Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:40 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Valdorg escribió:...
Conclusión ya sea por que el circuito de protección salta o por el cargador (esa leyenda de que no las carga del todo) las Patona son incompatibles con el cargador Original. A falta de concluir el porqué yo no recomiendo mezclar cargadores y baterías para los modelos que usen este mismo cargador y batería que creo que son: Olympus OM-D E-M1, OM-D E-M5, OM-D E-M5 Mark II, Pen E-P5 y Pen F..
Rafa18 escribió:Ese cargador amarillo es justo el que compré.
Como tenía que comprar uno opté por ese, no por la mariconadilla de la pantalla sino porque lo vendían como "cargador rápido".
Aclarado el tema de las baterías lo que me preocupa ahora es si he podido estropearlas al haberlas cargardo con el cargador original de la cámara...
pacoolazabal escribió:Buscamos la mejor cámara dentro de nuestras posibilidades. El algunos casos nos gastamos un dineral en la cámara y en sus objetivos. La estrenamos con ilusión y cuando queremos un accesorio tan importante como la batería nos rompemos la cabeza buscando algo barato y compatible. Siempre recomiendo con ciertos accesorios comprar la batería de la marca. No tienes problemas de compatibilidad, de recarga, no engorda de forma mágica, etc.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados