Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:48 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Opinión y/o forma de trabajar respetabilisima, pero es lo que toca en los tiempos eletrónicos
Giovanni Dolce escribió:emcarigl escribió:Opinión y/o forma de trabajar respetabilisima, pero es lo que toca en los tiempos eletrónicos
No creo que sea así irremediablemente. Recuerdo objetivos "analógicos" que eran un auténtico horror. Supongo que hay que recobrar aquella vieja regla según la cual las cosas cuestan (o deberían costar) lo que valen. Ahora mismo tengo curiosidad por saber qué distorsión presenta el Panasonic-Leica de 25mm en un raw sin corregir. Sospecho que se acercará bastante a lo que siempre se ha entendido por un "Leica". ¿Hay alguien que lo tenga y pueda hacer la prueba? Yo se lo agradecería. La puñeta es que a mí la focal que me gusta es la equivalente a 35mm en "película" y por ahora, que yo sepa, no existe (porque de entrada descarto el Oly de 17mm).
Salud.
eNiGMa escribió:De todas formas sí que me gustaría ver en las reviews resultados 'sin corregir' y 'corregidas' para hacernos una idea de cuánto debemos a la óptica y cuánto al software para poder obrar en consecuencia. Sería lo más justo, también para las marcas.
Conversio escribió:Yo creo que es más importante que Panasonic u Olympus sean capaces de ofrecer sus productos a precios competitivos y luego lancen una línea de objetivos de calidad superior que que metan todo en el mismo saco y el precio base se encarezca, espantando a clientes potenciales y penalizando el crecimiento del sistema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados