Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:31 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tonilluch escribió:Esta me parece mas espectacular que la anterior, el punto de vista le da un punto precioso.
Impresionante y a la vez muy de tu estilo (quizás por eso).tonilluch escribió:Esta me parece mas espectacular que la anterior, el punto de vista le da un punto precioso.
Fid escribió:Impresionante y a la vez muy de tu estilo (quizás por eso).tonilluch escribió:Esta me parece mas espectacular que la anterior, el punto de vista le da un punto precioso.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Mastropiero escribió:Una maravilla. Espectacular.
pedropul escribió:Muy guapa y espectacular. El fondo genial, en mi pantalla se ven un pelín pasadas las altas luces, aunque no me hagas ni caso porque la pantalla es una patata y no me fio de lo que veo jajajaja.
Un saludo y muy buena foto.
Gracias , si no me equivoco era el 3.Un saludoRumbert escribió:Alaaa!!! que pasada!!!
¿Qué distancia entre disparos tenías configurada?
Duir escribió:Muy impactante sin duda. La M5MK2 y el 60 con el apilado de enfoque es un combo ganador en mi opinión.
Gracias Pai , un saludoPai escribió:Que barbaridad, menudo curro... el resultado muy bueno.
Un saludo.
jbenayas escribió:Impresionante. Me encanta.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Matthauss escribió:La foto, un cañonazo. La firma... [emoji51]
Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Gracias. Lo del apilado es la función de Focus Braketing , que permite disparar varias fotos con un punto de enfoque distinto y luego juntarlos en una sola imagen. Un saludoDavichin escribió:Impresionante......
Y ya...desde mi enorme ignorancia... como es eso del apilado?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Davichin escribió:Impresionante......
Y ya...desde mi enorme ignorancia... como es eso del apilado?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados