Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Y porque no una M1 original?
Antonioly escribió:Una E-M1 (mk I) es MUY superior a una E-M10 mk III (o una E-M5). Y por poco más de 400 euros tienes todas las que quieras, y muchas seminuevas.
Pero si sólo es por probar una diferente... pues... una PEN E-P5 (o cualquier otra PEN!)
Casimemato escribió:Pero si sale la EM5 MkIII con el sensor de la EM1 MkII, ya no sería como comparar la EM10 MkII vs MkIII, estaríamos hablando de una mejora en el rendimiento del sensor en cuanto a nitidez, ISOs altos, 4K, etc...
En ese caso yo iría a por la EM5 MkIII aunque cueste más. Y si le ponen una empuñadura en condiciones ni te cuento...
Casimemato escribió:Pero si sale la EM5 MkIII con el sensor de la EM1 MkII, ya no sería como comparar la EM10 MkII vs MkIII, estaríamos hablando de una mejora en el rendimiento del sensor en cuanto a nitidez, ISOs altos, 4K, etc...
En ese caso yo iría a por la EM5 MkIII aunque cueste más. Y si le ponen una empuñadura en condiciones ni te cuento...
De momento solo hay rumores. Yo he leído que se espera para el próximo Fotokina 2018 que es a finales de septiembre.acid-jazz escribió:Ostras pues muchas gracias por la información, porque desconocía lo de la nueva EM-5 Mark III. He buscado como un loco haber si encontraba información de si salía alguna novedad de Olympus. Será que no he buscado del modo adecuado. Tenia controlado que la EM-5 Matrk II ya tiene un tiempo y la EM1 mark II se me iba de presupuesto. Quizás por esto ahora están haciendo un cashback de la Mark II de 200 euros, para sacarse las ultimas unidades. Me podéis pasar información de la nueva mark III? Para pagar 700 euros por la Mark II prefiero pagar 900 por la nueva MarkIII. Bueno lo de los precios es un suponer claro, porque esto no lo sabremos hasta que salga. Pero seguro será más barata que la EM1
Saludos
soyeltroll escribió:Una PEN F... 20MP y muy compacta
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
acid-jazz escribió:Ostras pues muchas gracias por la información, porque desconocía lo de la nueva EM-5 Mark III. He buscado como un loco haber si encontraba información de si salía alguna novedad de Olympus. Será que no he buscado del modo adecuado. Tenia controlado que la EM-5 Matrk II ya tiene un tiempo y la EM1 mark II se me iba de presupuesto. Quizás por esto ahora están haciendo un cashback de la Mark II de 200 euros, para sacarse las ultimas unidades. Me podéis pasar información de la nueva mark III? Para pagar 700 euros por la Mark II prefiero pagar 900 por la nueva MarkIII. Bueno lo de los precios es un suponer claro, porque esto no lo sabremos hasta que salga. Pero seguro será más barata que la EM1
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados