parezca que hablemos de madres, por esa pasión desmedida con la que las defendemos. :lol: :lol: :lol:
JotaEseGé

Notapor JotaEseGé » Jue Feb 01, 2018 7:32 pm

Juankinki escribió:
Estás polémico-guerrero, eh...

Un saludo,
Juan.

Jajaja, es verdad, pero la polémica es la sal de la vida forera ¿no?... y como veo que vives en Madrid, cuando quieras, ponemos un café por medio y le damos envidia a jotae. Más que nada para que compruebes -ya te lo dirá él- que soy el guerrero menos cruento del mundo mundial.
Es que ya no viene por los madriles y a mi tampoco se me arregla ir a sacarle a usar los trastos esos que se compra antes de que los venda. :lol: :lol: :lol:

PD: En un alarde de diplomacia, podría incluso llevarme una Sony !!! :D (aunque tal vez también una Casio o dos, hablando de incursiones valientes en el cerrado mundo fotográfico, para demostrar que uno dice las tonterías que dice fundamentadas en hechos)
JotaEseGé

Notapor jotae » Jue Feb 01, 2018 7:44 pm

¡Traidores!
Bueno, ya han salido de viaje, rumbo a sus nuevos destinos, la PEN F y la V3, la primera regresa al lugar de donde vino: Asturias, y la segunda se va a Zaragoza, para pasar el finde en el Pirineo. ¡¡Aaarrrggg!! Envidia cochinaaaaa...
Iba a pedir ya una Nikon D750, pero me encuentro con precios prohibitivos en las tiendas "legales", y no me atrevo a las que las importan de Hong Kong, por aquello de la garantía. Así que lo más probable es que me contente con la D610, que tampoco es moco de pavo, ni caja de zapatos con bujero. Y en este caso probablemente me atrevería con una de esas tiendas chinorris, ya que no se conocen de problemas que pudiera tener ese modelo y la opción supone 300 lereles de ahorro, mínimo.
jotae

Notapor JotaEseGé » Jue Feb 01, 2018 8:17 pm

jotae escribió:¡Traidores!
Bueno, ya han salido de viaje, rumbo a sus nuevos destinos, la PEN F y la V3, la primera regresa al lugar de donde vino: Asturias, y la segunda se va a Zaragoza, para pasar el finde en el Pirineo. ¡¡Aaarrrggg!! Envidia cochinaaaaa...
Iba a pedir ya una Nikon D750, pero me encuentro con precios prohibitivos en las tiendas "legales", y no me atrevo a las que las importan de Hong Kong, por aquello de la garantía. Así que lo más probable es que me contente con la D610, que tampoco es moco de pavo, ni caja de zapatos con bujero. Y en este caso probablemente me atrevería con una de esas tiendas chinorris, ya que no se conocen de problemas que pudiera tener ese modelo y la opción supone 300 lereles de ahorro, mínimo.

Yo pienso como te dijo brunaita, que la D610 es una apuesta segura y más económica, si no vas a necesitar -que no creo que sea tu caso- el AF o la ráfaga de la D750 o hacer vídeo y demás...(¿Lo de apuesta segura debería haberlo entrecomillado? :lol: )
Es verdad que la pantalla abatible siempre es un plus y la ergonomía mejora bastante para los "manazas" como nosotros. Pero comprando fuera y sin poder contrastar si está libre de polvo y paja...
Además, la D610 tiene buena salida en caso de arrepentimiento súbito :lol: y con esos 300 pavos reales puedes hacer muchas locuras, como venirte a compartir unos churros Full Frame (o sea porras). :D
JotaEseGé

Notapor jotae » Jue Feb 01, 2018 8:36 pm

Oye, pues no estaría nada mal una quedadita madrileña de finde, con churros-porras de por medio.
jotae

Notapor JotaEseGé » Jue Feb 01, 2018 9:16 pm

jotae escribió:Oye, pues no estaría nada mal una quedadita madrileña de finde, con churros-porras de por medio.

No sin tu Full Frame :D
Piénsatelo. Yo como no te aloje en el camastro del chucho, no tengo sitio, que si no sabes que te lo ofrecía.
Pero oye, pruebas sobre el terreno del 20mm, el 35mm f1.4, el 45mm f2.8 P, el 85mm f2 o el 135mm f2.8 y de los zumetes: el 15-30, el 28-105, el 100-300, (incluso el "hierro" glorioso-luminoso si quieres hacer brazo :lol: )...los tienes a tu entera disposiçao, incluso un Helios 44 M-4 (que es en realidad un 58mm f2, no dirás que no está escalonadita mi gama FF).
JotaEseGé

Notapor RamiroGz » Sab May 12, 2018 10:52 am

El amigo Jotae ya ha puesto su flamante Nikon D610 en venta en Nikonistas... :shock: :shock: Se queja del peso... ¡Es un cachondo! :lol: :lol:
RamiroGz

Notapor Manu1974 » Sab May 12, 2018 11:19 am

Qué manía con meterse con Jotae en varios hilos de lo que compra y vende, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, os que tenéis envidia???

Saludos
Sony A6000, Sigma 30 2.8 ex dn
Nikon D7000, Sigma 18-35 1.8, Nikkor 50 1.8g, Nikkor 70-210 f4

https://www.flickr.c.../152361146@N05/
Manu1974

Notapor Nerea » Sab May 12, 2018 11:33 am

Manu1974 escribió:Qué manía con meterse con Jotae en varios hilos de lo que compra y vende, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, os que tenéis envidia???

Saludos

Si, es mas no podemos dormir pensando en el! Para tener tan poco tiempo en el foro parece que que sabes muy bien de lo que va la cosa :)
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea

Notapor Pau » Sab May 12, 2018 1:01 pm

JotaEseGé escribió:
rush81 escribió:Ya que hablais de teles, ¿las oled ya superan al plasma?

Siento no saber contestarste a eso. Seguro que alguien podrá hacerlo y así ambos nos enteraremos.

Las teles OLED (incluso las de gamas mas bajas) han superado al plasma y de forma clara.

En 2014 ya se hicieron comparativas entre un plasma de última generación (no han evolucionado más) y una Oled bebé, y se la comió con patatas.

.- Los mejores "negros" conseguidos hasta la fecha en un TV son con unidades OLED. Y los detalles en escenas sombrías son muy superiores en las OLED.
.- En definición gana por goleada.
.- El contraste en los OLED llega a infinito, algo nunca visto hasta ahora.
.- La fluidez de moviento es EMPATE, pero eso en 2014, ahora ya no.
Pau

AnteriorSiguiente

Volver a Cámaras